Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ 2009 ; un brindis por WEBCAMPISTA y por MAS WEBCAMPADAS

Feliz año tambien a vosotros y prospero año nuevo a todo el foro, chin, chin.
 
bueno, llego un poco tarde.. he estado "incomunicado" unos cuantos días pero... por supuesto que me uno a este brindis virtual y a muchos brindis reales en las proximas webcampadas

gracias por vuestras felicitaciones pero permitirme reordar que lo mejor de este foro es, con difirencia, las personas que lo componen y que espero seguir viendo a todos los que ya conozco y conociendo a muchos más durante este 2009.
 
Yo tambien me uno a todos pero cuidado con tanto brindis que veo que Cifu ha cogido una melopea de miedo asi que cuidado
Felicidades a todos de Jose y Chelo
 
Coño la gente brindando y a mi no me avisa nadieeeeeeeeeeeee

Bueno, como yo antes no pude brindar........ Racion doble, ale, brindo por lo que fuese, y por lo Reyes Majos eses.......
 
No está mal tomarse una copita de cava a estas horas y brindar con tod@s vosotr@s( me esconderé porque como me vean mis compañeros.....)

Feliz año!!!!!!y que nos veamos en muchas.
 
33wpp1l.jpg

pos si hay que brindar se brinda, porque en el 2009 haya mas webcampadas y que yo pueda asistir:D:D:D
 
Chin chin y feliz prospero año 2009 y mucho trabajo y salud a todos



un saludo eli
 
yo también quiero brindar con todos vosotros, por un estupendo 2009, mucha, mucha salud, suerte y webcampadas para todos!!!:occasion5:
 

SUBO ESTE HILO PORQUE PARECE QUE EL BRINDIS DIO RESULTADO


HAY 18 WEBCAMPADAS EN PREPARACION Y 2 ó 3 géstandose en el foro general ..


ahora no hay excusa para decir que no tenemos una cerca ....

bravo por todos los organizadores y asistentes .

:wav::wav:

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com