Webcampista.com

mucho más que un foro

feliz cumple rqr!!!!!!

mami

Participativ@
Pues eso, k hoy mi rqr tambien cumple algunos añitos (y no lo lleva demasiado bien, la verdad) a ver si conseguis k le importe un poco menos cumplir 18 jejejeje

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:

:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:

:occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9: :occasion9:

:occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion7: :occasion7: :occasion7:
 
Muchas Felicidades !!!!!!:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion1: :occasion1: :occasion1: :occasion7: :occasion7: :occasion7: :occasion4: :occasion4: :occasion4:

que pases un feliz dia en compañia de toda tu familia, la real y la virtual.

no te preocupes, ya te falta menos para la jubilacion y disfrutar de la vida y viajar.!!!ese espiritu joven!!!!
 
FELICIDADES:wav::wav::wav:
 
Feliz cumpleaños te deseamos que lo pases genial en compañia de tus familias....la real y la campista.

Un abrazo virtual de tu familia campista desde las bonitas tierras bizkainas
 
Muchas gracias, no sebeis la ilusion k le va a hacer leer vuestras felicitaciones!!!!!!! Ahora esta en el curro, cuando llegue a casa las leera...
 
MUCHAS FELICIDADES AL CHICO DE LA MANGUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:

Espero k nos encontremos alguin dia por uno de esos camping de dios. Caulquier dia me animo y me voy con vosotros, eso sí, necesitare mucho sitio, ya sabes k pronto ocuparemos muuucho lugar ... ¿crees k entraremos todos en tu caravana???

:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:

Ya te pagaras un cafe y unos canales de tu mujer...

Por cierto, soy... el chico martini...o lo k es lo mesmo...Juan Carlos

PD_ Y a ver si convences a tu jefe para k se deje de coplas y escuche onda 3
 
FELICIDADES :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
Perdonad, se me olvidaba, que no todo va a ser trabajo.
Puedes escucharnos tambien en onda3.com

Es k soy el "jefe" y me tengo k promocionar jajajajajajajaaj
 
Muchas felicidades
 
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!

:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:

:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:


LO CELEBRAREMOS COMO TOCA EN LA MARJAL.....
FELIZ CUMPLEAÑITOS..........
 
tarta.jpg

agua1.jpg


Felicidades rqr, te envío también un poquito de agua de por aquí :cheers:

Salu2
 
:occasion4::occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: FELICIDADES:occasion4:
:occasion4:
:occasion4: :occasion4: :occasion4: :occasion4:
 
:occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6: :occasion6:

¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES!:occasion4:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com