Webcampista.com

mucho más que un foro

Fendt bianco rosso 515

¿Trasera de qué? Si te refieres a la caravana, sólo se me ocurre que estés pensando en un portabicicletas de bola. Sería práctico pero, suponiendo que se pudiera sujetar bien seguro al chasis de la caravana, la parte trasera es la menos indicada para cargar peso. Busca en YouTube: "Remolque distribuir el peso".
 
La caravana muy chula, para mi gusto y necesidades demasiado grande. En lo que respecta al enganche portabicicletas, si aqui en España pasa a estar homologado, pues, seria genial, para todos aquellos como yo, que no tenemos espacio en la lanza y no queremos / nos fiamos de la pared trasera de la caravana (en mi caso, hipoteco totalmente una ventana importante), para poder llevar las bicis.

Desconozco si en otros países está permitido, pero el verano pasado, bajando de los alpes, nos adelanto una caravana con matrícula Holandesa, que llevaba algo parecido, eso si, la caravana era viejita y se veía como un "brico" añadido.
 
Buen sistema, como bien dicen más arriba para los que no tenemos espacio en la lanza y tenemos portabicis de bola.
La única pega que le veo, es que he visto videos de gente robando bicis de portabicis de este tipo, yendo el coche en marcha (a baja velocidad), pues imagino que aquí más fácil será si cabe, ya que no las ves....
Un saludo
Oscar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com