Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

Hola a todos

Acaban de ingresar a mi suegra en el hospital. Tiene divertículos, que aunque suene a divertido, no lo es en absoluto.
Todavía no sabemos el alcance del asunto pero estamos algo moscas, porque no te suelen ingresar en Nochebuena a no ser que la cosa sea de vigilar.

Comprenderéis que con este panorama tengamos que cancelar nuestra asistencia a la reunión. Más si se tiene en cuenta que con la caravana son 4 días de viaje (2 ida y 2 vuelta).

Espero que lo paséis estupendamente y que nos podamos ver en alguna otra.

Siento que no podáis venir....

Que se recupere pronto.

Saludos.
 
felices fiestas a todos.


Me hubiera gustado pasar el fin de año con vosotros, pero por problemas personales me es imposible. Lo que si me gustaría es acudir a partir del día 2 y estar alli todo el fin de semana con ustedes, si finalmente puedo allí nos veremos.

Siento que no podáis pasar el fin de año con nosotros....si finalmente podéis pasaros a partir del día 2 allí nos veremos....
 
estimados amigos que triteza que aunque wera solo por pasar unos dias sin la cena me habia hecho una ilusion enorme ir pero la salud de la familia se me ha complicado y mi mujer tiene compromisos laborables. os ver pronto si dios quiere.
LELIZ NAVIDAD Y PROPERO MUY PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS OS DESEA CAÑALOTE Y FAMILIA
PD OS QUIERO MUCHO

Siento que no podáis acompañarnos....:cry:

Que haya mejoría.....

FELIZ AÑO!!!!!
 
Madre mia . cuanta gente que al final no nos puede acompañar .

En fin , como dicen en mi pueblo.....MARIQUITA el proximo .
 
mi niño chico con hambre, y a mi la leche no me sube, pero no te preocupes mi niño que ya te da papi el bibi. jejejejejejej



Para una puñetera vez que habla...,la tiene que liar , jajajaja .
 
estimados amigos que triteza que aunque wera solo por pasar unos dias sin la cena me habia hecho una ilusion enorme ir pero la salud de la familia se me ha complicado y mi mujer tiene compromisos laborables. os ver pronto si dios quiere.
LELIZ NAVIDAD Y PROPERO MUY PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS OS DESEA CAÑALOTE Y FAMILIA
PD OS QUIERO MUCHO
lo siento amigo luis
 
Mariquitaaaaaa....:happy9:


Muchas gracias por tus animos kiko...... :toothy7:, pero esta vez no es rajamiento, sino sensatez, desde el pasado 14 de noviembre pertenezco a la empresa con más afiliados de toda españa, aparte de quedarme sin mula, y como comprenderas, no es lo mismo hacer 400 km que 2500.

Esta visto que no hay manera de que la nodriza pise andalucia, pero que se le va hacer.... otro año que Loren se libra del piscinazo :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Felices fiestas espero que lo hayais pasado bien y lo sigais pasando igual o mejor. Portaos bien y no beber mucho, ni comer que luego esos kilos.......nosotros no podemos ir por asuntos de trabajo y el coche que nos castigo ,en fin lo dicho FELICES FIESTAS
 
estimados amigos que triteza que aunque wera solo por pasar unos dias sin la cena me habia hecho una ilusion enorme ir pero la salud de la familia se me ha complicado y mi mujer tiene compromisos laborables. os ver pronto si dios quiere.
LELIZ NAVIDAD Y PROPERO MUY PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS OS DESEA CAÑALOTE Y FAMILIA
PD OS QUIERO MUCHO

Mkachisssss ya que ya no ibas a venir de "novato".... otra vez será. Nuestros mejores deseos para el año nuevo y que se solucionen pronto esos problemillas de salud.

Un abrazo y un saludo para tu esposa e hijas, un huesito para tus perros tambien

Manu

.
 
Muchas gracias por tus animos kiko...... :toothy7:, pero esta vez no es rajamiento, sino sensatez, desde el pasado 14 de noviembre pertenezco a la empresa con más afiliados de toda españa, aparte de quedarme sin mula, y como comprenderas, no es lo mismo hacer 400 km que 2500.

