Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Bueno Nexuss, a título personal y como Radioaficionados que somos mi mujer y yo llevaremos el equipo para "activar " el camping en algún ratillo que tengamos libre y si queréis ver cómo va este tema pues lo vais a ver en directo jejj. Es una actividad que hacemos en casi todos los camping que vamos.

Comentarte que me apunto al concurso de petanca... No tengo ni pajolera idea pero si nos dejan el casco para el caminito del rey no hay problema jajajaja.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

OK EA1 OC, yo colaboro en el tema, ya llevare tambien algo. Tengo un equipo QRP que lo he activado en ocasiones desde la CV.
Saludos,
EA3 DTL
 
Eso está hecho Xavier!!! Yo llevo una kenwood TS-480, batería y demás por si no te quieres liar a llevar equipo. Ya estamos acostumbrados a llevar los " trastos " ;-)
Saludos!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenaaass!!! Feliz año a todos los fendteros. Nexuss apunta a Manolo al Caminito del Rey.
Posiblemente se unan algunos conocidos nuestros a recorrer España de punta a punta, de momento no lo puedo confirmar ya que es difícil con tanta antelación.
Saludos a tod@s, con ganas de fendtkedar :mrgreen:
 
Buenaaass!!! Feliz año a todos los fendteros. Nexuss apunta a Manolo al Caminito del Rey.
Posiblemente se unan algunos conocidos nuestros a recorrer España de punta a punta, de momento no lo puedo confirmar ya que es difícil con tanta antelación.
Saludos a tod@s, con ganas de fendtkedar :mrgreen:

O.K. Mariajose, lo del caminito del Rey no hay problema cuando lleguemos al cupo que nos han cedido lo dare por cerrado, ya quedan muy pocos espacios por ocupar, si alguien se queda fuera pues que se le va a hacer, en cuanto a tus conocidos ya sabes que pueden acudir como invitados tuyos, cuanto antes tengamos noticias pues mucho mejor, quedan algunos pequeños flecos que cerrar como es el tema de los medios de comunicación, un restaurante y ya esta.
saludos
 
Un forero de webcampista ha dejado este tema sobre el caminito del Rey y creo que a los que vais a ir a la fendtkedada os puede interesar:

http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=95075

Lo que tienes que hacer es agarrarte a Gemma y presentarte en Ronda, déjate de puñetas que si el coche, que si la abuela fuma, venga ya ¿tu sabes la que se va a liar en Ronda?, ............ AH¡ que no lo sabes, ........ pues yo tampoco pero lo sabré, vamos eso espero.....
slud
 
Lo que tienes que hacer es agarrarte a Gemma y presentarte en Ronda, déjate de puñetas que si el coche, que si la abuela fuma, venga ya ¿tu sabes la que se va a liar en Ronda?, ............ AH¡ que no lo sabes, ........ pues yo tampoco pero lo sabré, vamos eso espero.....
slud

Pedro en eso tiene razon Sebastian, que pasa que no estas apuntado en la lista, para un profesional del volante como tu Malaga es un paseo.
Bueno ya puestos tambien encuentro a faltar a alguno mas......venga que veo mucha indecision y el lugar se lo merece.
Saludos a todos.
 
Buenas noches compañeros,paso a comentaros lo que se hizo el miercoles pasado en Ronda para ir preparando la Kedada Anual de este club al que pertenecemos.
Tuve una entrevista con Paco el dueño del camping del Sur en Ronda,despues de hablar con el y Carmen una simpatiquisima recepcionista francesa,me enseñaron los bungalow,que son un poco caros pero una maravilla,como un hotel de 5 estrellas.La zona que nos han dado si cubrimos las 17 parcelas seria la mejor del camping,yo creo que van a completarse con creces, pues hay 4 caravanas que dentro de dos semanas confirman,entre ellas dos amigos mios de Madrid.
El camping cuenta con minigolf, ajedrez gigante, zona de juegos infantiles etc etc.
Se esta ultimando el almuerzo del viernes, que iremos al que le apetezca por los pueblos de la Serrania, que son una maravilla,seguro que os gustara.
El miercoles tenemos lo del caminito del Rey y almuerzo en restaurante El Kiosco,con vistas al Pantano.NO OS LO PODEIS PERDER,esto solo se ve una vez en la vida.
Luego en los dias de descanso, solo estamos a 3 kilometros de Ronda,donde se puede ir andando si se quiere y ver esta ciudad catalogada como una de las mas bonitas de España.
Bueno ya os iremos contando sobre la marcha,deciros que el dueño del camping,un caravanista muy experimentado,se quedo muy gratamente sosprendido por los actividades que pretendemos realizar en su ciudad.esperemos que todo salga bien.
Saludos.
 
