Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡FELIKS HA APROBADO LA PISTA !!

PRA2

timid@
Nuestra más calurosa enhorabuena, Feliks, nunca lo dudamos , la carretera es tuya y la pista más aún , hombres y mujeres de poca fé ...... por fin nos vamos a "jartar de jamón " invita Feliks.
Un abrazo y FELICIDADES !!!! :lol: :lol: :lol:
 
pues muchas felicidades para feliks,lo consiguio. :D :D :D :D
 
hombre enhorabuena :lol: y además creo que con la misma que te suspendio la otra vez.................. no le habras dado nuestro jamon, eh? :wink:
 
Donde donde esta ese jabugo :D :D :D , felicidades feliks y ahota a ser repartidor de jamones
 
Si señor!!!!!! ahí, demostrando que quien quiere, puede :lol: .... Al estilo Alonso.... Tomaaaaaaaaaaaaa :lol:

Ahora a rodar con ese peaso de tren de carretera y a disfrutarlo a tope!!!!

Ehmmmmmmmmmm ...... cuando haces la kedada para invitarnos al jamón? :wink: Un saludote
 
-Enhorabuena, ya nos enseñarás a hacer una L para la izquierda.....

Bueno esperamos impacientes la jamónkedada...... Salu2. y dile al examinador que no se preocupe que ya le devolvemos su coche y su casa, que ha cumplido con el trato............ :shock:
 
oh,oh , gracias gracias :)
pero todavia queda la calle.
jam,jam... jamon ¿que jamon? yo no recuerdo nada de eso :?
 
Feliks, no te rajes ahora, sin jamón no es posible aprobar nada. Yo tambien me apunto a la jamonkedada.
Si te rajas te echamos un conjuro y ya L a izquierdas no será nada con lo que te espera.
Saludos y felicidades. Luis.-
 
Pues eso, enhorabuena! y el jamon a regarlo con un buen vinito!!
 
¡Enhorabuena! ¿Ves como no merecía la pena el cabreo que pillaste? Pero ¡ojo! que aún queda una prueba y como te retractes de lo del jamón, nos ponemos en contacto con el exminador y el próximo cabreo puede ser mucho mayor.
 
Felix me alegro mucho que hayas aprobado la pista..............ahora a arrasar en la calle.

No sabia que estabas de cebolleta en Marbella y me lo dijo el otro dia Pra2. A ver si despues del puente de los Santos nos acercamos y podemos tomar unas cervecitas y asi las niñas juegan juntos. Ya te avisaremos pues lo mismo ya te has ido de alli. Hasta cuando te piensas quedar?.

Besos a todos

Inma
 
pues en principio hasta que apruebe el carnet o hasta el puente, pero si vais, pues dimelo y quedamos
 
Enhorabuena feliks
ya nos contaras como fue el examen ¿a izquierdas o a derechas?
Saludos.
:lol: :lol: :lol:
 
:( :( :( no es justo.........le da el jamón a la examinadora y nos deja a nosotros sin....jefa un suspensito :cry: :cry: :cry: pena jamón tú :!: :!: :!:
 
y el Jamón?

y el Jamón?

No creo que se raje con lo del jamón, la maldición puede venir muy gorda, pero muy gorda, así que primero, Felicidades por el primer escalón, segundo, suerte y al toro en el segundo, y el tercero ya sabes, contigo PAN Y JAMON, EL TINTORRO LO PONEMOS LOS DEMÁS.
Suerte :D
 
Feliks, me alegro mucho de que hayas aprobado. Animo y a por el que queda que ya tienes más cerca el disfrutar a tope de tu caravana.

Salu2
 
¡Enhorabuena Feliks! Eres un tío grande, verás como la calle está "chupa"
Ahora sólo queda la kedada para el jamón. Otra vez enhorabuena.
Saludos :lol:
 
Me alegro un monton felicks felicidades y enhorabuena ahora a recorrer carreteras y a disfrutar :) :) :) :)
 
la calle es miaaaaaaaaaa!!!!!! joer, me parezco a fraga :lol:
que digo yo, que si no os conformais con una barra de mortadela, eso si, con aceitunas :?
 
BASTA YA

A ver que se sepa ¿Han quedado jamones para celebrarlo o se los has dado todos al examinador?

Por la vida, Ilis
 
-Habéis leido esta mañana el periódico???

Aparece examinadora gravemente enferma por intoxicación en algeciras...... causa de la intoxicación:

Probable intoxicación por consumo desmesurado de jamón, según cuentan se comió 6 jamones en estos dos últimos días............... junto a la mujer apareció una nota que rezaba:

AQUI TIENE LO ACORDADO, GRACIAS POR TODO.

FELIX.


....................................................................................................................................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com