Esta visto que no hay manera de que la nodriza pise andalucia, pero que se le va hacer.... otro año que Loren se libra del piscinazo :toothy7::toothy7::toothy7:


Pues enhorabuena por tu reciente colocación , y en otra será compañero .

De todas formas , la piscina también te esperará a tí . Un abrazo y Feliz Navidad..
 
Nosotros salremos de Zaragoza el domingo al mediodia, y pasaremos noche a mitad , para estar el 29 , nose pero el tiempo no nos acompaña , sabe alguien como estaran las carreteras?
 
:(:(:pale::pale:No teneis idea del trabajo que me está costando tener que poner este post.
Finalmente no podremos ir a la wecampada de fin de año.
Resulta que mi mujer lleva varias semanas con un fuerte dolor en la cervicales. Pero en los últimos días se le ha agudizado y ni con calmantes ni relajantes mejora. Acabamos de ver al traumatólogo y le ha dicho que tiene una importante contractura. Al parecer necesitará ir a rehabilitación, pero para fin de año va a resultar muy difícil que esté bien.:pale::pale::(:(:pale::pale:
 
:(:(:pale::pale:No teneis idea del trabajo que me está costando tener que poner este post.
Finalmente no podremos ir a la wecampada de fin de año.
Resulta que mi mujer lleva varias semanas con un fuerte dolor en la cervicales. Pero en los últimos días se le ha agudizado y ni con calmantes ni relajantes mejora. Acabamos de ver al traumatólogo y le ha dicho que tiene una importante contractura. Al parecer necesitará ir a rehabilitación, pero para fin de año va a resultar muy difícil que esté bien.:pale::pale::(:(:pale::pale:

Pero...qué está pasandoooooo?????? :cry: cuánto lo siento, Corticata....que se recupere pronto.....:king:


Saludos.
 
Muchas gracias. Nos acordaremos de vosotros en las uvas.
En otra ocasión será.
 
:(:(:pale::pale:No teneis idea del trabajo que me está costando tener que poner este post.
Finalmente no podremos ir a la wecampada de fin de año.
Resulta que mi mujer lleva varias semanas con un fuerte dolor en la cervicales. Pero en los últimos días se le ha agudizado y ni con calmantes ni relajantes mejora. Acabamos de ver al traumatólogo y le ha dicho que tiene una importante contractura. Al parecer necesitará ir a rehabilitación, pero para fin de año va a resultar muy difícil que esté bien.:pale::pale::(:(:pale::pale:


Espero que tu mujer se recupere, siento que no podais venir.
Que paseis un buen fin de año.
 
:(:(:pale::pale:No teneis idea del trabajo que me está costando tener que poner este post.
Finalmente no podremos ir a la wecampada de fin de año.
Resulta que mi mujer lleva varias semanas con un fuerte dolor en la cervicales. Pero en los últimos días se le ha agudizado y ni con calmantes ni relajantes mejora. Acabamos de ver al traumatólogo y le ha dicho que tiene una importante contractura. Al parecer necesitará ir a rehabilitación, pero para fin de año va a resultar muy difícil que esté bien.:pale::pale::(:(:pale::pale:
espero q se mejore yo desde el porazo estoi igua con las cervicales tobia me estoi planteando en ir de bunwalors
 
Aunque sé que muchos de vosotr@s ya lo sabéis e incluso habéis mostrado vuestro apoyo a nuestro amigo Loren por lo ocurrido, pero por si hay alguien que aún no sabe nada, deciros que perdió a su madre el pasado martes; os podéis imaginar cómo se puede encontrar en estos momentos tan duros y dolorosos, de ahí el que en estos últimos días no haya participado en el hilo todo lo que quisiera....

Acabo de hablar con él y me pide que le disculpéis, que comprendáis que no pueda estar pendiente y atento a vuestras intervenciones y que, en cuanto pueda, tomará de nuevo las riendas de esto. De todas formas, le he hecho saber que no se preocupe, que entendemos perfectamente por lo que está pasando y que aquí nos tiene para echarle una mano en lo que necesite.:)

En cuanto a la organización de la webcampada, cena y demás no os preocupéis que todo está bajo control. A los que no podéis asistir deciros que siente que no podáis acompañarnos.

