Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Fijos

Ahora resulta que los fijos no tienen espíritu campista según tu criterio. ¿ cual es ese espíritu de campista , el que tú digas?
Es que me troncho de la risa de verdad
pero vamos a ver! tu sabes leer???

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Parezco Pepito Grillo pero se entiende que cuando dicen eso se refieren que los que se comportan mal (y en este hilo se preguntaba por los fijos, cuando se pregunte por los itinerantes se hablará también de ellos y de sus salidas de tono) no son campistas porque ese no es el espíritu del camping. Y de la gente de pueblo no se habló en absoluto solo se comentó que confunden el camping con una casa particular en el pueblo (pueblo como lugar de descanso y relajación y casa particular..., sitio donde mandas tú y nada mas que tu, donde no hay que dar explicaciones a nadie de nada)

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
De verdad que me pierdo.
¿Cuál es el espíritu del camping?
 
Parezco Pepito Grillo pero se entiende que cuando dicen eso se refieren que los que se comportan mal no son campistas porque ese no es el espíritu del camping.

veo que hay mas de uno que no sabe leer.

o la intención es reventar el hilo?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
el espíritu del camping creía yo que era solidaridad, educación y saber estar, además de simpatía y cordialidad.
Hasta ahora creía eso

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
no esta bien que digas que no sabemos leer, no sera que no sabes explicarte?
 
el espíritu del camping creía yo que era solidaridad, educación y saber estar, además de simpatía y cordialidad.
Hasta ahora creía eso

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
¿Y eso, gente que esté de temporada en un camping, no lo conoce?
 
no esta bien que digas que no sabemos leer, no sera que no sabes explicarte?
Normalmente los paréntesis son un inciso, no la continuación de la frase.
Si lees la frase seguida te darás cuenta que hablo de los que se comportan mal, solo de ellos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
No te me ofendas Paiper, pero es que o llevas poco tiempo en esto o tienes muy idealizado el mundo del camping.
 
¿Y eso, gente que esté de temporada en un camping, no lo conoce?

Pues claro que sí!!!!
Aquí se habla de que algunos fijos son exagerados y por qué y todos han precisado que afortunadamente son solo algunos .
Me pierdo, no entiendo el problema en serio

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Paiper, es el espíritu del foro el problema, jajaja
 
No te me ofendas Paiper, pero es que o llevas poco tiempo en esto o tienes muy idealizado el mundo del camping.
Pues las dos cosas supongo .
Soy novata y con mucha ilusión estoy montando mi conjunto de acampada.
Me estoy empapando de toda la información que puedo pero realmente lo estoy pasando mal no entiendo que es lo que pasa yo lo veo muy claro.
El hilo comenzó siendo muy educado siempre evitando la generalización en las primeras frases de cada exponente.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Parezco Pepito Grillo pero se entiende que cuando dicen eso se refieren que los que se comportan mal no son campistas porque ese no es el espíritu del camping.

veo que hay mas de uno que no sabe leer.

o la intención es reventar el hilo?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

No te preocupes que el hilo lo estás reventando tú solito, si no te gusta que te lleven la contraria en una discusión dentro de un debate deberías hacértelo mirar pues lo relacionas directamente con una pelea o riña como bien has dicho anteriormente.
Si quieres seguir con el tema allá tú.
 
No te preocupes que el hilo lo estás reventando tú solito, si no te gusta que te lleven la contraria en una discusión dentro de un debate deberías hacértelo mirar pues lo relacionas directamente con una pelea o riña como bien has dicho anteriormente.
Si quieres seguir con el tema allá tú.
No me importa que me lleven la contraria lo que me jode es que se inventen lo que digo.
Si quieres discutir hagámoslo sobre lo que he dicho no sobre lo que te inventas que he dicho.
Además yo no tenía opinión formada solo hice una pregunta.
Esto es de locos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pues las dos cosas supongo .
Soy novata y con mucha ilusión estoy montando mi conjunto de acampada.
Me estoy empapando de toda la información que puedo pero realmente lo estoy pasando mal no entiendo que es lo que pasa yo lo veo muy claro.
El hilo comenzó siendo muy educado siempre evitando la generalización en las primeras frases de cada exponente.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Pero no tienes porque agobiarte y pasarlo mal, los foros son así. No podemos pretender que nos den la razón en todo.
Si quieres un consejo, cuando tengas el equipo completo vete un fin de semana a un camping con un buen porcentaje de fijos y el lunes extraes conclusiones por ti misma.
 
