Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

Te lo apunto...

FIESTA ROCIERA

1.- Juantorroles
2.- Dobermann
3.- Mafalda
4.- La Guaja
5.- Galastur
6.- Pitbull
7.- Melonero

8.- El raposu


icon_biggrin.gif


 
yo como tengo espias en todos los lares te informo de el traje de juantorroles



mirala cara cara q la primera oleeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!

Pedriiiiiiiiiiiiiiiiiiiito, cuando te tenga cerca te voy a echar a mi PITBULL.


Ya le podías haber puesto otro traje más bonito:laughing3:
 
Cómo me alegro de que también vosotros os hayais animado a pasar al lado oscuro, Juan... Al final... tanto moverse, pasa lo que pasa, ¿no? Enhorabuena y que sea para bien y para disfrutar más aún si es posible.

Muchas gracias Jaime, ya falta menos para vernos.

En cuestión de baile de sevillanas o similares que tal andamos?
 
Peters me gusta mas el traje de flamenca del siglo xxxxxxxxxx es preciociciciciciciciciiciciciciiciicicciiccimo.


a Peters mamoooooooooooooooooooooooooooooooooooooonazo.
 
con el permiso de loren ( y de feliks...)...

Fiesta rociera

1.- juantorroles
2.- dobermann
3.- mafalda
4.- la guaja
5.- galastur
6.- pitbull
7.- melonero


:d

mariló apunatanos a la fiesta rociera
¿que dia sera?
 
Hola a todos, me han llegado algunos privados sobre asistencia a la kedada, incluso alguno ha reservado por sus propios medios directamente con el camping un bungalow.
Por favor cualquier gestión a realizar con respecto a la fiesta en cuestión, gestinarlo directamente conmigo o con Feliks, ya que la asistencia al evento la marcará la capacidad del salón de la cena.
Por tanto estas gestiones realizadas aparte de la organización serán inválidas.
Así mismo, el apunte en la lista de gente que me lo ha hecho llegar a través de privados, se hará tal y como he dicho según ocupación del salón, y por riguroso orden de inserción de mensaje ya sea por privado, o por el hilo del evento.
Disculpad, pero si cada uno gestionamos por si mismo, obviando a la organización, sería un caos.
Un abrazo a todos.
 
¡IMPORTANTE! necesito me digais con la mayor brevedad posible, las edades de los niños. Es para gestionar con algún grupo de aventuras, actividades.
Gracias.
 
1 niña (Cristina) 7 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com