Webcampista.com

mucho más que un foro

Ferrys y Caravanas

Aufrany

calladit@
Sabeis si funciona el "càmping a bordo" en determinadas lineas de ferryses que cubren los trayectos habituales o regulares en la zona del Mediterraneo?
 
yo este verano fui a genova y lo pregunte, me dijeron que los barcos que estaban preparados para hacerlo ya no hacian esas rutas.
 
Sabeis si funciona el "càmping a bordo" en determinadas lineas de ferryses que cubren los trayectos habituales o regulares en la zona del Mediterraneo?

Hola Aufrany, podías decirme de que se trata, lo de "camping a bordo"
Perdona mi indiscreción.

UN SALUDO.
 
Me ha picado la curiosidad y simplemente con poner camping a bordo ferrys en el google, me han salido varias entradas. Entre ellas, esta:

Endeavor Lines Ferries a Grecia - Camping a bordo

No sé si es lo que estáis buscando.

Bueno, pues me acabo de dar cuenta que la página que he puesto es para ir de Italia a Grecia y viceversa.

No se ajusta, creo, al planning que pretendes.

perdón por el error.
 
¿Esto existe? Quiero decir, si te planteas ir a Tenerife con la caravana ¿se puede hacer? Ya se que llevarla en ferry se puede pero cuesta un pastón, pero lo otro que se plantea mas arriba es usarla como en un camping en el barco ¿no? Y ¿existen rutas a las canarias o a baleares? Me ha despertado la curiosidad este tema. No me podía imaginar que se podian hacer estas cosas. Somos muy novatos.
 
soy piti:
somos nuevos en cv, nos ronda por la cabeza ir a Italia, Venecia y alrrededores.
1º que es CAMPING A BORDO?, el que lo sepa, porfa sea un poco mas info.
2º cuesta mas o menos que por carretera, claro el viaje es mas rapido.

REBUSCANDO EL OTRO DIA LEI EN ALGUNA PARTE, QUE TRUMA HABIA CAMBIADO ALGUNOS TERMOS DE AGUA/BUTANO Y CALEFACCIONES CON PROBLEMAS, RAPIDAMENTE COGI LOS NUMEROS DE LOS MIOS, PARA MIRAR SI ESTOY EN LA LISTA, AHORA NO ENCUENTRO DONDE BUSCAR LAS LISTAS Y COMPROBAR LOS Nº DE FABRICA, PODEIS INDICARME DONDE MIRAR.

TENGO UNA HOBBY 650 WFU PRESTIGE DOS EJES, DESDE DICIEMBRE 2008, HEMOS HECHO UNOS 20.000 KMS, HEMOS PINCHADO UNA RUEDA CON UN BORDILLO, SEGUIDO VIAJE DURANTE 80 KMS Y DESTROZADO LA CUBIERTA, LA LLANTA POR EL SUELO, NO HEMOS NOTADO NADA EN ABSOLUTO, HASTA QUE OTROS COCHES NOS LO HAN INDICADO, ESTABILIDAD ABSOLUTA, FACIL DE CONDUCIR CON VIENTO CRUZADO, LLUVIA, NIEVE, PUERTOS DE MONTAÑA, MEDIMOS 14 METROS CON EL 4X4 Y PESAMOS 2000K LA CV Y 2100 EL COCHE.
HEMOS VISTO MUCHAS MARCAS, ESTOY DE ACUERDO HYMER ES LA MEJOR, EL PRECIO TAMBIEN.
LA RELACION PRECIO-COMODIDAD-EQUIPAMIENTO-CALIDAD-SEGURIDAD, ES BUENA EN HOBBY.
OTRA COSA... SON ALGUN CONCESIONARIO Y EL DPTO DE REPUESTOS DEL DISTRIBUIDOR ESPAÑOL......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com