Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Feliz cumpleaños marge

TERRACAN

ALBAÑIL Y POETA
Muchas felicidades, Gemma, espero que el dia de hoy sea para ti como tu te mereces y que tu quesito y los chicos te tengan como a una reina, muchos besos de esta familia de Salamanca, que sabes que te quiere un monton

Muchas felicidades Gemmita
cump_felicidades.jpg

Esperemos que el "Gomez" se porte.

Que Pases un buen dia. Un beso muy fuerte de los navarros.

1.gif

muchas felicidades gemma!!!!! que te mimen mucho tus chicos y se porten como te mereces,un besazo muy fuerte de parte de esta familia que te aprecia mucho

Gemma te deseamos un Feliz día en compañía de esa familia ta n maravillosa que tienes. El Sr. Gómez se portará como siempre con excelencia.

Un beso de Amparo y Pepe.

Felicidades guapa, que pases un buen dia y que nos veamos pronto.

Marge,,, nos unen yá casi tres años de amistad , en los que nos hemos visto en muchas ocasiones, y hemos charlado mucho de frente y por telefono .

En este cumpleaños del 2009 no te felicito sólo a tí , sino tambien a tu familia , y a los amigos que durante este tiempo te hemos disfrutado siempre alegre, correcta y educada , generosa y dispuesta a todo por quienes aprecias .

La broma de que parecemos cuñados pesados creo que acaba aqui ; ahora soís para nosotros algo más , y desde luego nunca pesados.

Otro beso fuerte y un detallin virtual .

cfl328.gif

¡¡¡FELICIDADES GUAPETONA!!!! Que pases un buern día en compañía de tus dos hombres y de mamá.
Un besazo
Jacinto

¡¡¡¡ MOITAS FELICIDADES!!!

marge preciosa, feliz cumpleaños que te regalen muchas cositas y sobre todo muchos achuchones, besitos y cariñito que es lo que más nos gusta que nos regalen. Un besazo desde extremadura de Manolo, Jale y Manu. :occasion9::cheers::cheers::occasion9:

Marge, FELICIDADES,

pero no me creo que hayas conseguido llegar a Cantabria. ¿seguro que no os tienen secuestrados esos desalmados con los que ibais?

happybdayWHT.gif

que pases un dia muuuuuuuuu feliz en compañia de tus seres queridos y que se porten con los regalitos​

animation11qd4.gif

Genma preciosa, sigue siendo como eres.

MUCHAS FELICIDADES GEMMA,que pases un felíz día con toda tu familia.
Un besazo.
Angel Y Rosa

© 2004-2024 Webcampista.com