Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta fijos o ruteros

Por aquí fijo en camping todo el año.... así disfruto de la caravana constantemente, que me gusta mucho!!!!
Pero listo para levantar las patas y enganchar en cualquier momento... como tengo una mente frágil, en cuanto me dicen que hay que salir, no sé decir esa palabra que sirve para negar algo.... jajajaja.

Pero si te mueves más la prima de riesgo....tu la tienes aparcada allí.

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
CAmpismo Granadino, jejeje!!

En 60 kms de desplazamiento tienes una ciudad (preciosa), playas y montañas de 3.000 metros...

Nada más curioso que ver el Mulhacén y el VEleta nevados a mediados de Julio desde la playa de Motril...

Un saludo
como lo sabes , se nota que eres chico de mundo , precisamente por esa zona esta mi refugio y lo de tapear lo llevo muy bien...jejeje
 
Holi , yo creo que con los años vas cambiando por obligación y gustos , cuando tenía los hijos pequeños y casi adolecentes , me tire años fijo en el camping , llegaba las vacaciones y bronca con todos , yo quería enganchar y la mujer y los hijos que no, pues ella que si justo ahora en verano que podemos rentar bien el camping nos vamos a pagar a otros ( y no le faltaba razón ) y los hijos , que si dejaban los amigos , al final lograba irme 15 días , luego tuvimos que dejar el camping, ahora con los hijos casados y con nietos , hemos vuelto a comprar caravana , y al parking , la cojeamos los fin de semana que podemos , y las vacaciones salimos pitando , desde el primer día hasta el último , la compre de cuatro metros y a hacerle km. Y ahora mis hijos , uno sé a comprado una y de momento va por aquí cerca y quiere hacer algo de temporada, y la otra ,va con mi caravana,de momento , cuando yo no la uso. Claro ellos van con peques y llevan otro ritmo y necesidades .Por lo que, yo soy de disfrutar la caravana haciéndole km. Y disfrutando la Libertad que ella ,la caravana , me permite.Un saludo y que tengáis Felices vacaciones.
 
Pero si te mueves más la prima de riesgo....tu la tienes aparcada allí.
Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk

Qué dañino eres troll!!!!
Si que está aparcada!!!! y a la sombra!!!! y yo ahora mismo dentro recién despertado de la siesta!!!!
En la próxima quedada te voy a castigar.....
 
Realmente envidio a estos jubilados que se pasean 6 meses, a mí me encantaría darle la vuelta a Croacia y Grecia, subir por Eslovenia y en su límite, pasar por los lagos de Hungría, visitar Budapest, Bratislava y Viena, los alpes orientales, y por qué no... subir por Polonia hasta las repúblicas Bálticas, una a una, y ya de Lituania, coger un ferry a Helsinki y recorrer Escandinavia, entera, sus fiordos, pasar el estrecho de Oresund al revés ver Dinamarca y hacer una ensaimada en Alemania hasta esos magníficos alpes tiroleses y Baviera, pasar a Alsacia, visitar Luxemburgo y Liechtestein, descansar en Suiza, en fin....

Europa es tan diversa.... de momento la peque con tres años, viniendo de la toscana, hicimos 750 km seguidos para cruzar el Fréjus y dormir en los alpes franceses y al llegar me dijo.... ¿ya hemos llegado? así que promete, promete, pero creo que debo esperar a jubilarme porque el mes de vacaciones no me da aun para un salpicón europeo tan largo

Nunca he hecho temporada, pero no descarto nada, de momento tengo la sensación que de hacerlo, me quedo sin vacaciones!!! a fin de cuentas, en los lugares donde podría hacerlo, puedo ir siempre que quiera porque tendría que ser cerca y eso lo hago los findes que me apetece, no en agosto
 
Realmente envidio a estos jubilados que se pasean 6 meses, a mí me encantaría darle la vuelta a Croacia y Grecia, subir por Eslovenia y en su límite, pasar por los lagos de Hungría, visitar Budapest, Bratislava y Viena, los alpes orientales, y por qué no... subir por Polonia hasta las repúblicas Bálticas, una a una, y ya de Lituania, coger un ferry a Helsinki y recorrer Escandinavia, entera, sus fiordos, pasar el estrecho de Oresund al revés ver Dinamarca y hacer una ensaimada en Alemania hasta esos magníficos alpes tiroleses y Baviera, pasar a Alsacia, visitar Luxemburgo y Liechtestein, descansar en Suiza, en fin....

