Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)

Buenas tardes. Como ya dije anteriormente nosotros vamos con tiempo y hoy hacemos noche en el Camping Kiko Rural en Villargordo del Cabriel (17€ por Acsi i Wifi gratis). Para Sebastian y Alial que parecen interesados en este camping, el navegador me hacia ir por el medio de Villargordo, pero como siempre ya lo había comprobado por el Google Maps y en realidad se rodea el pueblo. Hay unos letreros anunciando el camping aunque no son muy grandes (en forma de flecha) pero no han perdida y al cabo de unos 3Km. cuando se acaba la carretera asfaltada a mano derecha esta el Kiko. Bueno,mañana a Vilafranca de Cordoba, estar un par días y seguir. Hasta finales próxima semana compañeros que nos vemos.
 
Buenas tardes. Como ya dije anteriormente nosotros vamos con tiempo y hoy hacemos noche en el Camping Kiko Rural en Villargordo del Cabriel (17€ por Acsi i Wifi gratis). Para Sebastian y Alial que parecen interesados en este camping, el navegador me hacia ir por el medio de Villargordo, pero como siempre ya lo había comprobado por el Google Maps y en realidad se rodea el pueblo. Hay unos letreros anunciando el camping aunque no son muy grandes (en forma de flecha) pero no han perdida y al cabo de unos 3Km. cuando se acaba la carretera asfaltada a mano derecha esta el Kiko. Bueno,mañana a Vilafranca de Cordoba, estar un par días y seguir. Hasta finales próxima semana compañeros que nos vemos.

Hola Josep, si efectivamente ya tenemos este camping en mente solo que la Autovia que va por abajo, murcia-Lorca, etc. te ahorras 70-80 km. que por la de arriba, en Crivillente hay el Camping Palmeras que se accede desde la misma N340.
Saludos y nos vemos.
 
...Por cierto...Hay algo más que no esté en el catálogo???

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Esto es lo que falta por subir a la tienda
En mochilas las existencias son limitadas.
mascota Fendt 5,90€
mochila Fendt 37,90€
 

Archivos adjuntos

  • mascota Fendt.png
    mascota Fendt.png
    21,2 KB · Visitas: 0
  • mochila Fendt.png
    mochila Fendt.png
    23,6 KB · Visitas: 0
También hay existencia de Gorras, su precio es de 8'90€
 

Archivos adjuntos

  • gorra.png
    gorra.png
    168,8 KB · Visitas: 0

Esto es lo que falta por subir a la tienda
En mochilas las existencias son limitadas.
mascota Fendt 5,90€
mochila Fendt 37,90€


buenas noches a todos

Sebastian, que calladito tenias estas novedades :invisible: je je je. Reserva una mascota para la jefa.

anota tambien una boteliita de aqua-kem blue

Saludos
 
Buenas tardes. Como ya dije anteriormente nosotros vamos con tiempo y hoy hacemos noche en el Camping Kiko Rural en Villargordo del Cabriel (17€ por Acsi i Wifi gratis). Para Sebastian y Alial que parecen interesados en este camping, el navegador me hacia ir por el medio de Villargordo, pero como siempre ya lo había comprobado por el Google Maps y en realidad se rodea el pueblo. Hay unos letreros anunciando el camping aunque no son muy grandes (en forma de flecha) pero no han perdida y al cabo de unos 3Km. cuando se acaba la carretera asfaltada a mano derecha esta el Kiko. Bueno,mañana a Vilafranca de Cordoba, estar un par días y seguir. Hasta finales próxima semana compañeros que nos vemos.
gracias Jarocho,asino he de entral al pueblo no?
 
Hola Nexuss buenas noches,
Quería pedir:
1 portallaves
2 gorras
1 peazo mascota del Club

Dime el total a ingresar, y me lo mandas después de la FendtKDD que ahora estáis liados con los preparativos ok?

Un fuerte abrazo chic@s.




Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
buenas noches a todos

Sebastian, que calladito tenias estas novedades :invisible: je je je. Reserva una mascota para la jefa.

anota tambien una boteliita de aqua-kem blue

Saludos

Si lo tuviera calladito no habría dicho nada, he recibido algún material hace unos días, este fin de semana lo tenían que haber subido a la web pero por motivos ajenos a mi voluntad no ha sido así, tampoco pasa nada, casi nadie entra en la web por lo tanto ni se enteran si hay o no novedades.
Cuenta con Felix, la mascota Fendt.
saludos
 
Hola Nexuss buenas noches,
Quería pedir:
1 portallaves
2 gorras
1 peazo mascota del Club

Dime el total a ingresar, y me lo mandas después de la FendtKDD que ahora estáis liados con los preparativos ok?

Un fuerte abrazo chic@s.

