Webcampista.com

mucho más que un foro

fendt

Si...efectivamente...unos 80kg mas...:machote:
En total unos 1480kg...
Es lo que tiene el material de calidad:hello2:

Pues a mi me parece que hacer caravanas pesadas no denota mucha calidad de materiales. Hacerlas pesadas es lo mas fácil, lo difícil es hacerlas resistentes y a la vez ligeras utilizando materiales mas punteros.
 
Pues a mi me parece que hacer caravanas pesadas no denota mucha calidad de materiales. Hacerlas pesadas es lo mas fácil, lo difícil es hacerlas resistentes y a la vez ligeras utilizando materiales mas punteros.

Estoy de acuerdo, lo que pasa que quizas se subirian de precio o se comerian el margen de beneficios que tienen.
Lo primero pa ellos es ganar pasta.
 
A mi con la caravana q tengo ya me paso lo mismo decia que pesaba una cantidad y luengo en itv era otra y tu e que subirle la mma,gracias a que tenia margen para subirla.pero una fendt que sabemos que sus paredes suelos y todo lo que conlleva una fendt seguro que lo que pone en papeles no es cierto.a mi personalmente me da igual lo q pese una caravana pero lo que no entiendo ni entiendo ni veo bien es que engañen,xq luego te encuentras con problemas
 
A mi con la caravana q tengo ya me paso lo mismo decia que pesaba una cantidad y luengo en itv era otra y tu e que subirle la mma,gracias a que tenia margen para subirla.pero una fendt que sabemos que sus paredes suelos y todo lo que conlleva una fendt seguro que lo que pone en papeles no es cierto.a mi personalmente me da igual lo q pese una caravana pero lo que no entiendo ni entiendo ni veo bien es que engañen,xq luego te encuentras con problemas

Esta claro que es fraudulento, espero no tener cosas raras de esas cuando me toque pasar la itv.
 
Hola a tod@s,
En casa tenemos una Bianco 465 sfb...y con mover mammut, aire acondicionado y atc, en la bascula de la itv nos pesaron y nos dio alrededor de los 1400kg...
...ah...y la rueda de repuesto:flor3:

1400kg? Pues yo pensaba que pesaría más.

Pues la mía pesada en báscula (con mover, ATC, toldo, 2 sillas camping, mesa camping,menaje de cocina (4 cacharros mal contados) y poco más) dió 1340 kgs.

Saludos!
 
1400kg? Pues yo pensaba que pesaría más.

Pues la mía pesada en báscula (con mover, ATC, toldo, 2 sillas camping, mesa camping,menaje de cocina (4 cacharros mal contados) y poco más) dió 1340 kgs.

Saludos!

La misma caravana tengo yo...y ya dije que andaría alrededor del PMA que tengo en la ficha, y eso que lo subí...y es de 1300 kilos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com