Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Ferry Montenegro - Italia

Eriba

calladit@
Hola a todos! Me gustaría preguntaros si alguien a hecho este trayecto en ferry con caravana para que me contarais vuestras experiencias.

Gracias!
 
Yo de ferry no te puedo contestar pero este año hicimos esa ruta pero por carretera con la caravana y la verdad que si tienes tiempo vale la pena pues una ruta preciosa, nosotros estuvimos dos meses haciendo la ruta si decides hacerla por carretera de dubrosni hasta esplit ve por la nacional no cojas la autopista pues cuando llegas al cruce que va para boznia ya indican la autopista pero no esta terminada y para llegar donde ya esta terminada esta como 30 kilometos de carreteras tortuosas y la nacional esta bien y con vistas preciosas nosotros al ir fuimos por nacional y volver por autopista pero ya te digo mejor por nacional hasta esplit:hello1:
 
Hola,
Yo tambien lo hice por carretera y con caravana, concretamente en agosto del año pasado.
Efectivamente la nueva autopista llega hasta Split, toda de nueva construccion,vamos perfecta.
Pero al llegar a Split y hasta Dubrovnik te desvian,provisionalmente, por una carretera secundaria en bastante mal estado y que hay que tomarlo con paciencia (A la espera de que finalice este ultimo tramo de autopista que ya estavan construyendo.)
De Dubrovnick a la frontera de Montenegro por carretera algo mejor,igual que por Montenegro (Aunque no son ninguna maravilla.) Si que mire al regreso el ferry Split-Ancona (Italia) y que sin reserva tenia plaza,pero final amente en mi caso no lo vi interesante pero puede ser una idea si deseas bajar por Italia en vez de por Croacia.
Del ferry que preguntas lo desconzco.

Saludos,
Xavier.A
 
subo el tema porque croacia siempre esta en la lista de favoritos, lo que pasa es que va quedando. Hace 3 años estuvimos en Italia y Eslovenia pero Croacia ya no daba tiempo. Pero me anima ver que lo hicieron compañeros con la caravana. ¿Qué tal los camping croatas?
 
Gracias por las respuestas y los consejos! A ver si alguien hubiera hecho ese trayeto entre Montenegro e Italia. He visto las compañías que cubren ese trayecto y son Montenegro Lines y Azzurra line.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com