Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Sebastian y Jose Antonio no os hemos dicho nada de la quedada de Ronda porq hemos estado un tiempo con un gran problema de salud, q nos ha impedido acudir a la matanza. Ahora ya q va la cosa mejor hemos visto como va la convocatoria. . Menudo exito. Nos da mucha envidia porq ya estamos como siempre, por problemas familiares no sabemos si podriamos ir y no es cosa de apuntarse para quitar el puesto a otros socios del club. Ya sabeis q cuando se ha podido nos ha encantado acompañaros. Un abrazo para todos los amigos del mejor club de la historia. Seguiremos en contacto.
 
Juanma y Conchi,se os ha echado mucho de menos en Caceres,espero que el problema de salud vaya solucionandose,ustedes dais alegria y optimismo al grupo.
Espero de verdad que podais ir a Ronda, yo lo que os diria es que os apuntarais a la kedada y si luego no os encontrais con fuerzas para ir no pasa nada.Solo con la ilusion de que ya estais apuntados,vais a mejorar seguro de animo.
Bueno familia a mejorarse y a ver si podeis arreglar los problemas familiares,para que nos podamos reencontrar.
Un fuerte abrazo.
 
Efectivamente Conchi nos hemos acordado mucho de vosotros en la matanza, pero no hay problema el año que viene repetimos.
Lo importante es que Juanma este ya mejor y si es posible nos vemos en Ronda, si no en otro encuentro que ya habra ocasiones.
Abrazos para los dos.
 
Hola chicos!!! No es por ser cotilla... Habláis de la matanza que hacen en el camping Monfragüe???? Saludos a tod@s

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Gracias amigos. Un fuerte abrazo.

EA10C al hablar de la matanza nos referimos a la q organizan cada año el Complejo la Mata de Madrigal de la Vera. Ya llevamos tres años acudiendo algunos socios del club y hacen un sabado entero festejanso la matanza de un cerdito. Musica, bailes, gastronomia propia del evento, karaoke..... en fin un dia de juerga y poco comer. jajaja. un abrazo.
 
Vale muchas gracias!!! Pues una que me apunto y si hay ocasion allá que vamos.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Por otro lado, Sebastian habia que preguntar al camping de Ronda si podemos reservar una parcela para la kedada, para Mari Jose y Pedro que posiblemente vendrian con una tienda de campaña....ya me diras si hay sitio todavia...un abrazo compañero.

Disculpa Jaca por no haber contestado antes pero es que se me ha pasado este post y ahora repasando la página lo he visto.
Si se trata de reservar alguna parcela no hay problema alguno hace unos días hable con el señor del Camping y acordamos ampliar la Fendt-kdda en algunas parcelas mas, ahora bien lo que no entiendo bien es lo que has escrito sobre que Mari Jose y Pedro, dices que vendrían en una tienda de campaña .... sea el motivo que sea, que les impida acudir con su caravana, ¿con todos los socios que somos vamos a permitirlo?, en mi caravana hay sitio para dos mas.
Espero que me digáis algo al respecto, en cuanto a anotarlos o no.
saludos
 
Esto va bajando, ya queda menos.
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    82,6 KB · Visitas: 0
Disculpa Jaca por no haber contestado antes pero es que se me ha pasado este post y ahora repasando la página lo he visto.
Si se trata de reservar alguna parcela no hay problema alguno hace unos días hable con el señor del Camping y acordamos ampliar la Fendt-kdda en algunas parcelas mas, ahora bien lo que no entiendo bien es lo que has escrito sobre que Mari Jose y Pedro, dices que vendrían en una tienda de campaña .... sea el motivo que sea, que les impida acudir con su caravana, ¿con todos los socios que somos vamos a permitirlo?, en mi caravana hay sitio para dos mas.
Espero que me digáis algo al respecto, en cuanto a anotarlos o no.
saludos
Oleeeeeee oleeeee y oleeeeee. Así se hace!
 
