Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha técnica reducida, y la madre q ....

Susana Doncos

calladit@
Hola a todos

Me veo obligada a pediros socorro, ya q se q hay mucha gente entendida y q se seguro sabra echarme un cable...
Vereis, tengo una caravana de menos de 750kg., tengo la ficha reducida emitida por un ingeniero tecnico y contrato de compra venta. Ahora me interesa venderla, y me entero q no es suficiente papelerio para circular.
Despues de ir a Trafico y a la policia, me han derivado a la ITV, de donde vengo, y me han dicho q mi caravana tiene q pasar por un laboratorio, es decir, una homologacion individual, luego registrarse en industria, y luego pasar la ITV. Todo ello, porq esta puesta a circulacion despues del 27/09/1986...

A alguien le paso algo parecido? Lei en el foro q con la ficha reducida vas a la ITV, pagas y te dan la ficha tecnica, con la cual puedes circular. Me comentaron q es bastante costoso y q a lo mejor no merece la pena.
Que me recomendais?
Gracias foreros, acepto todas las opis, seran mas q bienvenidas. :Drogar-Cry(LBG):
 
Yo he oído de todo con respecto a las ITVs. Son Reinos de Tayfas, y cada una funciona a su aire (dentro de unos márgenes).

Yo lo primero que haría es ponerme en contacto con varias ITVs telefónicamente, a ver si en alguna te dan alguna opción "viable".

Un saludo
 
las homologaciones individuales realizadas por laboratorios suelen ser bastante costosas. yo de ti preguntaría a un ingeniero experto y consultaría tambien en la itv.

te dejo un mail de un ingeniero que se dedica a las homologaciones de todo tipo de vehiculos muy conocido y barato a la vez: info@fichareducida.com.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com