Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Buenos días.
Tengo una pregunta para la organización.
Me han dicho q en Ronda hay q ir a ver el balcón del coño, no se si me han tomado el pelo o es cierto.
Porque si es cierto habrá q preparar una visita.
Gracias y espero repuesta.
Venga ánimos q cada vez queda menos.
Saludos.


Con la de lugares que tenemos organizado visitar y a ti solo se te ocurre reparar en .... el balcón del coño.
En Ronda hay muchos balcones del ...coño... unos son el balcón del cooooooño, otros son balcón del coñooooo.
el que tu dices se encuentra en la venida de la Alameda.
Pero no te preocupes que en el caminito del rey vas a tener un balcón de coño y señor mio.
Lo tengo todo preparado y tu ya sabes para qué, no te me vayas a echar para tras, que si no te tiro por el balcón del coño.
Slud
 
Jaca56, no te olvides de que tenemos pendiente un partido de Golf, así que ya puedes ir buscando campo, los palos podría llevármelos pero sería un peso innecesario, creo que lo mejor sería alguilarlos allí mismo, si tengo que bajarme hasta Málaga dímelo para cambiar planes.
slud
 
Nexuss ya sabes q yo nunca me tiro para tras y lo q digo va misa como buen Pirata.
Eso de jugar a golf no te va para nada como Policia q eres.
Saludos.
 
Nexuss ya sabes q yo nunca me tiro para tras y lo q digo va misa como buen Pirata.
Eso de jugar a golf no te va para nada como Policia q eres.
Saludos.


Lo de que vas a misa, espero que así sea, por lo menos a la misa que habrá en el camping, a esa no se te ocurra faltar.
Hay muchas cosas que tu desconoces de mi, una ellas es la practica del Golf, solo te dire que yo he jugado con el campeón de España en el momento en que ostentata el titulo de campeón, eso si hace unos años.
Salud
 
Lo de que vas a misa, espero que así sea, por lo menos a la misa que habrá en el camping, a esa no se te ocurra faltar.
Hay muchas cosas que tu desconoces de mi, una ellas es la practica del Golf, solo te dire que yo he jugado con el campeón de España en el momento en que ostentata el titulo de campeón, eso si hace unos años.
Salud
No recuerdo esa partida de golf contigo Nexuss [emoji12] que por cierto no sabía esa faceta tuya dándole a los palos y los agujeros
 
No recuerdo esa partida de golf contigo Nexuss [emoji12] que por cierto no sabía esa faceta tuya dándole a los palos y los agujeros

Pues si Poyove, yo he sido golfista y aun guardo la bolsa con los palos (maderas y Hierros), algún guante, albuna bola dumlop, slancenger, tics, etc.) soy algo más joven que Manuel García campeon de España en 1967 con quien he jugado y conoci a los Ramon Sota, Sebastian de Miguel, y a otros muchos de hamdicap scratch.

saludos
 
Pues si Poyove, yo he sido golfista y aun guardo la bolsa con los palos (maderas y Hierros), algún guante, albuna bola dumlop, slancenger, tics, etc.) soy algo más joven que Manuel García campeon de España en 1967 con quien he jugado y conoci a los Ramon Sota, Sebastian de Miguel, y a otros muchos de hamdicap scratch.

saludos

Nexuss...
Cada día me sorprendes mas, con tus nuevas facetas...Vamos.. que no me hago a la idea de verte con un palo de esos, de meter la bola en un agüjerito...
No estarías pensando en que estabas jugando a las canicas..JEJE
:risa_suelos::risa_suelos:
Mira q el tiempo juega malas pasadas....!!
Salud2
 
Nexuss...
Cada día me sorprendes mas, con tus nuevas facetas...Vamos.. que no me hago a la idea de verte con un palo de esos, de meter la bola en un agüjerito...
No estarías pensando en que estabas jugando a las canicas..JEJE
:risa_suelos::risa_suelos:
Mira q el tiempo juega malas pasadas....!!
Salud2

Yo soy una persona muy sorprendente aunque no lo parezca, YA SABES, las apariencias engañan.

Pues te dire que aun guardo la bolsa de palos de Golf con varios hierros y maderas.

el draif, el blaster, el pat, etc. son nombres de diferentes palos, verdi, bogi, higel, son expresiones que determinan el numero de golpes dados con respecto al hamdicap del hoyo que se este jugando, slay, pull, raf, son otras expresiones ligadas al juego.

como ves amigo Mistsu soy algo sorprendente, pero no te asustes soy más normal de lo que parezco.
Otro día hablamos de futbol ....... para que sigas sorprendiéndote.

Saludos
 
Hola Fendteros que acudis a la Fendt-kdda.

El Socio Jose Antonio, "Jaca1956" ha conseguido que Autostar, comercial patrocinador de la Web del Club, nos haga un buen precio en el siguiente artículo.

El precio es de 9'50€ la botella de 2 litros, si hacéis cuentas veréis que casi un 3X2.

