Webcampista.com

mucho más que un foro

¿ Ficha técnica original?

antdelra13

timid@
Buenas tardes, después de lo mucho que me estáis ayudando en otro tema, abro este porque me han entrado dudas de si esto es la ficha técnica normal o es reducida ya que que viene itv de donde la han pasado.
Estoy dudando si llevarla para legalizarla ya que según todos los miembros de este foro y otros esta caravana pesa mas de 750 kg aunque en la ficha técnica ponga de tara 740kg.
Yo vivo en Sevilla y esto es de valencia. La caravana la compré a un particular en Sevilla y me hizo un compra venta pero, su nombre no es el mismo de la ficha técnica. ¿ habría algún problema circular así,?¿ es la ficha técnica correcta? Muchas gracias.
 

Archivos adjuntos

  • ficha tecnica caravana modificada.jpg
    ficha tecnica caravana modificada.jpg
    162,9 KB · Visitas: 57
Esa caravana no pasa ITV la mma es de 750kg otra cosa es la mtma del eje que es lo que aguanta el eje, si el número de bastidor coincide con el troquelado en la lanza la ficha es correcta
 
Por cierto el nombre de la ficha técnica no te va coincidir con el que te la venda nunca... Ese el nombre del ingeniero que a hecho la ficha
 
Esa caravana no pasa ITV la mma es de 750kg otra cosa es la mtma del eje que es lo que aguanta el eje, si el número de bastidor coincide con el troquelado en la lanza la ficha es correcta
el número de bastidor coincide con el que tiene en la lanza troquelado. la ficha técnica pone de tara 740kg pero todo el mundo coincide en que pesa mas de 1000 kg. no se en caso de supuesto accidente que dios no quiera, que pasaría con el seguro. Por eso de matricularla y hacerle un seguro. Este año cuando fui a un camping de Huelva coincidí con un campista que tenía un modelo muy parecido a la mía la cyti 460 creo recordar, por fuera era como la mía y por dentro distinta distribución. le vi la matrícula roja, cosa que me llamó la atención y le pregunté. Me dijo que no merecía la pena ya que la multa es de 50 euros si me paraban.
 
el número de bastidor coincide con el que tiene en la lanza troquelado. la ficha técnica pone de tara 740kg pero todo el mundo coincide en que pesa mas de 1000 kg. no se en caso de supuesto accidente que dios no quiera, que pasaría con el seguro. Por eso de matricularla y hacerle un seguro. Este año cuando fui a un camping de Huelva coincidí con un campista que tenía un modelo muy parecido a la mía la cyti 460 creo recordar, por fuera era como la mía y por dentro distinta distribución. le vi la matrícula roja, cosa que me llamó la atención y le pregunté. Me dijo que no merecía la pena ya que la multa es de 50 euros si me paraban.
La caravana pesa mas de 1000 kg, su mtma es de 1000, así que legal no vas a ir nunca.
La ficha es correcta. Por cierto, viendo que es de 2,30 de ancho me reafirmo en que andará en los 1200. Ya nos dirás cuándo la peses. Yo esperaría a pesarla para comprar los amortiguadores.
 
La caravana es de 1990 y la ficha técnica del 2010, en esa época se ponían unos pesos a las caravanas que nada tenían que ver con el peso en orden de marcha. Pregunta que requisitos necesitas para poderla matricular y pasar por la ITV. Mi caravana con una medida parecida a la tuya tiene una MMA de 1300kg, si tienes curiosidad pesala y sabrás cuantos kg arrastras, y ya decides que quieres hacer, la caravana tiene 29 años
 
Olvídate de matricularla vas a ir ilegal igualmente ... La mma máxima que puedes poner son 1000kg y seguro que ya los pasa .. y para hacer matrícula te la van a pesar y si pasa de los 1000kg que puedes poner de MMA máxima te harán vaciarla, amén de que seguramente el fabricante te tendrá que hacer un papel de conformidad para poder subir la mma... Así que cogela tal cual está y disfrútala, no eres el único que va a ir en esas condiciones ....
 
El día que se pongan serios en este tema "la tiras" y compras otra, mientras, disfrútala.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com