Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDKDDA 2016 VINUESA (Soria) 24-27 Marzo S. SANTA.

Hola Sebastián y amigos foreros. Con toda la ilusión q teníamos con Vinuesa, esta vez no podemos asistir. Tenemos q hacer compañía a mi madre toda la semana Santa ya q mis hermanos son sus días de poder viajar. Hemos esperado a última hora para decidirlo por si surgía algo favorable. Os recordaremos un montón y os deseamos q , como siempre lo paséis muy bien. Nuestro voto y confianza para Sebastián y José María. Sois unos fenómenos q estáis dando todo para q esto funcione. Y si se decide otra cosa contar con nuestra aprobación. La próxima será. Saludos Juanma y conchi. Un abrazo especial para Mari.

Vaya, siento de veras que no podamos vernos pero como es normal lo primero es lo primero. Ya habrá otras ocasiones de coincidir.
Un saludo y nos vemos en la próxima.
 
Hola..! Amig@s..!
Bueno sintiéndolo mucho creo que el viernes nos quedamos sin comer en el local social del Camping ..por que hasta ahora no existe ningún menú ..jeje ..que yo haya visto

salvo... sorpresa que nos tengan preparada la directiva ..jeje
:Drogar-Laugh(LBG):
Saludos..
PD.- Nexuss si hace usted el favor me gustaría que me llevara un llavero del Club..si es posible..jeje
añadolo al carro de la compra :notworthy: graciaaas
 
Yo te recomiendo coger por Torrelavega seguir por la A-67 hasta el cruce con A-231 y seguir hasta Burgos por ella luego la 234 hasta Salas de los Infantes siguiendo luego por la CL-117 y ya todo seguido hasta Vinuesa. Este viaje lo he hecho varias veces con la caravana y no tendras ningun problema aunque tu caravana sea de 9 metros. Posiblemente este verano volvere a pasar por esas carreteras.

saludos desde Pals


Estupendo, gracias !!!! :)
 
Estupendo, gracias !!!! :)

Yo te recomiendo coger por Torrelavega seguir por la A-67 hasta el cruce con A-231 y seguir hasta Burgos por ella luego la 234 hasta Salas de los Infantes siguiendo luego por la CL-117 y ya todo seguido hasta Vinuesa. Este viaje lo he hecho varias veces con la caravana y no tendras ningun problema aunque tu caravana sea de 9 metros. Posiblemente este verano volvere a pasar por esas carreteras.

saludos desde Pals

Hola!, una duda, he revisado la ruta y veo que la diferencia de ir por la A-67 hasta el cruce con A231 en lugar de coger la N-627, son 38 km y 20 min, eso en coche, con la caravana será más tiempo. Conoces la N-627? ¿no es recomendable?. Nosotros vamos el miércoles, y no creo que podamos salir antes de las 5 de la tarde, así que la idea es hacer el viaje lo más rápidamente posible, sin arriesgarnos por supuesto, a ver si conseguimos llegar antes de las 12 de la noche :confused:, o tendremos que salir el jueves por la mañana :cry2:.
En cuanto tiempo has hecho la ruta que comentas con la caravana?
Saludos y gracias
 
Yo cuando voy con caravana prefiero ir al maximo por autopista ya que puedo mantener la velocidad de una manera relajada por lo tanto la n-627 no la conozco

saludos desde Pals
 
Hola..! Amig@s..!
Bueno sintiéndolo mucho creo que el viernes nos quedamos sin comer en el local social del Camping ..por que hasta ahora no existe ningún menú ..jeje ..que yo haya visto

salvo... sorpresa que nos tengan preparada la directiva ..jeje
:Drogar-Laugh(LBG):
Saludos..
PD.- Nexuss si hace usted el favor me gustaría que me llevara un llavero del Club..si es posible..jeje
añadolo al carro de la compra :notworthy: graciaaas

Sr. Lorenzo, el miércoles esta programado comer en el restaurante del Camping, ES VOLUNTARIO, nadie esta obligado a hacerlo, se predispuso de esta forma porque ese día toca salida y temiamos que si se llegaba del regreso al camping con el tiempo muy justo pues qué mejor que llegar y que nos tengan preparada la comida, ahora si lo que quiere ud. es conocer los ingredientes de que se compone el menú, eso ya es otra cosa, solo le puedo decir que es comida, y el menú son 16€ para los adultos y 10€ para los niños, y no vale hacerse pasar por niño que te veo capaz de eso.:Drogar-Thinking(LBG
El llavero lo tendrá ud. al precio que marca la tienda, ¿alguna cosa mas?.
salud:policia:
 
Sebastian, estoy a tiempo de pedirte un portallaves ?, como siempre a ultima hora.

Gracias, un saludo.

Por supuesto Xavier, llevo llaveros, y algunas cosas mas de la tienda del socio, jeje, suena bien eso de la tienda del socio, unas gorras muy chulas que aun no las he podido subir a la tienda pues también.

Mañana si no hay nada que lo impida ya salgo para Soria, a ver las tierras que inspiraron a Antonio Machado a escribir Campos de Castilla y la poesía Tierra de Alvargonzalez, y también a los lugares donde se rodo la peli de Doctor Zivago, o sease, la Siberia española. jajaja,
slud
 
OK Sebastian, perfecto por allí nos veremos. Yo salgo el Sabado pero no se si pronto o tarde, por eso no he dicho nada a Alfonso y Javier para hacer el viaje juntos, ya estaremos en contacto.
Buen viaje.
 
Por cierto eso de la Siberia española espero que no se cumpla jeje. Sabia que la película se había rodado aquí pero no en que región.
 