Pero no tienes porque agobiarte y pasarlo mal, los foros son así. No podemos pretender que nos den la razón en todo.
Si quieres un consejo, cuando tengas el equipo completo vete un fin de semana a un camping con un buen porcentaje de fijos y el lunes extraes conclusiones por ti misma.
pero si yo no pretendo que me den la razón!!! Pero han puesto en mi boca cosas que no he dicho y han dado la vuelta al ánimo del hilo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Pero no tienes porque agobiarte y pasarlo mal, los foros son así. No podemos pretender que nos den la razón en todo.
Si quieres un consejo, cuando tengas el equipo completo vete un fin de semana a un camping con un buen porcentaje de fijos y el lunes extraes conclusiones por ti misma.
Lo más inteligente que he leido.
Que no te lo cuenten, vívelo.
 
Fijos

A veces cuando se quiere planificar tanto las cosas pues resulta que no salen nada bien.
Hay que ser más espontáneo vivir la experiencia o mejor dicho muchas pero que muchas experiencias y después juzgar.
¿Cuantas veces no nos hemos equivocado por hacer un juicio erróneo de una persona o colectivo? ¿Nunca?
 
Pues las dos cosas supongo .
Soy novata y con mucha ilusión estoy montando mi conjunto de acampada.
Me estoy empapando de toda la información que puedo pero realmente lo estoy pasando mal no entiendo que es lo que pasa yo lo veo muy claro.
El hilo comenzó siendo muy educado siempre evitando la generalización en las primeras frases de cada exponente.


Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Bueno, eso no se puede. En el momento que uno abre el hilo llamándolo "fijos", está generalizando. Lo hará con buenas intenciones, pero está generalizando.

En todas partes cuecen habas y seguro que tú, que no eres fija, has conocido a algún itinerante maleducado. ¿Me equivoco?

Dices que estás leyendo hilos viejos ¿Eres española, tienes niños? Busca hilos donde se hable de niños españoles y verás. A ver si sacas las mismas conclusiones que ellos sacan. Y no es el único tema donde hay "poseedores de la verdad", aunque me gusta más el término "cuñao". A mi me gusta meterme en el segundo, más que en el primero. De una manera u otra, todos somos "el cuñao que lo sabe todo".
 
Pues yo no sé donde está el problema del hilo, se ha preguntado respetuosamente y la gente contesta lo que considera oportuno, habrán respuestas que gusten más o menos pero j...er, esto es un foro, mientras haya educación en las respuestas ¿qué problema hay?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Leo y leo y al final dan ganas de cogerse una autocaravana y pasarse al lado oscuro jejejeje.
 
Hola. He estado leyendo post antiguos y varias veces he visto que preguntan cosas como : donde hay sitios sin muchos fijos? o Hay bastantes fijos pero aún así....
Ya sabéis que soy súper novata, alguien me puede explicar por qué los fijos no son buena cosa?

Y otra pregunta, a partir de cuántos días de acampada los descuentos empiezan a ser atractivos?
Gracias

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

No matéis al mensajero. Papier ha detectado, que en este foro se prefiere los camping sin fijos o con pocos fijos, cebolletas se les llamaba tambien. Eso ha sido así siempre, con razón o sin ella.
En este foro la mayoría somos itinerantes, pero muchos hemos sido fijos o fijos de temporada. Lo que no nos gusta (es una opinión) son los camping que parecen poblados chavolistas, llenos de tejabanas, rafias y estructuras varias. Cuando llegas a un camping lleno de campistas fijos, es fácil sentirse fuera de lugar, aunque te acojan y respeten.
Gracias a los campistas fijos se mantienen los camping abiertos fuera de temporada. Esta en las manos de la gerencia del camping hacer compatible un camping bonito y cuidado con campistas fijos y itinerantes cada uno en su espacio. Pienso que estamos en ese camino.
 
Hola a todos
Curioso debate que me hace reflexionar, ya que he pasado por diferentes etapas del “campismo”, solo considero que he estado “fijo” cuando he tenido un módulo de propiedad.
Para mi eso no era “campismo” era ir a una segunda residencia en un camping, parecido al que alquila un bungalow o habitación de hostal dentro del camping.

No considero fijos a gente que hace temporada en un camping, para mi FIJOS son los que no pueden mover su caravana o lo que quede de ella porque en vez de ruedas tiene bloques de hormigón y algunos se han convertido en verdaderos “Diógenes” de los contenedores, hay verdaderas luchas cuando se van los itinerantes o de temporada para ver que van a tirar.

FIJO no es ser campista, le podemos dar 1000 vueltas, pero no nos engañemos.

No tengo nada en contra de los FIJOS, es una opción 100% valida para poder disfrutar del tiempo libre. Si estoy en contra de los “campings” que permiten asentamientos chabolistas, y de quienes deberían controlar e inspeccionar estos establecimientos, mas que nada por motivos de seguridad y salubridad.


 
Hay suficiente espacio en una gran mayoría de camping para itinerantes y fijos a no ser que vayáis al camping de los pinypon


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com