Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en riaza.

elandarin69

hablador
pierna-de-cordero-al-horno.jpg


COMO ESTABA HABLADO Y SIN DECIDIR, HABRO ESTE HILO PARA VER QUE FIN DE SEMANA SE QUEDA PARA IR A RIAZA, AJUSTARLE LAS CUENTAS A UNAS PATAS DE CORDERO, O A LO QUE SURJA.
LA IDEA A DECIDIR SON DOS FINES DE SEMANA:
1ª.- EL 25,26 Y 27 DE ENERO.
2ª.- EL 11 , 2 y 3 de febrero.
IR DICIENDO QUIEN SE QUIERE VENIR Y QUE FIN DE SEMANA,
 
pierna-de-cordero-al-horno.jpg


COMO ESTABA HABLADO Y SIN DECIDIR, HABRO ESTE HILO PARA VER QUE FIN DE SEMANA SE QUEDA PARA IR A RIAZA, AJUSTARLE LAS CUENTAS A UNAS PATAS DE CORDERO, O A LO QUE SURJA.
LA IDEA A DECIDIR SON DOS FINES DE SEMANA:
1ª.- EL 25,26 Y 27 DE ENERO.
2ª.- EL 11 , 2 y 3 de febrero.
IR DICIENDO QUIEN SE QUIERE VENIR Y QUE FIN DE SEMANA,

Nosotros nos apuntamos a los dos fines de de semana. ¿ PODEMOS DEJAR LAS CV DE UN FINDE PARA OTRO. ?
 
Para nosotros nos viene mejor,1,2,3, de febrero y si quereis lechazo ,tendra que ser este jejjjejejjejejjej
Fuera de bromas, es que el fin de semana anterior a 25,27 tengo Motauros a la vista, y me gustaria descansar un fin de semana entre media, pero si decidis que sea este pues me quedare sin descanso y mas que nada pa que no falte el lachazo que se que gusta mucho
Asi que ya nos estas apuntando
 
Para nosotros nos viene mejor,1,2,3, de febrero y si quereis lechazo ,tendra que ser este jejjjejejjejejjej
Fuera de bromas, es que el fin de semana anterior a 25,27 tengo Motauros a la vista, y me gustaria descansar un fin de semana entre media, pero si decidis que sea este pues me quedare sin descanso y mas que nada pa que no falte el lachazo que se que gusta mucho
Asi que ya nos estas apuntando

Enrique, tu eres en P....o amo, jejeje, tus deseos seran ordenes.
 
Pues cualquiera de los dos,queria apuntarme tambien a la de extremadura, si no coincidiera, pero 2 findes seguidos la jefa retuerze el colmillo.
Asi es que lo que ustedes manden.
 
No hemos terminado de comer el ultimo trozo de Roscon y ya estamos pensando en el lechazo. No tememos remedio.
 
Buenas noches a tod@s, lo primero feliz año nuevo y espero que se hayan portado bien los reyes magos, a mí me han traído un juego de petanca, así que ya podré jugar con "mis bolas" jajajaja a la petanca.

Cuando Vd. pueda nos apunta:

El Maestro.....2 adultos, 2 niños (en un principio, nos dá igual cualquiera de los dos fines de semana)

Solojose....1 adulto (ya te dirá qué finde le viene mejor)

Mates......2 adultos, 2 niños (ya te dirá qué finde le viene mejor)

Ir juntando moneditas de 5 céntimos para jugar al pokino.

Un saludo y nos vemos dentro de muy poco.
 
Que vicio, como se nota que no te ha tocado la loteria y tienes que recuperar lo perdido por otro lado. Pues ten cuidado que tienes que declarar el 20%. de lo que ganes.
 
Feliz aaaaño nosotros preferimos en febrero por Load (entre nos convencerle que sino no viene) 2 adultos y 2 niños.
 
Buenas noches a tod@s, lo primero feliz año nuevo y espero que se hayan portado bien los reyes magos, a mí me han traído un juego de petanca, así que ya podré jugar con "mis bolas" jajajaja a la petanca.

Cuando Vd. pueda nos apunta:

El Maestro.....2 adultos, 2 niños (en un principio, nos dá igual cualquiera de los dos fines de semana)

Solojose....1 adulto (ya te dirá qué finde le viene mejor)

Mates......2 adultos, 2 niños (ya te dirá qué finde le viene mejor)

Ir juntando moneditas de 5 céntimos para jugar al pokino.

Un saludo y nos vemos dentro de muy poco.
Entre petanca ,pokino y lechazo , ya tenemos el fin de completito
 
pierna-de-cordero-al-horno.jpg


COMO ESTABA HABLADO Y SIN DECIDIR, HABRO ESTE HILO PARA VER QUE FIN DE SEMANA SE QUEDA PARA IR A RIAZA, AJUSTARLE LAS CUENTAS A UNAS PATAS DE CORDERO, O A LO QUE SURJA.
LA IDEA A DECIDIR SON DOS FINES DE SEMANA:
1ª.- EL 25,26 Y 27 DE ENERO.
2ª.- EL 11 , 2 y 3 de febrero.
IR DICIENDO QUIEN SE QUIERE VENIR Y QUE FIN DE SEMANA,
Gracias Andarin por pedir a los Reyes Magos esta gran webcampada
 
Buenas noches a tod@s, lo primero feliz año nuevo y espero que se hayan portado bien los reyes magos, a mí me han traído un juego de petanca, así que ya podré jugar con "mis bolas" jajajaja a la petanca.

Cuando Vd. pueda nos apunta:

El Maestro.....2 adultos, 2 niños (en un principio, nos dá igual cualquiera de los dos fines de semana)

Solojose....1 adulto (ya te dirá qué finde le viene mejor)

Mates......2 adultos, 2 niños (ya te dirá qué finde le viene mejor)

Ir juntando moneditas de 5 céntimos para jugar al pokino.

Un saludo y nos vemos dentro de muy poco.

lo que no se si habra borrego para tantos, ir preparando el pollo del carrefour, por si los moscas, jejeje,
 
ASISTENTES a

Elcorrecaminos.- 1 O 2.
PUCELA .- 2
Elandarin .- 1 0 2
ferpoza.- 1 o 2
rincon.- 1 o 2
neo01.- 1 o
el maestro.- 1 o 2
solojose.-
mates.-
marl.- 2
fabala y obelix.- 2
o
 
Yo no se que dia nos vendra mejor, seguramente febrero, mas que nada para no tener mas gastos en el horrible mes de enero, que ganas tengo ya de que pase, la idea de que nos juntemos en Riaza "GENIAL" y que Pucela este en los puestos de cabeza.....MARAVILLOOOOSO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com