Disculpa Jaca por no haber contestado antes pero es que se me ha pasado este post y ahora repasando la página lo he visto.
Si se trata de reservar alguna parcela no hay problema alguno hace unos días hable con el señor del Camping y acordamos ampliar la Fendt-kdda en algunas parcelas mas, ahora bien lo que no entiendo bien es lo que has escrito sobre que Mari Jose y Pedro, dices que vendrían en una tienda de campaña .... sea el motivo que sea, que les impida acudir con su caravana, ¿con todos los socios que somos vamos a permitirlo?, en mi caravana hay sitio para dos mas.
Espero que me digáis algo al respecto, en cuanto a anotarlos o no.
saludos

buenos dias a todos.
gracias a todos por vuestro ofrecimiento que sabemos que lo decis de corazón. no sabremos hasta la mismísima semana santa si tendremos o no posibilidad de acudir. el trabajo, como dije anteriormente, es el que manda y en este caso nos juega una mala pasada. Porque mas ganas que tenemos de estar con todos vosotros....
Durante la matanza estuvimos mirando todas las posibilidades habidas y por haber, calculando turnos de trabajo, etc, como bien sabeis todos lo que acudisteis a ese evento. pero lo dicho. hasta que no estemos en puertas de la Fendtkdda no podremos decidir.

un abrazo

saludos :wave:
 
:Drogar-Laugh(LBG): si por mi fuese ya estaba probado pero ya sabes con quien tienes que luchar :fight::fight: ja ja ja ja:risa_suelos:

si pudiesemos ir, haciamos una rutita

saludos :wave:
 
Venga Pedro que en la matanza ya te dimos un buen empujon para Ronda jeje.. Ahora a ver esos turnos laborales si se acoplan.
Saludos.
 
Venga mucha suerte que nos lo vamos a pasar muy bien chicos!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Vamos Pedro y Mari Jose..
Esperamos que podáis venir ..ya sabéis que sitio tenéis ..para una escapadita rápida y sin caravana..
Allí nos veremos.. ademas necesitamos la "marmita" de barro y las vasitos. .
:ovacion::cocinar:
Saludos
 
Hola que tal, observo que no hay mucha actividad en el hilo, pero yo se que entráis y leeis que me lo ha dicho un pajarito.

Asi que paso a informaros que ayer el compañero de la Junta Directiva, José Antonio (jaca56) cerro el tema de la comida del Sábado con el Restaurante del Camping, no lo había hecho antes porque lo habían tenido cerrado y no nos quedo más remedio que esperar.

También lo ha hecho con la salida del viernes, la gira programada por diversos pueblos blancos, ese día también comeremos en un Restaurante fuera del camping.

La comida del día 12, el día de la excursión al Caminito del Rey, ya quedo cerrada hace algún tiempo, por lo que en el tema de comidas todo cerrado.

Si alguien no quisiera asistir a alguna de las comidas programadas que por favor lo comunique para tener en todo momento controlado este tema.

Por lo que tras estas gestiones ya solo quedan un dos o tres flecos por cerrar, uno de ellos lo pondré en funcionamiento a partir de ocho días, se tratara del abono de la cuota del Caminito del Rey, y los otros flecos son cuestiones de orden organizativo.

saludos fendteros
 
Nexuss, no se que haríamos sin vosotros... Muchas gracias por todas las gestiones que estáis realizando para llevar a cabo la KDD.
Un fuerte abrazo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos dias,ya casi esta todo preparado para que la Fendt kedada de Ronda supere a las anteriores, que ya fueron magnificas,nunca se me olvidará esa semana Santa en Soria,que bien nos lo pasamos,se ha puesto mucho empeñoy trabajo para que todo salga bien,esperemos que asi sea.
Me he animado a escribir en este hilo porque siempre es grato que los socios de este club magnifico al que pertenecemos,valoren el esfuerzo que lleva organizar este tipo de eventos.Os lo agradesco mucho por la parte que a mi me toca.Yo desde aqui quiero agradecer a Sebastian todo su esfuerzo que pone en esta tarea y espero que salga como hemos previsto.No es peloteo,es que lo he vivido y lo digo como lo siento.
Por otro lado hecho en falta a algun socio que tienen mucha mas experiencia que yo y lleva mas tiempo en este club.
Yo soy de los que piensan que para que las cosas salgan adelante se necesitan a todos los individuos validos, para remar en la misma direccion.
Saludos compañeros.
 
Ya nos conoceremos Tintin si nos vemos en Ronda y podras comprobar que yo no le hago la pelota ni a mi padre que en paz descanse......cada cosa en su sitio.....un abrazo Tintin amigo.
 

Jaca1956 ... bien por ese esfuerzo realizado en preparar la fentKDADA
:manosaplausos:
ttinttinn..es un poco "pirata"
:pirata: pero muuu.. buena gente...
Jose Antonio..ya lo veras...

Animo chavales que Ronda esta cada vez mas cerca..
Saludos.. a tod@s fendeteros
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com