Webcampista.com

mucho más que un foro

fin de semana en Aranjuez

pericales

timid@
¿Alguien estara en Aranjuez el finde del 23 de junio? nosotros subimos el dia 20 hacia arriba y nos quedaremos hasta el 25,era para conocer a quien este por esos lares y tomarnos unas birritas o lo que se tercie.Un saludo a todos
 
ME CAGÜEN LA LECHE, yo que estoy deseando conocer gente maja y que pase por estos lares y justo ese finde me voy al caravanig de Cuenca.

¿Por que no avisais antes?, con lo que me hubiese gustado enseñarte esta ciudad y tomado unas copas juntos a la orilla del río.


Otra vez será.......un saludo desde aquí.
 
pericales, ya te vas para los madriles, huyendo de la quema eh!!!!! jejejejeje


Madriles, pues en cuenca te va a encontrar a medio aranjuez, jejejejejejejeje (tengo buenos amigos en el camping y casualidades de la vida, son de aranjuez) cuando vuelvas me dices a quien has visto, el cuchi (no te digo quien es, porque seguro lo conoces) no estará que se nos ha ido para las frances.

Saludos y que lo paseis de rechupete, yo me quedaré quemando Alicante.

Carmen
 
Pericales: nosotros también estaremos en Aranjuez del 22 al 25 de Junio y casualmente también somos de Alicante.. Estaremos en el camping Internacional de Aranjuez. Po cierto vais con niños?
 
:blob5::blob5: Y yo sin enterarme de este hilo. Yo tambien estaré en Aranjuez, vivo aquí. Yo tengo dos niñas de 10 años. ¿Y vosotros?
 
AURISE,solo vamos con la peque que tiene trece años,pero en el club de alicante es la niñera oficial que no hay problema por las edades de los niños pues le encanta jugar co ellos.Elyma sin problemas nos conoceremos en aranjuez y nos tomaremos un algo.CARMENALC si salimos de la crema queremos un poco de tranquilidad que aun no vivendo en el centro el jaleo lo tenemos,un fuerte abrazo y tenemos algo pendiente.
Josearanjuez si vosotros no salis sabeis donde teneis unos amigos,cerquita de casa,saludos.
 
¿ Quien se apunta?
Iremos buscando las caravanas de la gente del foro.
Primero tomaremos un café en el restaurante del camping.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com