Webcampista.com

mucho más que un foro

FELIZ cumpleaños... , ADRIAN ( hijo de Yoko )

Duende del Sur

calladit@
Bueno , pues nuestro amigo ZETA no tiene constancia de que hoy es el cumpleaños de nuestro amiguito ADRIAN , ( 9 años ) , e hijo de nuestra querida forera YOKO .

Así que en esta ocasión , seré yo el encargado de abrirle un hilo de felicitaciones .

FELICIDADES ADRI....!!!
:occasion6:

y que cumplas muchos más.. , y siempre en nuestra compañía...:blob5::blob5:


 
Muchas felicidades Adrian , ya eres todo un campeon con nueve añazos. Espero que lo pases muy bien y te regalen muchas cositas.

Besos tambien de Cayetano y Angel
 
Muchas Felicidades Adrian espero que pasaras un dia estupendo y con un monton de regalos
 
Muchas felicidades en este dia tan expecial, espero que lo pases muy bien en unión de tus familiares y amigos.
Un saludo cordial desde Badajoz.
 
FelizCumpleanosSpanish%20BirthdayMetalicBalloon1.jpg
 
Mucha felicidades adri tio........... y cuenta cuenta com vas de amorios por esas tierras??????
 
Muchas gracias a tod@s de todo corazón! En especial a Duende del Sur por abrir este hilo tan bonito para Adrián.

Su cara ha sido un poema con sus ojazos negros cómo platos, al leer vuestras felicitaciones. Que ilusión!
 
Mucha felicidades adri tio........... y cuenta cuenta com vas de amorios por esas tierras??????

jejejeje.... de amorios no sé pero esta mañana al entrar al cole, las nenas lo acorralaron para felicitarlo!!

Gracias Jaime! Un besote para los 3.
 
Felicidades ADRIAN.... , aprovecho que he cancelado un viaje de negocios que tenía pendiente y que estoy por aquí..( por ahora ..) , pues te deseo que pases un excelente dia en compañía de todos los tuyos ... , y espero que Rosa y Carlos se estiren con algún regalito bueno...

Un besote campeón... , nos vemos..
 
¡Campeón! La distancia nos va complicar un poco más el vernos pero sigo viendote con esos ojos que hablan solos, con esa sonrisa y ese afecto que muestras siempre, con esa inquietud que te impide estarte quieto un momento.
Y con esas ganas de bromear, de compartir, de estar buscando la forma de liarla ¡en plan bueno!

Por eso y porque sabes que te quiero mucho, los encuentros sin andar tu por el medio...........no serán los mismos.

Estudia ¡jodio! que es lo que tienes que hacer ahora; y si aquí ya lo hacías bien, los dos sabemos que ahí no tendrás excusa alguna para hacerlo mejor........hay alguna asignatura menos ¿verdad?

Un abrazo muy fuerte y un montón de besos Adrián.
 


!! Muchas Feliciades, Adrián !!

Recuerdos de Alba y Núria.
 
Cago en la mar.... y no me estoy yo emocionando y todo.... Es que sois la leche!

Jose Luis, Adrián se acuerda muchísimo de tí. Te queremos un montón!

Kiko, Querfer, Mireia, Aran, Josep... Muchas gracias en nombre del cumpleañero y en el mío propio.
 
cuanto tiempo sin leerte rosa..... que vienes a la II yokoada con el peter?????
 
Que más quisiera Jaime pero estamos muy lejos para sólo un finde. Encima el 14 de Noviembre es el cumpleaños de Noemí y lo pasaremos aquí con la family por primera vez.

Un besazo wapetón.
 
Muchas felicidades y que cumplas muchos mas, !ah! y que te hagan muchos regalitos :occasion6::thumbup:

:occasion9::occasion1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com