Europa es tan diversa.... de momento la peque con tres años, viniendo de la toscana, hicimos 750 km seguidos para cruzar el Fréjus y dormir en los alpes franceses y al llegar me dijo.... ¿ya hemos llegado? así que promete, promete, pero creo que debo esperar a jubilarme porque el mes de vacaciones no me da aun para un salpicón europeo tan largo

Nunca he hecho temporada, pero no descarto nada, de momento tengo la sensación que de hacerlo, me quedo sin vacaciones!!! a fin de cuentas, en los lugares donde podría hacerlo, puedo ir siempre que quiera porque tendría que ser cerca y eso lo hago los findes que me apetece, no en agosto

A mi encanta.................aunque ahora llevo ya dos años en dique seco.......................con lo que me gusta............pero las obligaciones de hijo y Padres y Suegros muy mayores..............no me permiten desplazamientos muy lejanos...........pero tengo mucha suerte................la montaña al lado y la playa a unos pocos km/s.

Saludos y feliz verano.
 
Realmente envidio a estos jubilados que se pasean 6 meses, a mí me encantaría darle la vuelta a Croacia y Grecia, subir por Eslovenia y en su límite, pasar por los lagos de Hungría, visitar Budapest, Bratislava y Viena, los alpes orientales, y por qué no... subir por Polonia hasta las repúblicas Bálticas, una a una, y ya de Lituania, coger un ferry a Helsinki y recorrer Escandinavia, entera, sus fiordos, pasar el estrecho de Oresund al revés ver Dinamarca y hacer una ensaimada en Alemania hasta esos magníficos alpes tiroleses y Baviera, pasar a Alsacia, visitar Luxemburgo y Liechtestein, descansar en Suiza, en fin....

Europa es tan diversa.... de momento la peque con tres años, viniendo de la toscana, hicimos 750 km seguidos para cruzar el Fréjus y dormir en los alpes franceses y al llegar me dijo.... ¿ya hemos llegado? así que promete, promete, pero creo que debo esperar a jubilarme porque el mes de vacaciones no me da aun para un salpicón europeo tan largo

Nunca he hecho temporada, pero no descarto nada, de momento tengo la sensación que de hacerlo, me quedo sin vacaciones!!! a fin de cuentas, en los lugares donde podría hacerlo, puedo ir siempre que quiera porque tendría que ser cerca y eso lo hago los findes que me apetece, no en agosto

En realidad muy bonita tu exposición, lo peor la miseria de jubilación que nos dejan y eso que yo he cotizado casi 44 años, lamentable....
 
Realmente envidio a estos jubilados que se pasean 6 meses, a mí me encantaría darle la vuelta a Croacia y Grecia, subir por Eslovenia y en su límite, pasar por los lagos de Hungría, visitar Budapest, Bratislava y Viena, los alpes orientales, y por qué no... subir por Polonia hasta las repúblicas Bálticas, una a una, y ya de Lituania, coger un ferry a Helsinki y recorrer Escandinavia, entera, sus fiordos, pasar el estrecho de Oresund al revés ver Dinamarca y hacer una ensaimada en Alemania hasta esos magníficos alpes tiroleses y Baviera, pasar a Alsacia, visitar Luxemburgo y Liechtestein, descansar en Suiza, en fin....

Europa es tan diversa.... de momento la peque con tres años, viniendo de la toscana, hicimos 750 km seguidos para cruzar el Fréjus y dormir en los alpes franceses y al llegar me dijo.... ¿ya hemos llegado? así que promete, promete, pero creo que debo esperar a jubilarme porque el mes de vacaciones no me da aun para un salpicón europeo tan largo

Nunca he hecho temporada, pero no descarto nada, de momento tengo la sensación que de hacerlo, me quedo sin vacaciones!!! a fin de cuentas, en los lugares donde podría hacerlo, puedo ir siempre que quiera porque tendría que ser cerca y eso lo hago los findes que me apetece, no en agosto

Que maja la pequeña!! El día que tenga yo, a ver si es así de buena viajera... Poruqe de la que empiezo a conducir, no paro. Me he llegado a venir de Salzburgo a Bilbao en el dia... tras desmontar la tienda de campaña.

