Webcampista.com

mucho más que un foro

Feliz Año 2015 en Los Jarales. Desde el día 26 de diciembre de 2014 hasta el 4 de Enero de 2015.

Llega un joven a la biblioteca de la Universidad la cual estaba repleta de gente...
Encontró lugar al lado de una llamativa rubia y le preguntó en voz baja:
-“¿Está ocupado???.
¿Te importa si me siento a tu lado???”
La chica le respondió en voz alta:
-“¡No quiero pasar la noche contigo!!!”
Todos los estudiantes q estaban en la biblioteca, clavaron su vista en el joven, quien muy avergonzado se retiró a otra mesa, que también tenía un asiento libre.
Luego de unos minutos, la chica se encaminó a la mesa del joven y le dijo:
-“Estudio psicología y sé perfectamente en lo q piensa un hombre..
Te hice sentir avergonzado, ¿verdad?”
El joven le contestó en voz bien alta:
-“¿Queeee.... 150$ una mamada???
¡¡¡Es caríiisimo, estas loooca!!!"
Todo el mundo en la biblioteca clavó la vista en la rubia, que estaba en shock... y no hallaba q hacer, quería que la tierra se la tragara, entonces el joven le susurró al oído:
- “Yo estudio Derecho...
y sé cómo hacer sentir culpable a una persona, sooo puuutaa "
 
Hola Juanfran, yo también me alegro de leerte a ti!, en Grana??? Yo a Grana no estoy apuntada, si Dios quiere nos vemos en fin de año en los jarales, que si, que desde Semana Santa no coincidimos, recuerdos de Juan para ti y Margarita y un besote mío para los dos!



¡¡¡Es verdad, que me he liado un poco jejejejejejejejejejejeje!!! Nosotros al findeaño no vamos, lo que si quisiera es ir a echar una visitilla y un ratillo con los amigos, a ver si puede ser.
 
-"Hija, ¿tienes novio? "
-"Sí "
-"¿Quién? "
-"¿Te acuerdas de Lorenzo, el hijo del farmacéutico,
que es médico y está acabando la carrera de notario,
al que le robó la moto un yonki?"
-"Si"
-"Pues el yonki"
 


-Visita a Málaga para ver el alumbrado de Navidad y tapear. Pasear por sus extraordinarias calles y disfrutar del ambiente navideño.
-Patinaje sobre hielo.
- Visitas a La Estupa, al Parque de la Batería, Plaza Mayor, visitas a Ronda, Marbella, Puerto Banús etc... cada uno elije su itinerario, "a gusto del consumidor".

images
images
alumbrado_alameda.JPG
904755.jpg
iluminacion-navidena-plaza-mayor-L-gXgPl8.jpeg


Buenas noches webfindeañeros, tenéis una buena acampada montada ,ya me gustaría poder ir.

Pero quería preguntar en que parte de Málaga esta las plazas de la ultima y anteultima foto, jajaja.
Soy de Salamanca
 


-Visita a Málaga para ver el alumbrado de Navidad y tapear. Pasear por sus extraordinarias calles y disfrutar del ambiente navideño.
-Patinaje sobre hielo.
- Visitas a La Estupa, al Parque de la Batería, Plaza Mayor, visitas a Ronda, Marbella, Puerto Banús etc... cada uno elije su itinerario, "a gusto del consumidor".

images
images
alumbrado_alameda.JPG
904755.jpg
iluminacion-navidena-plaza-mayor-L-gXgPl8.jpeg


Buenas noches webfindeañeros, tenéis una buena acampada montada ,ya me gustaría poder ir.

Pero quería preguntar en que parte de Málaga esta las plazas de la ultima y anteultima foto, jajaja.
Soy de Salamanca

Hola Inmama, seguro que al copiarlas de internet se habrán colado, pero no te preocupes que ya se verán todas las plazas con luces.
 


-Visita a Málaga para ver el alumbrado de Navidad y tapear. Pasear por sus extraordinarias calles y disfrutar del ambiente navideño.
-Patinaje sobre hielo.
- Visitas a La Estupa, al Parque de la Batería, Plaza Mayor, visitas a Ronda, Marbella, Puerto Banús etc... cada uno elije su itinerario, "a gusto del consumidor".

images
images
alumbrado_alameda.JPG
904755.jpg
iluminacion-navidena-plaza-mayor-L-gXgPl8.jpeg


Buenas noches webfindeañeros, tenéis una buena acampada montada ,ya me gustaría poder ir.

Pero quería preguntar en que parte de Málaga esta las plazas de la ultima y anteultima foto, jajaja.
Soy de Salamanca

Buenas noches inmamá, cuando se monta una página de una webcampada, se copian y pegan fotos de google donde se buscan fotos e imágenes de los sitios donde haremos la webcampada. En este caso, pedí fotos de Plaza Mayor de Málaga y eso es lo que salio y eso lo que copie, imagino que como dices que eres de Salamanca, las fotos son de Plaza Mayor de Salamanca, no se, puede, volveré a pedir fotos a Google y haber que me ofrece. Gracias por estar atenta e informarnos.
 
Buenos dias -tardes a tod@s, Aurora siento decirte que nos damos de baja en esta kedada, ya en otra nos veremos, te he mandado un m.p. Disculpa la molestias y besos para todos!
 
Buenos dias -tardes a tod@s, Aurora siento decirte que nos damos de baja en esta kedada, ya en otra nos veremos, te he mandado un m.p. Disculpa la molestias y besos para todos!

Buenas tardes libre, bueno, en otra ocasión será. Nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com