Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Actualizando listado de pedido de liquido para el inodoro.


Jaca1956...............3 botellas...............28,50€
Nexuss..................2 botelllas..............19,00€
Marijose71............2 botellas...............19,00€
Xavier A. ..............2 botellas................19,00€
Jarocho ................2 botellas...............19,00€
Benitojose ............2 botellas...............19,00€
Mistsu....................1 botella..................9,50€
Pinilljo..................2 botellas................19,00€
Alial......................3 botellas................28,50€

TOTAL.....................19 botellas

attachment.php
 
Buenas noches compañeros Fendteros.
Definitivamente no vamos a asistir a la Fendt-Kdda 2017 en Ronda, y os deseo que os lo paséis muy bien y que disfrutéis a tope …
Espero podamos conocernos en la Fendt-Kdda del próximo año.
Nexuss, por favor, bórranos de la Fendt-Kdda, y disculpa las molestias.
Un saludo a todos.
José Antonio
 
Buenos días a todos, lamento deciros yo también que nosotros tampoco vamos a poder asistir a la FendtKDD de Ronda muy a nuestro pesar, esperamos que lo paséis muy bien y encontrarnos en otra kdd por supuesto.

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Joancal y EA10c, qué pena que no podáis, tenía ganas de conoceros, otra vez será ...

Renault Espace + Fendt 470
 
Buenas noches compañeros Fendteros.
Definitivamente no vamos a asistir a la Fendt-Kdda 2017 en Ronda, y os deseo que os lo paséis muy bien y que disfrutéis a tope …
Espero podamos conocernos en la Fendt-Kdda del próximo año.
Nexuss, por favor, bórranos de la Fendt-Kdda, y disculpa las molestias.
Un saludo a todos.
José Antonio


Hola José Antonio, una lastima que no podáis acudir, entiendo vuestra situación, a ver si hay suerte en esta ocasion y a tu hija la puedo llamar compañera.
Saludos
 
Buenos días a todos, lamento deciros yo también que nosotros tampoco vamos a poder asistir a la FendtKDD de Ronda muy a nuestro pesar, esperamos que lo paséis muy bien y encontrarnos en otra kdd por supuesto.

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Que tal Francisco, que te recuperes pronto, con la ilusión y ganas que habías puesto, y todo por culpa de una falange.
saludos
 
A ver si es posible en otra ocasión Mariajose71, que lo paséis muy bien,
Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues si Nexuss, no sabes que avería, en fin, espero conoceros pronto y como la decía a Mariajose71 pasadlo en grande!!!

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pues a recuperarse EA1OC siento no poder conocernos, en otra ocasion sera. Igualmente joancal hasta la proxima.
Saludos.
 
Hola José Antonio, una lastima que no podáis acudir, entiendo vuestra situación, a ver si hay suerte en esta ocasion y a tu hija la puedo llamar compañera.
Saludos

Gracias Nexuss.
A ver si esta vez es que sí !!!
Saludos desde Avila (mañana tienen otra prueba en la Escuela).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Gracias Nexuss.
A ver si esta vez es que sí !!!
Saludos desde Avila (mañana tienen otra prueba en la Escuela).


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Mucha suerte en la prueba..a la joven
y dile al Jefe que os eche una manita.. que para eso es jefe ..:policia: jeje
A ver si nos podemos conocer en otra ocasión..
Saludos
 
Buenos días a todos, lamento deciros yo también que nosotros tampoco vamos a poder asistir a la FendtKDD de Ronda muy a nuestro pesar, esperamos que lo paséis muy bien y encontrarnos en otra kdd por supuesto.

Un abrazo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola EA10C..

Una pena que no podáis venir y conocernos ..
pero habrá mas ocasiones..
Saludos
 
Gracias Mistsu, nos veremos en otra otra ocasión, un abrazo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
yo creo que ire valencia y coger A3,parar a hacer noche en el camping kiko park rural en villagordo del cabriel y continuar al dia siguiente hasta ronda.Saludos

Hola Alial, mírate el Camping Las Palmeras en Crevillente esta cerca de la Autovía y puede cubrir tus necesidades y admiten ACSI
Saludos
 
Hola compañeros de Fendt,ya queda muy poco para que nos veamos y estaba yo pensando que me gustaria comprar algunas cosillas de Fendt,porque con estas compras sufragamos los gastos del club....Sebastian quisiera una mochila y una bandera de Fendt,asi que cuando leas esto me dices algo y en Ronda te la pago..un saludo amigos..
 
crevillente es en la otra ruta,yo cogere por la A3 dirección requena,el camping kiko park rural también esta cerca de la autovia ,al menos eso me han dicho.


Esa es la ruta de arriba, bueno tambien es buena algunos kilometros más eso si, el camping esta en Villagordo del Cabriel.
sludos
 
Hola compañeros de Fendt,ya queda muy poco para que nos veamos y estaba yo pensando que me gustaria comprar algunas cosillas de Fendt,porque con estas compras sufragamos los gastos del club....Sebastian quisiera una mochila y una bandera de Fendt,asi que cuando leas esto me dices algo y en Ronda te la pago..un saludo amigos..


Esta bien JACA, pensé que me ibas a pedir lo que todos, o sea nada, bueno pues lo de la bandera tendrá que esperar ya que tengo que encargar algunas ya que me las hacen en un comercial de Barcelona.

Lo de la mochila pues mira por donde me han enviado alguna así que tu tendrás mochila, PREVIO PAGO.
slud
 


EN 48 HORAS SE CIERRA LA PETICIÓN DE BOTELLAS DE LIQUIDO AZUL



Jaca1956...............3 botellas...............28,50€
Nexuss..................2 botelllas..............19,00€
Marijose71............2 botellas...............19,00€
Xavier A. ..............2 botellas................19,00€
Jarocho ................2 botellas...............19,00€
Benitojose ............2 botellas...............19,00
Mistsu....................1 botella..................9,50€
Pinilljo..................2 botellas................19,00€
Alial......................3 botellas................28,50€

TOTAL.....................19 botellas

attachment.php
 
Pues yo quería pedir alguna cosita... No sabía que había mochilas... Puedes pasar una foto de la mochila?? Y si eso me arranco ya con el pedido!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
...Por cierto...Hay algo más que no esté en el catálogo???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com