Webcampista.com

mucho más que un foro

Ferry calais-dover sin reserva

pirineos

locuaz
Este verano quería ir a Inglaterra pasando con la caravana desde Francia en el ferry que sale de Calais. Este año no se exactamente cuando me voy a poder ir de vacaciones, por lo que quería preguntaros si alguno ha cogido este ferry sin reservar con anterioridad. ¿Es posible hacerlo?.

Saludos,
 
-
Si, nos pasó igual, que no teníamos día fijo de llegada y por tanto no podíamos reservar con antelación, lo que digo es de hace algún tiempo por lo que algún compañero que haya pasado en fecha reciente lo tendría que confirmar por si ha cambiado algo, llegamos a Calais por la tarde, paramos y pernoctamos en el aparcamiento de la terminal del puerto junto a muchas caravanas y autocaravanas, aquella tarde mismo miramos en las oficinas de las compañías que operan el Canal porque suele haber diferencias, en aquel momento el mejor precio lo encontramos en SeaFrance para cruzar al día siguiente, suele ser más barato a primeras horas y además se aprovecha mejor todo el día...
 
Nosotros en julio del 2010 cogimos el Ferry en Calais sin reserva. No se si ahora habrá cambiado el tema.

Saludos
 
Lo que sé de otros foros,es que no merece la pena reservar,no es tanta la diferencia y te limita mucho.
Dicen que a oras de madrugadas sale mucho mas barato.
 
Hola, yo he cogido tanto el ferry como el Eurotunel sin reserva previa. El tunel lo pase de madrugada a la vuelta y había un descuento en el precio. En el caso del ferry también tiene horarios algo mas económicos.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com