Aquellos asistentes a la Fendt-kdda que quieran adquirir algunas botellas de "Aqua kem Blue" que lo vayan solicitando en este mismo hilo de la Fendt-kdda, el pago de las botellas adquiridas podrán hacerlo una vez lleguen a la Fendt-kdda, donde se les entregara el pedido que hayan realizado.
slud



liquido azul.png
 
Jaca56, no te olvides de que tenemos pendiente un partido de Golf, así que ya puedes ir buscando campo, los palos podría llevármelos pero sería un peso innecesario, creo que lo mejor sería alguilarlos allí mismo, si tengo que bajarme hasta Málaga dímelo para cambiar planes.
slud
Nexus, en el camping hay un mini golf,que no será lo mismo que uno de 18 hoyos pero igual podemos organizar un torneo,yo me voy a llevar los palos por si acaso y espero darte una buena paliza y quitarte los humillos......alguien se apunta...un saludo amigos.
 
Nexus, en el camping hay un mini golf,que no será lo mismo que uno de 18 hoyos pero igual podemos organizar un torneo,yo me voy a llevar los palos por si acaso y espero darte una buena paliza y quitarte los humillos......alguien se apunta...un saludo amigos.

Esta bien me llevare el Pat, porque supongo que el blaster no hara falta para salir del banquer.
Pero que conste que no es lo mismo.
slud
 
Como buen Pirata eso de jugar a miniglof no es lo mio. No contéis conmigo , pero si para dar ánimos a los dos o a los q se apunten.
 
BUENO PUES COMIENZO CON EL LISTADO DE AQUELLOS QUE QUIERAN LIQUIDO AZUL
yo tengo existencias para dos años, pero como se trata de un producto que no se caduca pues cogeré un par de botellas por aquello de hacer gasto a los patrocinadores del Club, conocido es que si no se siembra no se recoge.

Jaca1956...............3 botellas...............28'50€
Nexuss..................2 botelllas..............19'00€



Ver el archivos adjunto 163545[/QUOTE]
 
El socio Jarocho me ha hecho llegar una información muy interesante respecto con un producto que se elabora en la zona de la serranía de Ronda.

Acabo de incluir en el calendario de visitas para los días anteriores al 13 de abril, una visita a la localidad de Villaluenga del Rosario a pocos kms. de Ronda en plena serranía de Ronda, donde hacen el tercer mejor queso del mundo el queso elaborado con leche de cabra de la raza Poyoyo.

haremos gestiones por si pudiéramos hacer una visita a la fabrica familiar, y si no pudiera ser siempre podremos adquirir algunos ejemplares de estos quesos que prometen.
Saludos
 
Ole ole!!! La parienta con lo quesera que es se apunta si o si!!! Y yo la acompaño... Jejjj

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Para qué día sería??

Enviado desde mi K6000 Pro mediante Tapatalk

Seria el Lunes o Martes, que son los días que tenemos más espacios sin ocupar.
y se puede visitar por la mañana o por la tarde, mañana hare una llamada para ver si hay espacio para poder visitar la fabrica, tiene que ser por grupos minimo de 15 personas, y cobran 5€ con cata y todo.
slud
slud
 
BUENO PUES COMIENZO CON EL LISTADO DE AQUELLOS QUE QUIERAN LIQUIDO AZUL
yo tengo existencias para dos años, pero como se trata de un producto que no se caduca pues cogeré un par de botellas por aquello de hacer gasto a los patrocinadores del Club, conocido es que si no se siembra no se recoge.

Jaca1956...............3 botellas...............28'50€
Nexuss..................2 botelllas..............19'00€
Marijose71............2 botellas...............19'00€



attachment.php
[/QUOTE]
 
El socio Jarocho me ha hecho llegar una información muy interesante respecto con un producto que se elabora en la zona de la serranía de Ronda.

Acabo de incluir en el calendario de visitas para los días anteriores al 13 de abril, una visita a la localidad de Villaluenga del Rosario a pocos kms. de Ronda en plena serranía de Ronda, donde hacen el tercer mejor queso del mundo el queso elaborado con leche de cabra de la raza Poyoyo.

haremos gestiones por si pudiéramos hacer una visita a la fabrica familiar, y si no pudiera ser siempre podremos adquirir algunos ejemplares de estos quesos que prometen.
Saludos
Una aclaracion el queso es de una cabra autoctona de la Serrania de Ronda y se llama Payoyo,no Poyoyo...
 
No será Poyove? [emoji12]

Muy agudo hombre, muy agudo, pues mira lo mismo le han puesto ese nombre por que el pastor se llamaba poyove, :pistolero: tu lo que tienes que hacer es coger la Caravana engancharla al coche y a la Gemma de copiloto, y venirte para Ronda.
slud
 
Muy agudo hombre, muy agudo, pues mira lo mismo le han puesto ese nombre por que el pastor se llamaba poyove, :pistolero: tu lo que tienes que hacer es coger la Caravana engancharla al coche y a la Gemma de copiloto, y venirte para Ronda.
slud
Si hubiera tenido la semana hubiéramos ido. No podemos ir Sebastián.
En cuanto a lo del pastor investiga un poco la historia que quien sabe [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com