Webcampista.com

mucho más que un foro

Fin de semana en saint lary

Jon y Helena

calladit@
Me gustaría que me informaraís acerca de esta zona del pirineo francés, Saint Lary Soulan. En concreto lo que más me " preocupa" es el acceso a este lugar. Nos gustaría ir un fin de semana, de vuelta de un viaje, por lo que accederíamos desde la parte francesa. A mi marido le da terror conducir arrastrando la cv por carreteras en mal estado, puertos dificiles etc.
Al ver que esta localidad se encuentra a una altura considerable, agradecería, si alguién ha hecho esa ruta, que me oriente si se puede llegar de una forma "fácil" y si además sabeís de algún camping que os haya gustado, pues fenomenal. Gracias por anticipado y un saludo.
 
Yo conozco desde la parte española a la francesa o sea desde Bielsa, subida y bajada del Aspen y subida y bajada del Tourmalet y la verdad las carreteras estaban en buen estado los puertos no son dificles,desde luego iba con autocaravana, pero ahora que voy con caravana y todo terreno montero iria sin ningun problema, no se de que parte de francia bienes.
 
Tenemos intención de hacer un viaje largo y de vuelta a casa, parar tres días en Saint Lary, para continuar hasta Hendaia, localidad en la que vivimos. Mirando en la guia Repsol, me aparece como ruta idónea de regreso, la que me hace pasar cerca de Montpellier, Touluse..etc, hasta Saint Larý. También en esa guía veo que el último tramo, no es una vía rápida y esa es la duda que tenemos, que tal es esa carretera???. Cuando estuviste en esa localidad, te alojaste en algún camping???.
 
Tenemos intención de hacer un viaje largo y de vuelta a casa, parar tres días en Saint Lary, para continuar hasta Hendaia, localidad en la que vivimos. Mirando en la guia Repsol, me aparece como ruta idónea de regreso, la que me hace pasar cerca de Montpellier, Touluse..etc, hasta Saint Larý. También en esa guía veo que el último tramo, no es una vía rápida y esa es la duda que tenemos, que tal es esa carretera???. Cuando estuviste en esa localidad, te alojaste en algún camping???.

En saint lary tienes como tres camping y saliendo de saint lary dirección a fabian te encontraras tres mas

De los camping no te puedo orientar yo no los uso

Por las carreteras no te preocupes estan bien

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com