Webcampista.com

mucho más que un foro

Fibra de vidrio

la fibra al fin y al cabo no deja de ser una cobertura sobre la madera.
Por aqui leeras que se se deje el contrachapado mas algún tipo de protección tipo antigravilla, que protege pero deja respirar la madera.
MI consejo, que hagas un buen trabajo de carpinteria, no escatimes en productos antihumedad, carcoma y pudrimiento en maderas y contrachapados.
Sobre la fibra, lo mas como de poner es el mat, de la densidad que indicas incluso me parece demasiado . El problema preparar bien la base, para que agarre y que lo hagas con calma, pues trabajas boca abajo.
Proteje bien todos los bordes.
 
Si, lo está, pero es fácil de separar, me tendré que armar de paciencia, soy delgada y eso me da ventaja y cada vez que hago algo debajo me pongo una pantalla, gracias por los consejos
 
A ver..... que creo que nos perdemos.
El problema del compañero es que tiene zonas en el que el suelo esta "POCHO"

Es importante saber si esa fibra ha sido puesta(que tiene la pinta) sobre la madera directamente, que no es una lamina de fibra aparte.
A ver, estamos hablando de algo de humedades o podredumbre. serian interesante ver donde tienes el problema y pongas fotos.

De todas maneras, desde mi opinión dependiendo de tu propia valoración de como puede estar (al abrir casi siempre hay mas) que decidas, tapar y proteger o sanear. Prefiero sanear mas que nada para ver a fondo donde esta el problema y eliminarlo en vez de mitigar. Prefiero ir abriendo poco a poco en la zona afectada, para ver donde te llega el problema y ver por cómo esta estructurado el suelo o las paredes, maderas, fibras, contrachapados, ailantes listones (por si te toca cambiar tenerlo a mano)

De la fibra....si te toca abrir, luego será tapar, ya sea con MAT o masilla de fibra dependiendo del tamaño, pero hasta que note pongas no sabes hasta donde vas a llegar....

Es como los del seguro, primero abren, valoran, si tienen en la furgo para apañar lo hacen, si no te toca esperar a tenerlo todo.
...y de perdidos al río...ese suelo está por las fotos más que "pocho" y ahí está! Salir del paso un breve tiempo o arreglar en condiciones, para mí está muy claro, cada uno sabemos hasta donde y como podemos llegar. Si te diría Maocu, que te lo tomes con calma y antes de hacer nada le des una vuelta, y contrastes posibilidades
 
Pues esta así por zonas pero es contrachapado y láminas de poliespan y por encima contrachapado y la verdad es que el 80% esta bien, los marcos de las ventanas y dos esquinas las debo poner nuevos, es un trabajo de paciencia, pero me gusta, me encantaría poder dedicarle tiempo pero solo puedo los fines de semana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com