En estas vacaciones mi mejor mitad me obligó a prometerla que íbamos a hacer el viaje desde el Tirol a Bizkaia en dos veces. Aún me estoy arrepientiendo. Tuvimos que parar cuando el sol se había puesto y el tráfico se había despejado. Total que gasté 50 euros en un hotel infecto en Perigeux, me dí dos hos**as contra la cama que me hicieron una herida que está sin curar y me comí hora y media de atasco en la circunvalación de Burdeos. Y encima no llegué a casa lo suficientemente pronto como para poder comprar pan para la cena.

Si al menos tuviera una caravana, me ahorro lo infecto del hotel :yes:

Un saludo
 
Que maja la pequeña!! El día que tenga yo, a ver si es así de buena viajera... Poruqe de la que empiezo a conducir, no paro. Me he llegado a venir de Salzburgo a Bilbao en el dia... tras desmontar la tienda de campaña.

En estas vacaciones mi mejor mitad me obligó a prometerla que íbamos a hacer el viaje desde el Tirol a Bizkaia en dos veces. Aún me estoy arrepientiendo. Tuvimos que parar cuando el sol se había puesto y el tráfico se había despejado. Total que gasté 50 euros en un hotel infecto en Perigeux, me dí dos hos**as contra la cama que me hicieron una herida que está sin curar y me comí hora y media de atasco en la circunvalación de Burdeos. Y encima no llegué a casa lo suficientemente pronto como para poder comprar pan para la cena.

Si al menos tuviera una caravana, me ahorro lo infecto del hotel :yes:

Un saludo
Y esa caravana para cuando? Espero que pronto.....
 
Y esa caravana para cuando? Espero que pronto.....

Por mí, mañana mismo. Pero aún tengo que ablandar a la ministra de economía. Y como todo guiso de caza mayor, requiere fuego lento, mucho caldo y tiempo.

Dice no verlo viable. Si hay que gastar tela, prefiere ladrillo. Si no hay que gastarla, prefiere tienda. Yo ladrillo no quiero. En propiedad no quiero saber nada con la banca y menos con atarme a ir siempre al mismo sitio porque "para eso lo hemos comprado". No quiero ser un pequeñoburgués. Y alquilar apartamentos... cada vez me da mas pereza. Además, lo bueno en zonas guays es carísimo. Y la tienda, me gusta, pero creo que esa fase se ha terminado ya.

Pero lo que es cierto es que en una caravana aún no ha entrado para saber de lo que se habla. Sólo hojear las revistas que compro. La ventaja de estrenar una caravana es que es tu cama, tus muebles, tu todo. Cosa que en un apartamento de alquiler, andas paseando las ladillas de todos los usuarios anteriores.

El coche tiene bola de fábrica. Igual el año que viene me tiro un larguillo y alquilo, con la esperanza de que le pique el bitxo. Si no, moción de censura. Que este año ya me ha tocado apartamento, y aunque he estado bien, notaba que me faltaba algo.

Un saludo
 
Por mí, mañana mismo. Pero aún tengo que ablandar a la ministra de economía. Y como todo guiso de caza mayor, requiere fuego lento, mucho caldo y tiempo.

Dice no verlo viable. Si hay que gastar tela, prefiere ladrillo. Si no hay que gastarla, prefiere tienda. Yo ladrillo no quiero. En propiedad no quiero saber nada con la banca y menos con atarme a ir siempre al mismo sitio porque "para eso lo hemos comprado". No quiero ser un pequeñoburgués. Y alquilar apartamentos... cada vez me da mas pereza. Además, lo bueno en zonas guays es carísimo. Y la tienda, me gusta, pero creo que esa fase se ha terminado ya.

Pero lo que es cierto es que en una caravana aún no ha entrado para saber de lo que se habla. Sólo hojear las revistas que compro. La ventaja de estrenar una caravana es que es tu cama, tus muebles, tu todo. Cosa que en un apartamento de alquiler, andas paseando las ladillas de todos los usuarios anteriores.

El coche tiene bola de fábrica. Igual el año que viene me tiro un larguillo y alquilo, con la esperanza de que le pique el bitxo. Si no, moción de censura. Que este año ya me ha tocado apartamento, y aunque he estado bien, notaba que me faltaba algo.

Un saludo

Holi ,ni mas alto ni mas claro , Un Saludo.
 
Por mí, mañana mismo. Pero aún tengo que ablandar a la ministra de economía. Y como todo guiso de caza mayor, requiere fuego lento, mucho caldo y tiempo.