Por cierto eso de la Siberia española espero que no se cumpla jeje. Sabia que la película se había rodado aquí pero no en que región.

Lo de la Siberia española era una referencia a la película, en realidad tanto cuando el tren va atravesando estepa y más estepa y al fondo se ven los Urales, que en realidad es el Moncayo, en la película no dicen que es Siberia el tren se desplaza, supuestamente, hacia el este que es donde se encuentran los Urales.
La peli se rodo casi toda en España, y no solo en Soria, también en Madrid y localidades de esta Provincia, en Aldeadavila Salamanca, en Canfranc Huesca, y alguna más por ahí, en realidad ese año Soria tuvo un invierno muy benigno por que la nieve brillo por ausencia, tuvieron que hacer todo tipo de trampas (hoy seria efectos especiales) para que pareciera que había nieve.
Las imágenes de los bosques de pinares son los bosques de Covaleda, al lado de Vinuesa.
bueno pues nada que dentro de unos días disfrutaremos de estas tierras Castellanas.

saludos
 
Xavier mírate este enlace que te dejo, hay un video de la película y los lugares de Soria donde se rodaron escenas, una autentica maravailla, hay una escena con la que siempre he soñado desde que vi la pelicula hace 47 años, tal vez por eso me hice caravanista, jaja, me preguntaba donde seria esa maravilla de panorámica, jajaja, pues fíjate donde estaba, se trata de la escena cuando van en una carreta o calesa por un camino.
Merece la pena echar un vistazo.
slud


https://historiadecovaleda.wordpres...de-cine-rodadas-en-pinares-vi-doctor-zhivago/
 
Hola a todos, nosotros al final no vamos a poder asistir a la kdd por motivos laborales. También hemos tenido algún problema con el coche que pensamos cambiar en breve y seguramente conlleve sacarme el correspondiente permiso.
Os deseamos que lo paséis genial y esperamos conoceros si todo va bien en la siguiente.
saludos....
 
Stban, que se solucione pronto lo del coche, me temo que la solución si es la que insinuas, es de fácil solución, pasar por el concesionario.
Espero conocernos en la próxima, y a ver si coincidimos por el parking y charlamos un rato. Estas fechas para librar en vuestro trabajo, me temo que es complicado.
Un saludo
 
Que tal Sebastian? Ya estas en el camping? Como ha ido el viaje?has encontrado nieve? Nosotros llegaremos mañana a la tarde.nos vemos.Saludos
 
ya queda menos de 48 horas para pasar en Vinuesa unos dias que serán geniales acompañados de muy buenos amigos.

:aplausos::aplausos::aplausos::fiesta::fiesta::fiesta:

saludos
 
ya queda menos de 48 horas para pasar en Vinuesa unos dias que serán geniales acompañados de muy buenos amigos.

:aplausos::aplausos::aplausos::fiesta::fiesta::fiesta:

saludos


Ahora mismo estamos en el local, domando un vino y pasando un rato.
Saludos
 
Conectado en el local social que nos ha cedido el camping, pedazo de local.
Gracias Josep por tus buenos deseos, la próxima no puedes faltar, tu y alguno más que se ha quedado sin lanzarse, aprovecho para decirles que no hay que plantearse tantas dudas, que en el Club Fendt no hay extaños.

saludos a todos los fendteros que nos siguen y no se atreven a dar el paso para hacerse socios.
 
Uno que ya ha llegado a casa hace algo mas de dos horas, espero que los que hoy nos hemos retirado hayan llegado bien y a los que aun les quedan unos días de vacaciones que las aprovechen bien y las disfruten.
saludos
 
Bueno pues otro ya por casa, acabo de llegar. Muy satisfecho de este magnifico encuentro, que una vez mas me ha permitido pasar muy buenos momentos con los ya viejos amigos y conocer de nuevos. Mi agradecimiento a los organizadores Nexuss y guimo por la buena preparación de esta Fendtkdda.
Hasta la próxima, saludos a todos.
 
Me uno tambien en el agradecimiento a los organizadores que han conseguido como sienpre y como dice nuestro eslogan , que disfrutemos de unos dias de amistad, compartiendo experiencias, viajando y conociendo.
Me siento orgulloso de pertenecer a este club.
 
Que día más largo en el trabajo!!!!!. Gracias a los buenos recuerdos de esta Fendt-kdda. se ha podido superar. Lo hemos pasado fenomenal, con la compañía que había no era difícil, los conocidos y los nuevos conocidos... Gracias a todos.
un saludo
 
Aunque solo fué solo un día con vosotr@s ..lo pasamos genial ..quizás se hizo un poco corto..pero como dice el refran :
lo breve y bueno dos veces buenooo..!
Tres hurras para los organizadores por lo bien preparado que lo tenían y para los demás participantes gracias por vuestra compañía...
Un saludo y un abrazo para tod@s......formamos un club genial:fiesta:

Aqui os dejo unas instantaneas de nuestro breve encuentro

alrededor del nuestro simbolo
DSC_0334 rectificada.jpg
nos vamos de marcha
DSC_0344 rectificada.jpg

DSC_0345 rectificada.jpg
fuente ferrica
DSC_0353 rectificada.jpg
abriendo camino
DSC_0355 rectificada.jpg
charleta del secreta...
DSC_0362 rectificada.jpg
la soledad del jefe
DSC_0363 rectificada.jpg
dos amigos campistas
DSC_0364 rectificada.jpg
mirando el camino
DSC_0366 rectificada.jpg
bajo la sombra del perro
DSC_0367 rectificada.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com