Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria Caravaning Madrid en octubre / noviembre

Muchas gracias por responder, no iremos pues... En Valencia es verdad que están haciendo ferias propias, pero no hemos visto gran cosa en caravanas de ocasión, de hecho bastante caro todo.. en fin muchas gracias
 
Muchas gracias por responder, no iremos pues... En Valencia es verdad que están haciendo ferias propias, pero no hemos visto gran cosa en caravanas de ocasión, de hecho bastante caro todo.. en fin muchas gracias

En caravanas de ocasión en Valencia yo desde luego hace dos años compre a particular mirando a diario milanuncios.

Hice más kilómetros, pero encontré mucho más y mejor que en las tiendas donde tenían poco y caro.

Hace años que no compro ni coches , ni motos ni caravanas en concesionario.


Saludos
 
Muchas gracias por responder, no iremos pues... En Valencia es verdad que están haciendo ferias propias, pero no hemos visto gran cosa en caravanas de ocasión, de hecho bastante caro todo.. en fin muchas gracias
Todo apunta a que El osito va a pasar de las caravanas para dedicarse a las autos. Incluso en el parking ya quedan pocas y las están largando. Si tienen de segunda mano es por que alguien lo puso de condición (que se la quedarán) para comprar una auto. Nos explicaban un año que es un marrón quedarse una caravana vieja. Deja poco margen y si la venden como concesionario han de dar un año de garantía. Ante cualquier peguilla, palman dinero.

Otros años donde vi más caravanas de segunda mano fue en Ortíz. Y algunas no las vendían ellos como tal, si no que el propietario les había comprado una auto y le habían dejado exponerla allí a la venta, pero la vendía el dueño, no ellos.
En Valcaravan hace mucho que no voy, no nos gustó el trato del que creemos es el dueño. En cambio el de una comercial sí fue bueno.
 
Todo apunta a que El osito va a pasar de las caravanas para dedicarse a las autos. Incluso en el parking ya quedan pocas y las están largando. Si tienen de segunda mano es por que alguien lo puso de condición (que se la quedarán) para comprar una auto. Nos explicaban un año que es un marrón quedarse una caravana vieja. Deja poco margen y si la venden como concesionario han de dar un año de garantía. Ante cualquier peguilla, palman dinero.

Otros años donde vi más caravanas de segunda mano fue en Ortíz. Y algunas no las vendían ellos como tal, si no que el propietario les había comprado una auto y le habían dejado exponerla allí a la venta, pero la vendía el dueño, no ellos.
En Valcaravan hace mucho que no voy, no nos gustó el trato del que creemos es el dueño. En cambio el de una comercial sí fue bueno.


Correcto , los concesionarios en general están en el mundo Ac a tope ( lógico cuando se vende mucho más y con más margen ) y tienen muy dejadas o directamente no trabajan las caravanas usadas y bastante olvidadas las nuevas

En marzo cuando compramos la nueva h hace dos años con la usada pasamos por todos los que mencionas y me di cuenta " que el cliente de caravana es de segunda división B " ...

Sobre Valcaravan en los últimos tiempos por aquí podemos hacer una trilogía de los horrores varios foreros en compras de sterckeman nuevas ...

Por todo esto yo miro particular en usado.

Saludos.
 
Muy buenas a todos,
No se si haya estado alguna vez en la feria, somos de Valencia y estamos buscando caravana de 2ª mano, creéis que vale la pena hacerse 700 kilómetros?
Saludos!!


Bienvenidos al foro...

Si os planteáis venir a la feria del Xanadú, para 2ª mano, no te merece la pena...

Si no te importa venir a la zona centro, mira en Caravanas Eva... Los conozco personalmente, y son de fiar, Cv en buen estado, y con buenos precios...

Por mirar si algo os cuadra...
 
En aquella ocasión querían que uno de los participantes fuera vetado y como la Organización se negó, lógicamente, decidieron no acudir... en este caso, pues no se.
En esta ocasión se trata de un conflicto que se ha generado con otro área de Madrid, lo que me extraña es que precisamente tú no lo sepas...
 
En esta ocasión se trata de un conflicto que se ha generado con otro área de Madrid, lo que me extraña es que precisamente tú no lo sepas...
Pues no te extrañe porque hace bastante que me he desligado ya de estos temas. Estoy a otras cosas más importantes... pero bueno, si tengo un rato, me intentaré interesar.
 
Buenos días.
¿Alguien ha pasado ya por la feria? ¿Alguna novedad interesante?
 
Sobre el mes de Marzo suelen hacer otra en Xanadú.... otra basura igual.
Lo siento, pero aunque ya lo he dicho en más ocasiones, creo que Madrid se merece otra cosa.
Me pasé por esta edición un día a última hora, y hablando con un par de distribuidores me comentaron el exito en lo que a ventas estaba suponiendo la feria, y pude ver como el tráfico de gente era abultado, ademas gente que iba a la feria, ya que al cambiar la ubicación, si es cierto que se ha quitado gente de la que iba al centro comercial y de al ver que estaba la "feria de las casitas con ruedas", se pasaba a dar una vuelta, pero aun así, esa no es ubicación ni formato para una feria del sector en Madrid.
Frio, lluvia, amontonamiento.... gente con las linternas de los móviles mirando los vehículos por fuera porque una vez que se va el sol la iluminación es pésima (Me llamó la atención la cantidad de gente que vi así el rato que estuve)... y el intrusismo que antes comentaba que, aunque creo que ha bajado, aun persiste.
Lo dicho, Madrid se merece otro tipo de feria.
 
Cierto, estoy con Motero. No es el sitio adecuado, aunque personalmente me viene muy bien por cercanía, pero no lo es. Un año lo hicieron en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo y a mi parecer fue más adecuado.

Otro tema es el número de expositores: escaso. Es una mini-feria, no es representativa del total del mercado. Pero bueno, te haces una idea de lo que existe y siempre es mejor que andar de concesionario en concesionario...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com