Desde aquí Loren un beso muy fuerte y palante.:)
 
Buenas noches a todos.
Creo que debo una explicación como "adjunto"
que soy de esta webcampada.
Siempre estoy con loren en las acampadas que el hace como adjunto y el conmigo en las que yo hago.
No solemos participar en los hilos a no ser que sea imprescindible, con el fin de no hacer un lio a los asistentes.
hace ya varios dias, me tuve que dar de baja de la cena , el motivo es muy simple, mi padre tiene 84 años y está muy delicado y decidimos pasar con el este fin de año. tambien puse que a la webcampada quería ir, pero vamos, es que no hay manera.
estoy metido en el club de balonmano algeciras y nos han puesto un curso intensivo de"monitor", organizado por la Federaciòn. es todos los días incluso domingos. por lo que no se ni siquiera si voy a poder ir los dias que tenía pensado.
es por lo que le hemos pedido a "mafalda" que por favor, sea la que se ocupe de que todo salga bien.Ya ella, se habia ofrecido antes y ademas ha ido contestando a todo lo que ha podido ¡gracias en nombre de lorenzo y mio propio!.
deciros que todo sigue palante y que si no podemos ir, , ella os solucionará cualquier problema que pueda surgir.
 
FIN DE AÑO 2008
CAMPING PINAR SAN JOSE
28 Diciembre al 1 de Enero
ORGANIZADOR:
Loren
ADJUNTO: Feliks
SECRETARIA EJECUTIVA: Mafalda

1-kiko1............................................. ...............2+1+Ac
2-Mafalda........................................... ............2+2+Cv
3-Lidia y Maradona.......................................2+2 +Ac
4-Poliiiiiii........................................ ..................2+2+Ac
5-Peter_mlg......................................... ...........2+2+Cv
6-Xerez............................................. .................2+1+Cv
7-Feliks(adjunto)................................... ......... 2+4+Cv(no cena)
8-Loren............................................. .................2+2+Ac
9-@ntonio........................................... ...........2+Cv
10-Moli.............................................. ................2+Cv
11-MaryFran.......................................... ..........2+2+Ac
12-Alaska............................................ .............2+2+Cv
13-Sardina y Monica Mond..........................2+Cv (no cena)
14-Galastur.......................................... ............2+1+Ac
15-Palambre(the silver hands man).........2+2+ Cv
16-juantorrole....................................... .........2+2+Ac
17-Pako el del Tako......................................2+1+Ac +
18-Marino............................................ ............2+Ac
19-Betty Boop.............................................. ...2+ 2+Ac
20-Bigotini64........................................ .........2+2+Cv
21-ManuElviria ...............................................2+1 +Cv
22-Pitbull........................................... ..............2+2+Cv
23-Ferragon .................................................. ..2+Ac
24-Los del Grana........................................... 2+2+Cv
25-Posapiru.......................................... . ........2+1+Cv
26-Kayman............................................ .......2+3+?
27-Wandido y Wandida.............................2+Ac
28-Padres de Poli.........................................2+Bun galow
29-Angel Segundo........................................2+A c
30-Lucía y Jerónimo.....................................2+2+A c
31-Buning............................................ ............2+3+Cv

32-Maxbirras......................................... ...........2+Ac (no cena)
33-Scuba............................................. ................ 2+1+Ac
34-Ro y Mar............................................... ....... . 2+2+Ac
35-Barcelo........................................... ................ 2+2+Cv ( no cena)

TOTAL INSTALACIONES: 35
TOTAL ADULTOS: 70
TOTAL NIÑOS:49
TOTAL ASISTENTES: 119

ASISTENTES A CENA DE GALA: 62 ADULTOS,43 NIÑOS




Creo que no me he equivocado al contar.......me bailaban los números.....:)
 
Buenos amigos mañana por la mañana me voy para el camping ay nos vemos no os rajeis muchos que si no me veo solo con Ferragon y pitbull. NOS VEMOS CUIDADIN POR ESOS CAMINOS
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com