Webcampista.com

mucho más que un foro

FENDT-KDDA NACIONAL 2017, Ronda-Málaga, 13, al 16 de Abril (S. Santa)


SE CIERRA LA PETICIÓN DE BOTELLAS DE LIQUIDO AZUL CON UN TOTAL DE 20 BOTELLAS ENCARGADAS.



Jaca1956...............3 botellas...............28,50€
Nexuss..................2 botelllas..............19,00€
Marijose71............2 botellas...............19,00€
Xavier A. ..............2 botellas................19,00€
Jarocho ................2 botellas...............19,00€
Benitojose ............2 botellas...............19,00€
Mistsu....................1 botella..................9,50€
Pinilljo..................2 botellas................19,00€
Alial......................3 botellas................28,50€
Osi........................1 botella ..................9,50€

TOTAL.....................20 botellas

attachment.php
 
bueno ya solo queda una semánita,he llamado al camping kiko park rural y he reservado la noche del 7.me hubiese gustado hacer mas kilometros pero saliendo a las cinco no puede ser mas lejos, al dia siguiente salir a las ocho y a ronda....Saludos
 
bueno ya solo queda una semánita,he llamado al camping kiko park rural y he reservado la noche del 7.me hubiese gustado hacer mas kilometros pero saliendo a las cinco no puede ser mas lejos, al dia siguiente salir a las ocho y a ronda....Saludos

Muy bien Alfonso, así planificando y controlando, yo acabo de llegar a casa despues de una semana intensa y estresante, ahora toca centrarse en el viaje, este fin de semana preparo el carro y los aperos, posiblemente me de por salir el jueves por la tarde a ver si engaño a algun compañero para que me haga la cobertura.
Nos vemos alli el sabado o domingo ya que lo mismo doy un rodeo por Malaga.
Saludos
 
Muy bien Alfonso, así planificando y controlando, yo acabo de llegar a casa despues de una semana intensa y estresante, ahora toca centrarse en el viaje, este fin de semana preparo el carro y los aperos, posiblemente me de por salir el jueves por la tarde a ver si engaño a algun compañero para que me haga la cobertura.
Nos vemos alli el sabado o domingo ya que lo mismo doy un rodeo por Malaga.
Saludos
.Nos vemos allí.Saludos
 
Pero Nexuss si tienes un chollo de trabajo, no sera q te esta haciendo mayor.
Muy Alfonso el tener la reserva echa para el viernes.
Bueno ya queda menos.
Nos vemos en Ronda.
Saludos.
 
Pero Nexuss si tienes un chollo de trabajo, no sera q te esta haciendo mayor.
Muy Alfonso el tener la reserva echa para el viernes.
Bueno ya queda menos.
Nos vemos en Ronda.
Saludos.

A ver Ttintinn, lo de chollo de trabajo, pues decirte que es mucho el camino realizado, llevo muchos años sembrado ya va siendo hora de recoger un poco, lo de que me estoy haciendo mayor .. eso ya es ley de vida ... eso si, ahora soy más cabroncete, tengo más experiencia y me callo menos, ya sabes la experiencia es la madre de la ciencia.
Cuidate que tu cada día estas mas torpe, mira de no equivocarte de carretera que ahora hay Autovía para cruzar despeñaperros no te metas por la nacional.
Saludos
 
Pero querido amigo mio, el que tiene q tener cuidado de no equivocarse eres tu. Si quieres te puedo recordar algunas de las veces q te has perdido. Pero no soy tan malo y solo te deseo q tegas muy buen viaje.
Nos vemos en Ronda para seguir hablando de lo q quieras.
Saludos a todos.
 
Tanto oíros nos habéis puesto los dientes largos. Así que hemos cambiado de destino y nos vamos para Ronda. Ya hemos hablado con Nexus y nos hace sitio.

chasly 2+2 con CV.

Saludos a todos.
 
Tanto oíros nos habéis puesto los dientes largos. Así que hemos cambiado de destino y nos vamos para Ronda. Ya hemos hablado con Nexus y nos hace sitio.

chasly 2+2 con CV.

Saludos a todos.

