Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta del magosto de la castaña -Villamañan-Leon-

Toño y Xosero, mira que sois la leche! venga sin rechistar, os espero en Villamañan, el jueves cuando yo llegue.
 
Axtrox y Xosero ¿Nos vais a dejar colgaos?

Con el mono que tenemos ya por juntarnos.

No hay palabras....




(Alicia)
 
Toño y Xosero, mira que sois la leche! venga sin rechistar, os espero en Villamañan, el jueves cuando yo llegue.


creo que por respeto a la edad,, debeis hacer caso a las ordenes de la Abuelita


Pucela.... lo siento...........mir que tenia gana de conoceros la auto ...pero bueno......en otra será

dile a Maria Angeles que espero se recupere prontín ,,


Aitty,,, pone plástico por encima y listo ....( si no funciona ya sabes que allí hay hostal,, si quieres te pido precio de habitacion individual caso que vengas solo )

Mireim...tranquila que no bailaremos ni nada de eso...
esta vez somos pocos , así que estaremos formalinos.............:D
 
Buenas tardes.

Nos caemos de la lista, no sin antes desearos que lo paséis estupendamente y que salga todo a pedir de boca.

Besos y abrazos.

 
Si ademas de orujo hace falta agua y mal tiempo me lo comunicais ,que lo llevo a cubos,nosotros seguramente que estamos alli el jueves para ver un poquito el sol
mareton.jpg
 
eso , eso,......... dejad de dar la lata a los organizadores , que con tantas actividades programadas estamos agotados

Mari avanza el tiempo, que tengo que preparar la ropita.

vamos a contestar a la neña : lleva solo ropa de entretiempo porque de día hará bueno y de noche en el salón se espera mucha actividad y un calorazo!!!!!

además si hace frio te pegas al latin lover y listo.

Buenas tardes.

Nos caemos de la lista, no sin antes desearos que lo paséis estupendamente y que salga todo a pedir de boca.
Besos y abrazos.

Garcias Pepote,,,lástima tener que borraros en esta que seremos poquitos y esperemos pasarlo mejor si cabe....
 
Gracias Mari, asi lo haré y por cierto es una opcion, pero ¿por que no hay derecho de admision en las kdds?, ¿es que siempre tiene que haber algun tocapelotas?.
 
Gracias Mari, asi lo haré y por cierto es una opcion, pero ¿por que no hay derecho de admision en las kdds?, ¿es que siempre tiene que haber algun tocapelotas?.[/quote]


si no siempre, yo me atrevería decir que casi siempre.



respecto a el derecho de admisión, no des ideas, no te conviene.
 
mariuka nosotros estabamos en dudosos, pues bien ya hemos salido de dudas, mis deberes como hija y como madre me impiden asistir, que lo paseis muy bien, no comais demasiado que ya sabemos como se come en palazuelo (yo cada vez que he ido luego me toca la dieta de adelgazamiento durante un par de semanas) y mucho cuidado con las castañas que luego ya se sabe.....:pottytrain5:

amparo
 
siento deciros que no podemos asistir, pues Mª Angeles tiene un lumbago y no la han dado el alta y tiene que empezar la rehabilitación. Pasarlo muy bien y beber un poco de sidra por nosotros

Espero que Mª Angeles se recupere pronto.
Un saludo paisano!!
 
AMPARO , siento que no podaís venir , porque allí ya sabes que sin grandes pretensiones, solemos pasarlo bien .




A todos : acabo de hablar con Camino ( del camping Palazuelo ) y me dice que no llueve ni apenas ha llovido y aunque hace el frio lógico de este tiempo

Como es costumbre tendremos a nuestra disposicion desde el viernes en salón de la planta baja

Así que para el viernes noche cada uno que lleve para cenar allí lo que quiera cenar en el salón

Otra cosa : y para los nuevos : en el bar tienen tienda de embutidos Palazuelo y quesos variados todo ello para vender logicamente ; quien no quiera llevar cena para el viernes puede comprar en la tienda embutidos y quesos ya cortado e incluso vino leones , refrescos o lo que sea , y llevárselo a cenar al salón , que es justito lo que solemos hacer algunos .
 
Gracias Mari, asi lo haré y por cierto es una opcion, pero ¿por que no hay derecho de admision en las kdds?, ¿es que siempre tiene que haber algun tocapelotas?.

Votaremos en Villamañan que hacer con el tocapelotas

particularmente me inclino por adoptarlo tal que mascota y asumirlo como es .
 
Buenas noches

Lo sentimos mucho, pero no podremos veros el finde. Obligaciones laborales nos impiden acudir.
Espero que disfruteis por nosotros, y con un poquito de suerte nos veremos en la próxima de Burgos.
Un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com