Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de año 2008 camping pinar san jose

Bueno ya todos en casita, me alegro de q lo pasarais todos bien (me lo imagino viendo el repertorio de videos).
KIKO. el calendario esta muy bien, me gusta. Donde puedo comprar 1???? ya esta a la venta???
 
Bueno ya todos en casita, me alegro de q lo pasarais todos bien (me lo imagino viendo el repertorio de videos).
KIKO. el calendario esta muy bien, me gusta. Donde puedo comprar 1???? ya esta a la venta???


Pues lo siento SARA , pero es un producto exclusivo y no está a la venta . Eso sí , si lo deseas , solo tienes que darme una dirección de correos física , y te mando una copia , como no , GRATUITAMENTE .

Feliz año guapa , saluda a Jose y a los chicos...
 
Estuve subiendo fotos y no se que me pasa llegó un momento que me da error, que hay un tope para subir, o será que ahora hago algo mal.
 
pedro me cago en tu perra cara le has hechao co....... y has colgao el video pues no te digo na de lo que te espera en tu coche nuevo y tu caravana nueva ¡ ah soy pitbull!
 
pedro me cago en tu perra cara le has hechao co....... y has colgao el video pues no te digo na de lo que te espera en tu coche nuevo y tu caravana nueva ¡ ah soy pitbull!



Juajuajuajuajua , Perico , date por muerto , jajajajajajaj .
 
loren tranquilo no fuiste el último en entrar. Nosotros llegamos a las dos de la tarde a casa. Volveremos igual de lejos las veces que haga falta "y podamos" en prueba de lo mucho que disfrutamos con vuestra compañía y vuestra forma de ser y de hacer. ¿dónde se compra el vodka caramelizado?


buenas, nosotros lo hemos encontrado en alguna ocasion en los supermercados eroski
 
pedro me cago en tu perra cara le has hechao co....... y has colgao el video pues no te digo na de lo que te espera en tu coche nuevo y tu caravana nueva ¡ ah soy pitbull!
jajajajaja q miedo tratame bien q tengo el de caballero lejionario , nadie en el tercio sabia........
 
jajajajaja q miedo tratame bien q tengo el de caballero lejionario , nadie en el tercio sabia........


Compañero , ya que en estos momentos tu vida no vale un pimiento , me pido tu coche nuevo , de todas formas , al otro " barrio " no te lo vas a poder llevar , jajajajaj .
 
Muerde ..???
 
Es suficiente compañero , ya tengo el diagnostico , lo que tiene es la RABIA , vacunala .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com