Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Fin de Año en Lastras!!

Apuntarnos al amigo invisible. 2 adultos y 2 niños de 13 y 11 años.

Doy fe que son hijos de Fernandocasa.
 
Zeta tu hijo tiene 15??? te lo pregunto porque la mayor mía es la edad que tiene, la he puesto con los " niñ@s" pero ella se agenciará un regalo para su edad, qué te parece??
 
Hola chicos, por fin voy a tener tiempo de leer el hilo y preparar las cosillas que tenemos que llevar.
Mari,solo tienes que llevar dos regalines para adultos, los niños se regalan entre ellos.
 
Marge aquí están nuestras velas, las vuestras funcionaron con nosotr@s.

velas.jpg
 
Por cierto Mari, como van los preparativos de la coreografia?
Espero que nos de tiempo a ensayar.
 
Ehhhhhh, una cosa es que haga de abogado del diablo y otra que no nos apunteis a las cosas invisibles .......

Por cierto al elenco de las CUERPINS GIRL´S debo deciros que me he regalado de reyes por que soy muy chula, el aparatito ese del decathlon para hacer gimnasia en casa, pisa que te pisa la alfombrilla mágica, por lo que os animo a que entreneis para poder seguirme el ritmo,je,je,je.

Por cierto axtrox en algun post de hace muchas páginas aceptabas peticiones sobre la música....recuerda Terracan y yo pedimos LOCOMIA, asi que ponte a la busca.
 
Lo siento pero no llego hasta la tarde, tarde del 31, tendreis que darme clases particulares.....si me dejo claro.
 
Por cierto axtrox en algun post de hace muchas páginas aceptabas peticiones sobre la música....recuerda Terracan y yo pedimos LOCOMIA, asi que ponte a la busca.

Ok,a buscar Locomia..jeje...


Hablando de musica...
Tenemos un "Parato" principal,yo tenia que llevar otro auxiliar por si fallaba el principal,pues bien...
Ahora mismo lo he estado probando y ha cascado...
Despues de desmontar el tinglao que tengo para el Pc y adaptarlo al "equipo" que tenia para llevar, va la mier...de equipo y casca.

Total:
¿Alguien tiene una cadena,un amplificador,algún parato que tenga entrada de audio auxiliar?
¿Alguien puede llevarlo?
 
Zeta tu hijo tiene 15??? te lo pregunto porque la mayor mía es la edad que tiene, la he puesto con los " niñ@s" pero ella se agenciará un regalo para su edad, qué te parece??

Yo lo he hecho de otra forma. Lo considero adulto para comer, pagar y por lo tanto, lo debo considerar adulto para participar en los regalos.
No importa el regalo que lo toque, será puro azar pero participará como tal; al final lo que le toque, le podrá agradar más o menos pero seguro que será una batalla para comentar con su pandilla al regreso.
 
jope Axtrox, pues nosotros en eso no podemos ayudarte!!

ehhh, no me veo en los amigos invisibles de Mireim o los hermanos invisibles de Mariuka!:(
 
Nanook, eso es trampa, yo no tengo tiempo, al final ni bailes, ni ensayos ni nada, ja ja ja, Por cierto ¿te has comprado ya las chirucas?, no valen usadas, deben ser nuevas, ja ja ja

Toño nosotros ya sabes, tst, nada mas.

Jale tranquila, las niñas de la lista te apuntan enseguida.

Mariccc, mandame un cd, porque me voy a quedar siendo la mas torpe, mira como anda el panorama.

Zeta espero que ya estes bien, por si acaso te llevare unas perrunillas de salamanca, eso mano de santo, un besote
 
Yo lo he hecho de otra forma. Lo considero adulto para comer, pagar y por lo tanto, lo debo considerar adulto para participar en los regalos.
No importa el regalo que lo toque, será puro azar pero participará como tal; al final lo que le toque, le podrá agradar más o menos pero seguro que será una batalla para comentar con su pandilla al regreso.

Que me cuesta pensar que ya es mayor:cry:

En la comida, creo que no le pasa como a tu hijo:)evil:), el día que se lo come todo le tengo que hacer la ola.
 
jope Axtrox, pues nosotros en eso no podemos ayudarte!!

ehhh, no me veo en los amigos invisibles de Mireim o los hermanos invisibles de Mariuka!:(

Cómo te vas a ver, no " ves" que tod@s son invisibles:king:
 
Lista de ADULTOS .... AMIGOS INVISIBLES

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y ...?
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta y Alfha (¿Victor? )
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y ???
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo


lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este


Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9
Jale/Mimanolo , 1 niño de 12
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu: 2 de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 3 de 14, 10 y 8

Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 de 11 y 13
 
Lista de ADULTOS .... AMIGOS INVISIBLES

(quien desee participar que lleve 1 regalo por persona de no mas de 4 € ó hecho pero algo gracioso en todo caso)

1 Mireim y Jordi
2 Mariuka y Fran
3 Axtrox y Gloria
4 Marge y Luis
5 Novata y ...?
6 Inesita Y Terracan
7 Bibilot y Nicodra
8 Zeta y Alfha (¿Victor? )
9 Mariquechu y Fernandocasa
10 Bienvechu y ???
11 Mari CCC y Josepi
12 Nanook y Jesus
13 Jale y Mimanolo


lista de NIÑOS para AMIGO INVISIBLE
(Cada niño llevara un regalo de casa que este


Inesita/ Terracan 2 niños de 7 y 9
Jale/Mimanolo , 1 niño de 12
Mireim/ Pikachu : 1 una niña de 5
Fran/Mariuka; 1 una niña de 9
Rubim2mar: 1 niña de 4 años
Bienvechu: 2 de 10 y 6 años
Nicodra/ bibilot: 3 de 15, 10 y 8
Novata/Guevara : 3 de 14, 10 y 8
Jale /Mimanolo : 1 niño de 12
Mariquechu/Fernando: 2 de 11 y 13

Mari, yo se que me quieres mucho, pero no hace falta que me pongas doble en la lista de los niños :laughing3:
 
en la lista de niños quería decir "cada uno que lleve U N regalo suyo que esté bien, empaquetado con el nº de su edad rotulado en el envoltorio bien grande , para que se sepa para que edad es adecuado ese regalo .


en la próxima lo pongo más curiosín todo

y quito a la doble de JALE
 
Total:
¿Alguien tiene una cadena,un amplificador,algún parato que tenga entrada de audio auxiliar?
¿Alguien puede llevarlo?

Todos tranquilos,salgo a comprar algo decente y de paso me lo echo de Reyes.

Rubim2mar:
Las conexiones a tu amplificador son de estas:
3115101793_00d3257f6f.jpg


3115100107_3ef3f16ab7.jpg


O de estas otras:

3115104749_18b794cc92.jpg


3115925470_43af89e73d.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com