Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Vaya, ya apareció la peligrosa, resulta que eras tu Maria Jose,me tendras que explicar porque te llaman la peligrosa.
Pues me alegro mucho que al final disfrutemos de vuestra presencia,yo sabia que al final vendriais,lo dicho muy contento porque vengais.
Por otro lado el camping nos reserva 20 parcelas sin problema,asi Joancal no tienes porque borrarte,si puedes venir a esta ya no te vas a perder ninguna kedada,estos fendeteros son como una gran familia, te lo digo yo que solo llevo algo mas de un año y parece que llevo toda la vida.
Por otro lado en esta kedada voy a echar de menos Javier y a su familia,Jaloba, se que no podran venir, porque sino ellos no se perderian la unica convocatoria oficial que hay al año..Javier fue la primera persona que conocí en este Club,en Soria.
Un saludo compañeros.
 
Pues si "la peligrosa" me alegro que finalmente podais venir (No se si con tienda, CV, bungalow o lo que sea, jeje..) por alli nos veremos.

Saludos a todos.
 
Buenas tardes.
Si no hay problema y no entorpezco a nadie, me mantengo apuntado hasta ver si puedo acudir o no.
Saludos.
 
Hola amigos, como estais aunque entro poco por aqui no penseis que no os echamos de menos, deciros que para la kedada de Ronda muchos de vosotros pasareis por L a Carolina, tsnto Maria como yo deciros que aqui teneis vuestra casa para que os pareis a vernos, por lo pronto ya hay quien va a desayunar aqui con nosotros. y tambien pasaran la noche para descansar, yo el sabado dia 8 tenia mañana de trabajo y la he cambiado para estar eb casa, vamos a preparar en buen desayuno, o lo que haga falta, esperamos vuestra visita. y no penseis que vais a molestar que es todo lo contrario. nos enfadamos si no venis. un abrazo
 
Jose Antonio ya me has reconicido jajajaa de monento vamos con la cv nos arriesgaremos intentare salir del trabajo un par de horas antes , tenemos que estar para el aperitivo:hello-bye:
 
Hola amigos, como estais aunque entro poco por aqui no penseis que no os echamos de menos, deciros que para la kedada de Ronda muchos de vosotros pasareis por L a Carolina, tsnto Maria como yo deciros que aqui teneis vuestra casa para que os pareis a vernos, por lo pronto ya hay quien va a desayunar aqui con nosotros. y tambien pasaran la noche para descansar, yo el sabado dia 8 tenia mañana de trabajo y la he cambiado para estar eb casa, vamos a preparar en buen desayuno, o lo que haga falta, esperamos vuestra visita. y no penseis que vais a molestar que es todo lo contrario. nos enfadamos si no venis. un abrazo

Cuando pase por ahí, seguro que ya no estarás. Pero me debes un café.
Saludos
 
Muy bien, que peligro tiene lapeligrosa, finalmente veo que con la caravana. Os esperamos con el aperitivo preparado, como tiene que ser.
Benito, gracias por ese sincero ofrecimiento. Pero estoy muy lejos jeje....ya me gustaria darme un buen almuerzo con vosotros.
Saludos a todos.
 
Hola ...bienvenida joven "Lapeligrosa" bonito nick..jeje
Ya te echábamos de menos Mari Jose..
no podías faltar ..seria como tener una mesa ... y le faltara una pata ..jeje
Me alegro mucho que podáis asistir..
Por alli nos veremos..:manosaplausos:
Saludos a tod@s...
 
Hola amigos, como estais aunque entro poco por aqui no penseis que no os echamos de menos, deciros que para la kedada de Ronda muchos de vosotros pasareis por L a Carolina, tsnto Maria como yo deciros que aqui teneis vuestra casa para que os pareis a vernos, por lo pronto ya hay quien va a desayunar aqui con nosotros. y tambien pasaran la noche para descansar, yo el sabado dia 8 tenia mañana de trabajo y la he cambiado para estar eb casa, vamos a preparar en buen desayuno, o lo que haga falta, esperamos vuestra visita. y no penseis que vais a molestar que es todo lo contrario. nos enfadamos si no venis. un abrazo

Gracias Benito..por ese ofrecimiento..
se que lo dices de verdad..
:aplausos::aplausos:
Pero seguramente cuando pasemos ..el ·pájaro" habrá volado del nido..jeje
Un Saludo
:hello2:
 
Buenas noches, caray falto unos días y cuando abro el hilo de la Fendt-kdda no me lo acababa de creer y tuve que reiniciar el ordenador de nuevo para que se actualizara, pensaba que estaba en otro foro, en otra web.

Ttinttinn fue decir que tu veías calor y el calor se hizo, tienes algo de brujo, seguro que si.

Osi, procedo a anotarte en la Fendt-kdda, me alegra que al final puedas acudir, ya te dije que en mi cv había sitio, y yo estas cosas no las digo en broma.

Lapeligrosa, Mª José, tu aparición por el foro del Club ha sido una bocanada de aire fresco, me alegra que hayas tomado esta iniciativa que espero no se quede solo en un espejismo sino que se mantenga en el tiempo.

Indistintamente del nic que te has buscado, de peligrosa nada, fíjate bien en la reacción que has originado en el foro, te animo a que sigas entrando y si es posible hazlo accediendo desde la web del Club ya que es vital para la vida de la página web y por ende del Club, en tres días tu has entrado más en este hilo que tu marido en cuatro meses, a ver si siguen tu ejemplo más conyugues, hombres y mujeres.

Saludos.- Tengo que continuar contestando más post que tengo un mes horribilis.



