Webcampista.com

mucho más que un foro

Feria de Alicante 2008.

Motero

Tomatero
¿Alguien sabe con certeza la fecha?
Pensaba ir el fin de semana del 8 al 10 de Febrero coincidiendo con la webcampada de los novatos, porque no se donde habia leido que era ese fin de semana, y hoy he leido que es del 16 al 24 de Febrero. Me partiria de risa si me voy hasta Alicante y no es la feria, y como no me apetece reirme tanto....haber quien sabe la fecha exacta.
 
Motero:

llevan varios años celebrandola durante 2 fines de semana seguidos, dejandola cerrada los dias de entre semana.
Esperamos verte por el camping Almafrá para esas cervecitas...
 
Motero:

llevan varios años celebrandola durante 2 fines de semana seguidos, dejandola cerrada los dias de entre semana.
Esperamos verte por el camping Almafrá para esas cervecitas...

Pues no te prometo nada, porque si voy al camping se me van a poner los diente muuuuyyyyyy largos, y una cosa es salir de la feria arañando el suelo, y otra el sadomasoquismo ja,ja,ja.
 
Pues no te prometo nada, porque si voy al camping se me van a poner los diente muuuuyyyyyy largos, y una cosa es salir de la feria arañando el suelo, y otra el sadomasoquismo ja,ja,ja.

Vale, dejate el sadomasoquismo en casa, pero tomarte unas cervecitas con los camaradas del foro es algo a lo que no se puede renunciar asi como asi.
Y mas cuando te lo dicen de todo corazon, hombre
 
ya sabes que te esperamos en el camping
 
¿Alguien sabe con certeza la fecha?
Pensaba ir el fin de semana del 8 al 10 de Febrero

Pues no pienses tanto.¿A ti no te enseñaron que a eses sitios no se puede ir?.Vas,entras,te calientas y luego pasa lo que pasa:toothy7:

Ya conozco a mas de uno que ahora está "pagando" las consecuencias :toothy7:

Míralas por internet.
 
¿Alguien sabe con certeza la fecha?
Pensaba ir el fin de semana del 8 al 10 de Febrero coincidiendo con la webcampada de los novatos, porque no se donde habia leido que era ese fin de semana, y hoy he leido que es del 16 al 24 de Febrero. Me partiria de risa si me voy hasta Alicante y no es la feria, y como no me apetece reirme tanto....haber quien sabe la fecha exacta.


Pero vas de camping, o te quedas en el parking como un campeón con el webmaster y conmigo?
 
Webmaster, nos veremos otra vez. Estaremos en el stand del Club los dias 9 y 10 por la tarde y el dia 15 por la mañana, así que ya sabes donde encontrarme, de todas formas yo os vuscaré. Si alguien del foro quiere pasarse por el stand del Club Caravanista de Alicante en esos días que yo estoy estaré encantada de conoceros.
 
Me podeis recomendar un camping por la zona que este bien, pues estoy pensando en ir,y otros años creo que se ha podido pernocatar en el parking de la feria tanto con autocaravana como con caravana,sabeis si este año se puede ,pues yo iria con caravana.
Saludos
 
Me podeis recomendar un camping por la zona que este bien, pues estoy pensando en ir,y otros años creo que se ha podido pernocatar en el parking de la feria tanto con autocaravana como con caravana,sabeis si este año se puede ,pues yo iria con caravana.
Saludos

Webcampista lleva ya tres años asistiendo a la feria y en todos ellos ha habido caravanas y autocaravanas pernoctando en el parking exterior, de echo yo siempre he pernoctado allí, no obstante no se porporciona ningún tipo de servicio9, ni agua , ni luz, ni aseos.

Hay una webcampada organizada para el primer fin de semana, estaremos en un camping relativamente cercano, mira este hilo: http://www.webcampista.com/foro/web...campada-de-los-novatos-iv-vamos-de-feria.html, por si te animas a venir con nosotros.

Por cierto si necesitas entradas escribeme un privado
 
Webmaster, nos veremos otra vez. Estaremos en el stand del Club los dias 9 y 10 por la tarde y el dia 15 por la mañana, así que ya sabes donde encontrarme, de todas formas yo os vuscaré. Si alguien del foro quiere pasarse por el stand del Club Caravanista de Alicante en esos días que yo estoy estaré encantada de conoceros.


pues... como todos los años... encantado de volver a veros
 
hola a todos, ¿sabeis lo que cuesta el acceso a la feria? voy a ir a comprarme una caravana por que en el puente de mayo un energumeno se empotro contra la que yo tenia y me quede sin ella. Gracias.
 
Yo solo se que el Club Caravanista de Alicante siempre hacia acampada en la Feria, pero este año le han exigido que sea solo de autocaravanas, por lo que el club se ha negado hacer la acampada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com