Dice no verlo viable. Si hay que gastar tela, prefiere ladrillo. Si no hay que gastarla, prefiere tienda. Yo ladrillo no quiero. En propiedad no quiero saber nada con la banca y menos con atarme a ir siempre al mismo sitio porque "para eso lo hemos comprado". No quiero ser un pequeñoburgués. Y alquilar apartamentos... cada vez me da mas pereza. Además, lo bueno en zonas guays es carísimo. Y la tienda, me gusta, pero creo que esa fase se ha terminado ya.

Pero lo que es cierto es que en una caravana aún no ha entrado para saber de lo que se habla. Sólo hojear las revistas que compro. La ventaja de estrenar una caravana es que es tu cama, tus muebles, tu todo. Cosa que en un apartamento de alquiler, andas paseando las ladillas de todos los usuarios anteriores.

El coche tiene bola de fábrica. Igual el año que viene me tiro un larguillo y alquilo, con la esperanza de que le pique el bitxo. Si no, moción de censura. Que este año ya me ha tocado apartamento, y aunque he estado bien, notaba que me faltaba algo.

Un saludo

Tu dale erre que erre, así empezé yo. Con catálogos en casa, y nuevos cada año, y activo en foros, y visitas a la feria y alquilando una, y acompañando a los suegros a comprar una y que me la dejaran, y.... tachán!!! vió la luz. Me costó unos años, pero como bien citas, el caldo a fuego lento, jejejej qué gracia, cuanto coincido contigo respecto a lo aburguesado y lo de ser propietario, to pa qué? para pagar más impuestos, dos frigoríficos encendidos y tener que darle la vuelta al apartamento de vez en cuando para ver que todo está en orden, y de paso...

LIMPIARLO? JAJAJAJAJ

Que le den al apartamento, no tiene ruedas y nunca puedes cambiar de vecinos.

Cuando te digan que un apartamento es mejor, tú diles.... es que los apartamentos, corren muy poco, jajajajaja

o como dice por aquí un forero.... ¿a qué velocidad va tu apartamento? jajajaja
 
Tu dale erre que erre, así empezé yo. Con catálogos en casa, y nuevos cada año, y activo en foros, y visitas a la feria y alquilando una, y acompañando a los suegros a comprar una y que me la dejaran, y.... tachán!!! vió la luz. Me costó unos años, pero como bien citas, el caldo a fuego lento, jejejej qué gracia, cuanto coincido contigo respecto a lo aburguesado y lo de ser propietario, to pa qué? para pagar más impuestos, dos frigoríficos encendidos y tener que darle la vuelta al apartamento de vez en cuando para ver que todo está en orden, y de paso...

LIMPIARLO? JAJAJAJAJ

Que le den al apartamento, no tiene ruedas y nunca puedes cambiar de vecinos.

Cuando te digan que un apartamento es mejor, tú diles.... es que los apartamentos, corren muy poco, jajajajaja

o como dice por aquí un forero.... ¿a qué velocidad va tu apartamento? jajajaja


Eso es... poco a poco, como la gota malaya. Lo que no quiero es renunciar a seguir viajando, mientras la salud y el bolsillo me lo permitan. En casa mis padres me enseñaron que si has trabajado un año, te mereces las vacaciones. Si tienes tela y salud, vete donde quieras y disfruta. Si no tienes tela, vete cerca, con una tienda y latas de sardinas. Pero si has trabajado, vete porque te lo has ganado. Quizás el tema de viajar lo he mamado de tan joven que ya lo tengo asumido en el ADN.

En casa sabemos lo que es ir los 4 (padre, madre, hermano y quien sus escribe) con una tienda a Gipuzkoa de camping con un Seat Panda y 50.000 pesetas para gastar en 10-11 días porque literalmente, no daba para más. Y nuestros padres felices de vernos jugar ajenos al marron económico que nos hacía ir bajo esas condiciones.

Mi pareja no ve con malos ojos el Camping. Lo que se le hace cuesta arriba es invertir 20.000 euros (o más) cuando con ese dinero dice que hay apartamentos para alquilar durante 15 o 20 años. Y numéricamente no le falta razón, pero sigue sin ser lo mismo. Una de los objetivos de comprar una caravana es poder aprovechar puentes, semanas santas (ella es maestra) e incluso fines de semana. Ahí es cuando empiezas a rentabilizar la inversión. Ahora vivo en un entorno rural, pero de aquí a un año me toca volver a la ciudad. Y yo necesitaré de vez en cuando una desintoxicación de la sobredosis de hormigón y asfalto.