 
Buenas tardes.
Si no hay problema y no entorpezco a nadie, me mantengo apuntado hasta ver si puedo acudir o no.
Saludos.

Hola Jose Antonio, no entorpeces a nadie, ya te lo ha dicho tu tocayo Jaca, y espero que acudas a la Fendt-kdda, si bien te advierto que hay un peligro y conviene que lo sepas ................... ¡esto es adictivo y te engancha!.
saludos
 
Hola amigos, como estais aunque entro poco por aqui no penseis que no os echamos de menos, deciros que para la kedada de Ronda muchos de vosotros pasareis por L a Carolina, tsnto Maria como yo deciros que aqui teneis vuestra casa para que os pareis a vernos, por lo pronto ya hay quien va a desayunar aqui con nosotros. y tambien pasaran la noche para descansar, yo el sabado dia 8 tenia mañana de trabajo y la he cambiado para estar eb casa, vamos a preparar en buen desayuno, o lo que haga falta, esperamos vuestra visita. y no penseis que vais a molestar que es todo lo contrario. nos enfadamos si no venis. un abrazo

Esto si que es noticia, ¡JODER SI LO ES!, el Benito entrando en el Foro, voy a tener que ausentarme otros cuantos días más a ver si cuando regrese me dais otro subidon de alegría.

A ver Benito, yo ya estuve en tu casa, bueno en la puerta y estaba cerrada a cal y canto, más concretamente en la esquina ya que tu casa da a dos calles, ya te lo dije en Alicante y no te lo creíste, claro que aquello fue por trabajo y no podía dedicarme a las visitas sociales, ahora lo tengo más difícil pues tengo previsto pasar por Granada y no creo que ir por despeñaperros sea la mejor opción para los que vamos desde Barcelona.
Salud
 
Buenos días.
Nexuss relajante y no te estrese. Que luego te nos pones enfermo y nos das la kdd. Acuerdate q tienes una cierta edad y te tienes q cuidarte.
Benito muchas gracias por ofrecernos tu casa, pero aun queda mucho tiempo para la kdd.

Saludos.
 
Buenas noches, caray falto unos días y cuando abro el hilo de la Fendt-kdda no me lo acababa de creer y tuve que reiniciar el ordenador de nuevo para que se actualizara, pensaba que estaba en otro foro, en otra web.

Ttinttinn fue decir que tu veías calor y el calor se hizo, tienes algo de brujo, seguro que si.

Osi, procedo a anotarte en la Fendt-kdda, me alegra que al final puedas acudir, ya te dije que en mi cv había sitio, y yo estas cosas no las digo en broma.

Lapeligrosa, Mª José, tu aparición por el foro del Club ha sido una bocanada de aire fresco, me alegra que hayas tomado esta iniciativa que espero no se quede solo en un espejismo sino que se mantenga en el tiempo.

Indistintamente del nic que te has buscado, de peligrosa nada, fíjate bien en la reacción que has originado en el foro, te animo a que sigas entrando y si es posible hazlo accediendo desde la web del Club ya que es vital para la vida de la página web y por ende del Club, en tres días tu has entrado más en este hilo que tu marido en cuatro meses, a ver si siguen tu ejemplo más conyugues, hombres y mujeres.

Saludos.- Tengo que continuar contestando más post que tengo un mes horribilis.



Gracias por lo que me has dicho. Y el tema se entrar por nuestre web me tendras que dar de alta por que mi marido no me quiere dar su clave:pain10:
 
Que envidia nos dais........
Aunque este hilo es para los que vais a estar en la KDD y puesto que habra la Asamblea del Club, hay prevista delegacion de votos para los que no vamos a estar?? Ya diras Nexuss.

Por si acaso en este momento Delego mi voto en en Sebastian para lo que mejor convenga para el CLUB.

P.D. Desde que tenemso el auto arreglado (tres meses de talleres, ahora tocara juicios...) todavia no "hemos encanchao"!!! Espero hacerlo dentro de pocos dias y hacer Km's poco a poco a ver como responde el auto.
 
Que envidia nos dais........
Aunque este hilo es para los que vais a estar en la KDD y puesto que habra la Asamblea del Club, hay prevista delegacion de votos para los que no vamos a estar?? Ya diras Nexuss.

Por si acaso en este momento Delego mi voto en en Sebastian para lo que mejor convenga para el CLUB.

P.D. Desde que tenemso el auto arreglado (tres meses de talleres, ahora tocara juicios...) todavia no "hemos encanchao"!!! Espero hacerlo dentro de pocos dias y hacer Km's poco a poco a ver como responde el auto.

Muy buenas Josep, este hilo es del Club y pueden entrar en él todo que el quiera vaya o no a la Fendt-kdda, tu lo que tienes que hacer es liarte la manta a la cabeza y venirte para Ronda.
Gracias por confiarme tu voto, por descontado que si hubiera que votar alguna cuestión seria utilizado con el objetivo de mejorar el Club.
Me alegra que ya tengas el coche disponible, un motivo más para coger rumbo a Ronda.

Saludos Josep.
 
SEGUIMOS CON MAS
momentazos de las fendt-kddas


K-Comida Restaurante 01.jpg

E73 Despues de la Visita a Toledo toca la comida.jpg

10-20 Cena del Club.jpg

043a.jpg
 
Buenos días.
Tengo una pregunta para la organización.
Me han dicho q en Ronda hay q ir a ver el balcón del coño, no se si me han tomado el pelo o es cierto.
Porque si es cierto habrá q preparar una visita.
Gracias y espero repuesta.
Venga ánimos q cada vez queda menos.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com