Webcampista.com

mucho más que un foro

Ficha tecnica reducida

Bien que haces si se pone cabezo y no quiere sacar papeles que se la quede... ya. Vendra otro que no sepa del tema y se la.meta doblada
 
Para mí, que empezó a hacer los papeles para sacar la Tarjeta de Inspección técnica, y vió que le hacen falta más papeles, y sus complicaciones...

De ahí que tenga el certificado ese...

Así que, sí... Me parece que sabe demasiado...


Saludos
 
Has hecho bien
Aparte de que pesa bastante, pero bastante mas de 750kg.
Piensa en el coche que tengas y comenta como va la busqueda.
Recibiras ayuda.
 
Me direis pesao, pero tomo muy en serion vuestros comentarios ya que sois compañeros con experiència. Os recuerdo que tengo dos niños peques, 4 y 2 años, y mi mujer.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
os paso dls propuestas para ver la semana que viene.
-Moncayo costa azul 330, fregadsro cocina una litera y una cama matrimonio. No aseo, tiene antena retractil cn tdt y tv, equipo audio, ruedas nuevas, 2000€uploadfromtaptalk1434311868130.jpguploadfromtaptalk1434311902895.jpguploadfromtaptalk1434311932384.jpguploadfromtaptalk1434311965938.jpg

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
la segunda caravana knaus country 400, tiene wc, cama matrimonio y dos literas. año 93. precion 3000€uploadfromtaptalk1434312220799.jpguploadfromtaptalk1434312229229.jpguploadfromtaptalk1434312245751.jpguploadfromtaptalk1434312260465.jpg

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Pues parece rota...estando en perfectas condiciones las dos,sin duda la knaus,tiene otro nivel de acabados y en tema estructural no hay color,por no hablar de humedades,una pena que no tenga avance,es un accesorio que según la zona que salgas lo usarás mucho o nada,pero alguna vez lo montaras.lo dicho ,para mi la knaus,además que se ve más original que la moncayo,que particularmente opino que cuando reformas una caravana se hace al gusto de cada uno,por eso a lo mejor no me gusta
Además la knaus tiene wc extraíble que es una pasada de cómodo
 
Yo voto por la knaus.. me gusta mas la moncayo se supone que esta reformada la estuve viendo por milanuncios jeje.
 
komatsu le paso otra foto, se ve mas claro, cierto que parece rota. Muchas gracias por su opinion. uploadfromtaptalk1434347837640.jpguploadfromtaptalk1434347844831.jpg

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
si AntonioOc correcto es de alli, haber si por fin puedo ir a verla esta semana. tema horarios es complicado cuadrarlo. Gracias por su opi ion

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
Para esto de ahora, mejor otro hilo o la mitad no entrarán.

¿has visto las humedades? Lo demás va en gustos. La Moncayo 330 debe ser de las pocas que de verdad son de menos de 750kg.
 
A mi la Moncayo no me gusta nada.
Sera porque yo tengo una original, y veo a esta tan maqueada que me parece hortera.
Saludos.
 
Yo ya lo he dicho en el otro hilo. La Knaus, si no tiene nada roto ni humedades, es mucho más caravana que la Costa Azul, que además se la ve muy retocada.

Por los avances no te preocupes, es cierto que vienen bien, pero si no eres de estar fijo para empezar son bastante trastos, un toldo o un avance ligero te pueden ser más prácticos.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Yo ya lo he dicho en el otro hilo. La Knaus, si no tiene nada roto ni humedades, es mucho más caravana que la Costa Azul, que además se la ve muy retocada.

Por los avances no te preocupes, es cierto que vienen bien, pero si no eres de estar fijo para empezar son bastante trastos, un toldo o un avance ligero te pueden ser más prácticos.

Perpetrado con un achiperre y Trampatalk

Si no tienes claro lo el toldo...

Un cenador plegable...

Pero vamos... Primero, la Cv... Jejeje


Saludetes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com