Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ CUMPLE INMA

trevenque

timid@
HOY ES EL CUMPLEAÑOS DE INMA

MUCHAS FELICIDADES
e075bb5445.jpg


ESTAMOS TODOS INVITADOS A TIRAMISUUUUUUUUUUUUUU
60d857ffe1.jpg


6d53f9b290.jpg
 
Muchas Felicidades Inma que te lo pases muy bien. :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAPYYYYYYYYYYYYY BERDEYYYYYYYYYYYY TUUUUUUUU YUUUUUUUU !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


:occasion1: :eek:ccasion2: :occasion4: :occasion6: :occasion6: :occasion7: :occasion9: :occasion9:
 
FELICIDADES INMA!!!!!.... EL DÍA DE LA BESTIA!!!.... que lo paseis muy bien y.... si queda un cachito de tiramisú: me apunto!!!
Feliz dia!!
Besos para todos vosotros. :flower: :geek:
 
FELIZ CUMPLEAÑOS :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion6:
 
Muchisimas felicidades!!!!!

Que tengas un día precioso!, y que te dés algún que otro caprichito.
Besos, Lucia :flower:
 
CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS DESDE ESTEPONA, CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:flower: :flower: :flower: :flower: :flower:
 
Saludos


PUES FELICIDADES PUES
 
Muchas Felicidades!!!

Que lo pases muy bien con todos aquellos a los que quieres.... y lo del tiramisú.... :crybaby: :crybaby: :crybaby: ...con lo que me gusta y lo lejos que me queda......
 
!!!!!!!!MUCHAS FELICIDADES INMA!!!!!!!!!!



:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

!!!!!!!!!!!!!!!QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!!!!!!!!!!!!!
 
muchas felicidades.........

:flower: :flower: :flower:
 
Muchas felicidades y que disfrutéis del tiramisú. Uuuunnnnnhhhhh, ¡qué rico!
 
FELICIDADES GUAPETONA Y ESPERO QUE DEJES ALGO DE ESE PEAZO DE TIRAMISU.
BESITOS.
 
Muchhhhhhhhhhhhhhhhhhhisimas gracias a todos por el detalle y de la felicitación. La verdad es que os debo una racioncita de Tiramisu a todos en la próxima quedada.

Pero sabeis a quien tengo que agradecerselo de todo corazón......pues a mi marido TREVENQUE que es el que dia a dia me sorprende con algo nuevo. Es tan facil querer a una persona así.


Lo dicho, cuando nos veamos me dais los besos pertinentes y yo un poquito de Tiramisu. Por cierto se me va a olvidar hacerlo pues hace mucho que no vamos a ninguna quedada.

Besitos a todos y de nuevo GRACIAS :bounce: :bounce: :bounce:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com