Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fendt 510 TFKM, que os parece?

Muxxxxxas gracias compañero, y abusando ya del todo, tenian alguna en la exposicion para poder verla en vivo y en directo?
 
Al final esta visto que lo bueno no siempre es lo mas caro?
Cualquier CV de esa medida estan por ese precio, buena eleció´,
 
Muxxxxxas gracias compañero, y abusando ya del todo, tenian alguna en la exposicion para poder verla en vivo y en directo?
El viernes tenían dos o tres de este modelo, pero solo la de dos literas, si quieres una de tres hay que encargarla, como es mi caso.
Besicos.
Por cierto, que soy un enamorao de tu tierra. He pasado muchos años por allí por motivos de trabajo y ahora que ya hace cinco años que no voy, os hecho de menos, a los riojanos...y al Rioja...:toothy7:
 
Muchísimas felicidades. Estoy seguro de que no te has equivocado en tu elección.

A disfrutarla a tope !!!!!
 
Pues cuando quieras vuelve por aqui, aqui tienes unos amigos, una casa y si quieres venir con tu casita nueva... ¡hasta tenemos camping en mi pueblo! y si echas de menos "el Rioja"... pues que te puedo decir, somos de Fuenmayor asi que, ¿donde mejor que en mi pueblo vas a reencontrarte con el?
Nosotros seguimos sin poder decidirnos entre la 510 y la tec travel king 570 tec, pero tampoco sabiamos que habia un distribuidor de fendt tan cerca de casa, en fin esto es un sin vivir...
Besukis.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com