Hola buenos dias, nosotros no nos hemos apuntado ,aunque nos gustaria pero no disponemos de toda la semana,seguro que lo pasareis muy bien , el lugar tiene que ser muy bonito.Saludos
 
images[3].jpg

estos son los dias que
faltan para la fendt-kdda


y 2 son las plazas que
estan pendientes para
cubrir el cupo de 20
necesario para formar
el grupo del caminito del rey
 
Buenas noches.
En principio nos apuntamos para toda la semana: 2 adultos, coche y caravana.

Hola José Antonio, apuntado estas, te he anotado también para el caminito del Rey, dime si no quieres hacerlo o por el contrario ya te quedas apuntado.
sludos
 
Gracias Argos por tus aportaciones a este hilo, te vamos a tener que nombrar socio predilecto del Club, pues ya quisiera yo que algunos socios del Club participaran en el hilo como tu lo haces.
Saludos


Os lo copio aquí también:

Volando voy, de Jesús Calleja, en el Caminito del Rey:

http://www.cuatro.com/volandovoy/temporada-01/programa-1/Jesus-Calleja-Caminito-Andres-Pinero_2_2021280053.html


Y el street view que se hizo durante la grabación del programa:

http://www.huffingtonpost.es/2015/07/20/caminito-del-rey-google-street-view_n_7831680.html
 
Pues nosotros estamos en la misma situación que Alfonso, que no disponemos de toda la semana y por eso no estamos apuntados. Está muy lejos para sólo tener 4 días de fiesta. Seguro que lo pasáis tan bien como siempre!!!
 
Hola Sebastián...
Mejor me borras del caminito del Rey.
Saludos.

O.k. procedo a retirarte del Caminito del Rey, así hay dos vacantes más para quien quiera apuntarse.
Saludos
 
Buenas tardes Sebastián, en primer lugar felicitar a todos los fendeteros con una buena entrada de año 2017, en principio nos apuntamos a la kdda los cuatro días festivos de Semana Santa, a la petanca me apunto también aunque no he jugado nunca, a lo del caminito del Rey veremos a ver pero de momento no me atrevo hasta que no se vayan acercando más las fechas, de todas formas haremos lo imposible por disponer de toda la semana, sin duda será una kdda espectacular, en principio por algunos socios que ya nos conocemos y mucho más por los que me quedan por conocer, lo pasaremos genial.....

Un saludo fendeteros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por lo de la petanca no te preocupes que nos dejan los cascos de la visita al caminito del rey seguro jajajaja Si todo sale bien allí nos vemos!!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Juan me alegro de verte por este sitio,me quede esperandote en Huelva,a ti y a tu mujer.Vamos a pasar unos dias magnificos o al menos eso espero,en Alicante pasamos una semana inolvidable y hemos engrasado la maquina del cachondeo Fendetero.
Una cosa este año no te traigas el violin que te tragiste en Malaga,traete un Violonchelo jajaja es broma.
Nada,que me alegro que nos veamos pronto.un abrazo amigo.
 
Hola Sebastian y fendeteros. Finalmente parece que podremos ir, por lo que por favor nos apuntas a mi y a Anna toda la semana al igual que al Caminito del Rey (los dos), y a petanca de momento a mi. Seguramente llegaremos el domingo 9 ya que saldremos un par de semanas antes para llegar a tiempo y visitar antes parte de Andalucia.
Muchas gracias y hasta pronto. Un abrazo.
 
Buenas tardes Sebastián, en primer lugar felicitar a todos los fendeteros con una buena entrada de año 2017, en principio nos apuntamos a la kdda los cuatro días festivos de Semana Santa, a la petanca me apunto también aunque no he jugado nunca, a lo del caminito del Rey veremos a ver pero de momento no me atrevo hasta que no se vayan acercando más las fechas, de todas formas haremos lo imposible por disponer de toda la semana, sin duda será una kdda espectacular, en principio por algunos socios que ya nos conocemos y mucho más por los que me quedan por conocer, lo pasaremos genial.....

Un saludo fendeteros...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juan, me alegro mucho de que te apuntes a esta kdda. Lo pasaremos bien y conocerás a más socios.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com