Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

respecto a las vacunas como poco la de la rabia ja ja ja

ROSALIA
 
Cortinas.... no será lo de la suegra.... por la suegra de Ramonet, ¿verdad?
La Pink
 
Creo que para el fin de año convendría llevar licores de Mallorca, que te parece fraypepe.
Licor de hierbas o licor de palo.
Saludos desde Mallorca.
 
Creo que para el fin de año convendría llevar licores de Mallorca, que te parece fraypepe.
Licor de hierbas o licor de palo.
Saludos desde Mallorca.

me parece bien, el que mas bueno este, cuando estemos cerca, creo que debemos hacer una lista para ver lo que podemos aportar cada uno tipico de nuestra tierra.
Me gusta mucho mallorac por el interior, por la costa no me gusta nada, que es como benidorm y torrevieja que esta llena de guiris. Me encanto la primera vez que fui mas hace 30 años que habia menos hoteles y mas espacio. todavia me acuero del nombre del hotel.
Hotel pueblo park en el arenal. un saludo.
 
me parece bien, el que mas bueno este, cuando estemos cerca, creo que debemos hacer una lista para ver lo que podemos aportar cada uno tipico de nuestra tierra.
Me gusta mucho mallorac por el interior, por la costa no me gusta nada, que es como benidorm y torrevieja que esta llena de guiris. Me encanto la primera vez que fui mas hace 30 años que habia menos hoteles y mas espacio. todavia me acuero del nombre del hotel.
Hotel pueblo park en el arenal. un saludo.

Pues si en aquellos tiempos se parecia a Benidorm, ahora es un complemeto suyo....guiris,guiris,guiris,guiris y mas guiris.
Lo que dices de aportar cada uno algo tipico de nuestra tierra me parece genial.
saludos
 
ah bueno!!.
que no se te olviden las pegatinas ok!! echalas a la caravana.
Veremos a ver si llgoa tiempo, estoy remendando el carro a toa leche, porque lo tenia de verano con un monton de bujeros y para ahora no vale

Que vas a tapar lo bujeros con pegatinas?
Yo me he agenciado un toldo de plastico para el invierno para cubrir todo el carromato.
saludos
 
SI NO SE PUEDE HACER EN FIN DE AÑO, no hay problema, entre todos buscaremos una fecha que nos venga bien a casi todos.

PERO HAY QUE HACERLA QUE SE PASA DE MUEEEEEEERTE...............
 
Vamos a ver, que en nochevieja queremos salir, siendo los que somos ¿no se puede hacer? pues si somos un montón....
 
A mi me apuntas para cuando sea, pero no te acerques mucho a Marzo que "parimos" ...

Un abrazo y suerte con tus robots, o lo que sea ...
 
A mi me apuntas para cuando sea, pero no te acerques mucho a Marzo que "parimos" ...

Un abrazo y suerte con tus robots, o lo que sea ...
Anda Cristobal, que bien, veremos ese peaso caravana. Bueno, y os conoceremos a vosotros. ¿Has visto la cv que se termina de agenciar Belen? que bonita es
Saludos, mu grandes
 
Ains, es que no se poner enlaces. Busca "hemos venido renovadas mi cv y yo"
Saludos
 
Sepuede, se puede, no te preocupes que a mi tambiem me gustaria que fuese en nochevieja.
si no se borra madie, sera en nochevieja. un saludo y mañana hablaremos.
Hombre, ya hay más apuntados ¿no? Juanjo tiene vacaciones en navidad, y yo a partir de noviembre tengo muuuuuchas vacaciones. En nochevieja podemos, luego.... no lo se. Ya me dijo Cortinas que eran 3 horas por autovía y como es cuesta abajo.....
Actualiza la lista fraypepe o que te lo haga alguien, más que nada para ver los que somos. Yo de esas cosas ni idea, sólo leo y escribo
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com