Y de mientras, a darle vueltas al guiso. Es una pena que no pueda ir a Barcelona al salón a renovar los catálogos... pero siempre me queda internet, jajaja!!!

Un saludo
 
A nosotros tb nos gusta ir de un lado para otro, llevamos unos 3 años con caravana y cada año disfrutamos mas. No descarto realizar temporada pero me sale mas a cuenta salir el fin de semana con cheke camping y elejir el fin de semana que quiero y donde quiera que una temporada en un camping. Asi que de momento de un lado para otro.
 
Si no puedes ir a la feria, al menos, recuerda pedir catálogos a las casas, bo se olvidaran de ti... y... te encantara recibirlos y estudiarlos, a mi me entretuvo muuucho tiempo.

Marcas, distribuciones, acabados, series, medidas, detalles técnicos, novedades...

...hasta que la mestressa los ojee, jijiji

Desde mi chinophone
 
Por mí, mañana mismo. Pero aún tengo que ablandar a la ministra de economía. Y como todo guiso de caza mayor, requiere fuego lento, mucho caldo y tiempo.

Dice no verlo viable. Si hay que gastar tela, prefiere ladrillo. Si no hay que gastarla, prefiere tienda. Yo ladrillo no quiero. En propiedad no quiero saber nada con la banca y menos con atarme a ir siempre al mismo sitio porque "para eso lo hemos comprado". No quiero ser un pequeñoburgués. Y alquilar apartamentos... cada vez me da mas pereza. Además, lo bueno en zonas guays es carísimo. Y la tienda, me gusta, pero creo que esa fase se ha terminado ya.

Pero lo que es cierto es que en una caravana aún no ha entrado para saber de lo que se habla. Sólo hojear las revistas que compro. La ventaja de estrenar una caravana es que es tu cama, tus muebles, tu todo. Cosa que en un apartamento de alquiler, andas paseando las ladillas de todos los usuarios anteriores.

El coche tiene bola de fábrica. Igual el año que viene me tiro un larguillo y alquilo, con la esperanza de que le pique el bitxo. Si no, moción de censura. Que este año ya me ha tocado apartamento, y aunque he estado bien, notaba que me faltaba algo.

Un saludo
jejeje, me identifico contigo , yo tuve mis mas y mis menos con mi mujer y al final entró pero lo pase canutas no se me olvida cuando estrené mi caravana en el camping don cactus y mi mujer no estaba a gusto , yo miraba la caravana con unos lagrimones diciendome , que has echo !!!! Me acabo de gastar 20000 euros!!! Y mi mujer no hace más que pelear por todo(nada le parecia bien)fue duro , doy fe.jejeje pero aguante el chaparrón y hoy ella me propone muchas veces que nos vayamos un fin de semana que otro , pero como todo tiene un precio adivina quien hace todo en el camping? Un servidor se vaya a quebrar la señora. ......saludos
 
Que buen sabor de boca deja el leer estos comentariosque haceis, desde los mas experimentados a los mas noveles , desde peque recuerdo hacer acampadakibre con la canadiense , luego con la iglu , llegue a tener una maggiolina sobre elmtecho del coche , hice un camper para dormir dentro con mi mujer la peque y yo y ahora dimos el salto a caravana , me costó convencer a mi mujer pero al final esta super contenta con ganas de que salgamos , por lo general hacemos rutas cortas pero este verano queriamos tirar hacia Asturias pero por motivos de trabajo se fastidio , asi que para otro año, pero eso no auita que aprovechemos el otoño y la primavera
 
Pero me considero campista , rutero y lo que surja con tal de disfrutar conmi familia
Que buen sabor de boca deja el leer estos comentariosque haceis, desde los mas experimentados a los mas noveles , desde peque recuerdo hacer acampadakibre con la canadiense , luego con la iglu , llegue a tener una maggiolina sobre elmtecho del coche , hice un camper para dormir dentro con mi mujer la peque y yo y ahora dimos el salto a caravana , me costó convencer a mi mujer pero al final esta super contenta con ganas de que salgamos , por lo general hacemos rutas cortas pero este verano queriamos tirar hacia Asturias pero por motivos de trabajo se fastidio , asi que para otro año, pero eso no auita que aprovechemos el otoño y la primavera
 
Nosotros estuvimos fijos unos 14 años (de coña con los críos pequeños) pero cuando los hijos han empezado a ir por su cuenta, caravana nueva y a rutear y la verdad es que lo disfrutamos todo lo que podemos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com