Bienvenido a la Fendt-kdda Carlos, hago publico para que lo sepa el socio EA10C, que las dos entradas que pago para el acceso al Caminito del Rey te las paso a ti, a Paco (EA10C) ya cerrare cuentas con él, y si no nos gastamos el importe en unas cervecitas.
Salud
 
Pero querido amigo mio, el que tiene q tener cuidado de no equivocarse eres tu. Si quieres te puedo recordar algunas de las veces q te has perdido. Pero no soy tan malo y solo te deseo q tegas muy buen viaje.
Nos vemos en Ronda para seguir hablando de lo q quieras.
Saludos a todos.

Yo no me pierdo, solo que suelo hacer rutas turisticas, la ultima no la conoces pertenece al encuentro fendtero de diciembre en Villajoyosa, esa fue muy buena.


Bueno Ttinnttinn otra cosa, acabo de recibir DE LA DIOCESIS ECLESIASTICA CAMPISTA la autorización para que se pueda oficializar tu enlace matrimonial campista, así que va todo sobre ruedas, te llamare para ultimar algunos detalles, yo mantengo mi palabra de seriedad, responsabilidad, respeto, espero que a nadie le de por convertir eso en pachanguerismo dominguero o de lo contrario el pater da media vuelta y aqui paz y alla gloria.
Te llamo en cuanto tenga un rato.
saludos
 
Tanto oíros nos habéis puesto los dientes largos. Así que hemos cambiado de destino y nos vamos para Ronda. Ya hemos hablado con Nexus y nos hace sitio.

chasly 2+2 con CV.

Saludos a todos.

Bueno pues buen cambio jeje, me alegro de volver a vernos.
Saludos a todos.
 
Seria el Lunes o Martes, que son los días que tenemos más espacios sin ocupar.
y se puede visitar por la mañana o por la tarde, mañana hare una llamada para ver si hay espacio para poder visitar la fabrica, tiene que ser por grupos minimo de 15 personas, y cobran 5€ con cata y todo.
slud
slud

Nexus, ¿cómo quedó al final la visita a la fábrica de quesos?¿Hay día y hora?
 
Bienvenido a la Fendt-kdda Carlos, hago publico para que lo sepa el socio EA10C, que las dos entradas que pago para el acceso al Caminito del Rey te las paso a ti, a Paco (EA10C) ya cerrare cuentas con él, y si no nos gastamos el importe en unas cervecitas.
Salud
Nada... Un descuento en el pedido y ya está [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Nexus, ¿cómo quedó al final la visita a la fábrica de quesos?¿Hay día y hora?

Pues hice la llamada y me comentaron que Tienda venta de Quesos queda separada de la granja donde se fabrican estos, para ir a la tienda a comprar quesos sin problema dentro del horario que tienen establecido, para visitar la granja habría que llamarles y ver que posibilidades hay.
Todo lo que forma parte de la Fendt-kdda esta en el calendario establecido, el resto hay espacios libres para que cada cual disponga de ese tiempo como mejor crea, otra cosa es que una vez en Ronda decidamos hacer visitas en conjunto en estos espacios de tiempo en que no hay nada programado.
sludos
 
Nada... Un descuento en el pedido y ya está [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

A ver si puedo este lunes hacerte el paquete y enviartelo, del pago ya hablaremos despues de la Fendt-kdda en función de lo que pase con esas entradas del caminito.
slud
 
Sin problema Nexuss!!!
Lo vais a pasar en grande. Un fuerte abrazo!!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Bueno chicos el tema del trabajo ya esta solucionado me ire sin dormir pero sarna con gusto no pica, ahora me queda hacer la pelotilla para salir unas horas antes:malabarista:
 
Bueno chicos el tema del trabajo ya esta solucionado me ire sin dormir pero sarna con gusto no pica, ahora me queda hacer la pelotilla para salir unas horas antes:malabarista:

¿que te toca hacer la pelotilla?, vamos hombre no me lo creo, Pedro esta deseando salir ¡YA!, y tu solo tienes que dar una orden que se cuadra en el primer tiempo de saludo.
sld
 
Buenos días Fendteros, vamos a por el domingo, hoy luce el sol en la costa Barcelonesa del Maresme esperemos que sea el preludio de lo que a de devenir.
sludos
 
A ver esos Fendteros y amigos que van a celebrar la Fendt-kdda en el camping Ronda, que empiecen a calentar motores pues la cuenta a tras ya ha comenzado.


numero 10.png

numero 9.png

numero 8.png

numero 7.png

numero 6.png
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com