Esta semana me es absolutamente imposible hacer nada pues salgo de casa temprano y regreso tarde, la próxima semana si puedo lo hago, y si no como tu dices para cuando regrese de la Fendt-kdda.
dime por donde quieres el envio, me refiero a transportista.
saludos
 
Hola Nexuss, déjalo para después de la FendtKDD si quieres, no te compliques, la agencia... Correos ordinario, ASM,.. menos Seur la que quieras jejj. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola Nexuss, déjalo para después de la FendtKDD si quieres, no te compliques, la agencia... Correos ordinario, ASM,.. menos Seur la que quieras jejj. Saludos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Hola Francisco, en cuanto pueda te hago el paquete y te lo envio, ando muy liado pero no precisamente con la Fendt-kdda, esa ya quedo todo cerrado hace tiempo, no se puede dejar para ultima hora o de lo contrario nada saldria bien, las cosas hay que hacerlas con tiempo asi se puede ir modificando y adaptando.
Son cuestiones de ambito laboral y tambien algo de ambito personal.
Por cierto a ver si te decides ya de una vez por un avatar, el de la catana no me gusta, te doy una idea por ejemplo la imagen de un par de canes.
saludos
 
Jajajaja tu tranquilo Nexuss... Cuando puedas... El avatar es más complicado jejj, si te pongo una foto mía practicando con la katana a lo mejor te gusta más jajajaja. Me parece buena idea poner a las dos perritas de avatar pero es que no se están quietas... son muy trastos las dos ?

Saludos!!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Pero Guimo ahora entiendo porque no te cambias la caravana por una dos ambientes. Ya te veo q tienes q pasar auna de cuatro ambientes.
Ya va que dando menos, nos vemos ya en pocos días.
Saludos.
 

Esto es lo que falta por subir a la tienda
En mochilas las existencias son limitadas.
mascota Fendt 5,90€
mochila Fendt 37,90€

Hola Nexuss...!"
Si todavia quedan mascotas..LLEVAME UNA para la Kdda..para que me cuide el coche ...porq tiene un color especial..JEJE
Saludu2
 
Jarocho,tu que has estado en el kiko,esta cerca de la autovia?gracias
 
Hola Alial. No esta lejos. Tu sales por la 255 de la A3 y en unos 500m. te encuentras Villargordo del Cabriel y entras por una calle ancha que es la carretera y ya te indica para girar a la derecha también por una calle ancha y en 200 m a la izquierda y otros 200m. + o - a la izquierda y ya es la carretera que te llevara al camping unos 3km. Tu sigue las indicaciones y es muy fácil.
-

u

s
i
g
u
 
Pero Guimo ahora entiendo porque no te cambias la caravana por una dos ambientes. Ya te veo q tienes q pasar auna de cuatro ambientes.
Ya va que dando menos, nos vemos ya en pocos días.
Saludos.

Ttinttinn, cuando cambies a la de dos ejes, tendrás que mirar que precio nos dejan por dos...pronto nos vemos.
Saludos
 
Buenos dias Fendeteros,esta semana nos toca repasar caravana ponerla a punto para la kedada,comprar vinito para tomarlo con los amigos,sin olvidar el coche que con tanto viaje hay que prestarle mas atencion,el pobre se empieza a cansar de tanto tiro,el problema para nosotros los caravanistas es que cuando tengamos que cambiar de coche cual compramos?? pues ya por ejemplo toyota ha dejado de fabricar los diesel...bueno ya lo hablaremos en Ronda.
Por otro lado me estoy acordando de mi amigo Ignacio,el medico del grupo,apodado el pitagorin jajaja sabe de todo el tio...Ignacio manifiestate como llevas lo del viaje...???
Bueno saludos amigos.
 
Hola Nexuss...!"
Si todavia quedan mascotas..LLEVAME UNA para la Kdda..para que me cuide el coche ...porq tiene un color especial..JEJE
Saludu2


Cuenta con ello Lorenzo.
sld
 
Buenos dias Fendeteros,esta semana nos toca repasar caravana ponerla a punto para la kedada,comprar vinito para tomarlo con los amigos,sin olvidar el coche que con tanto viaje hay que prestarle mas atencion,el pobre se empieza a cansar de tanto tiro,el problema para nosotros los caravanistas es que cuando tengamos que cambiar de coche cual compramos?? pues ya por ejemplo toyota ha dejado de fabricar los diesel...bueno ya lo hablaremos en Ronda.
Por otro lado me estoy acordando de mi amigo Ignacio,el medico del grupo,apodado el pitagorin jajaja sabe de todo el tio...Ignacio manifiestate como llevas lo del viaje...???
Bueno saludos amigos.

Pero Jose Antonio si tienes un maquinon, que es eso de que se cansa de tanto tiro, ya le das bien de comer que al animalillo hay que cuidarlo. Yo la verdad es que no lo dejo descansar demasiado que si ni se vuelven vagos, jeje
Venga saludos a todos que en nada nos vemos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com