Webcampista.com

mucho más que un foro

FIN de semana ENAMORADO en Alhaurin-Malaga

kiko1

hablador
Bueno , pues unos cuantos amigos hemos decidido pasar el finde de los enamorados en el Malaga Monte Parc , de Alhaurin de la torre , por si os animais ....

Asistianos :

1-Kiko1
2-Alaska
3-Sahara
4-Morbat
5-Dobermann
6-
 
-* La leche Kiko, es que no paras tio.............put..da que este ttan lejos
 
-* Ya veo ya veo Peter...........joer tio por aqui es vastante dificil hacer cosas la mayoria de los sitios estan cerraos y encima el puto tiempo............
 
-* La leche Kiko, es que no paras tio.............put..da que este ttan lejos


Jajajaj , Fran , ya nos conoces , si no estamos de fiestas es porque la estamos organizando...
 
-* Joder ya telo digo yo..........en los ginnes y en lo que sea...........que envidia me dais cabr...es de la mala mala....................ejejejejejejejejejjejeje
 
-* Joder ya telo digo yo..........en los ginnes y en lo que sea...........que envidia me dais cabr...es de la mala mala....................ejejejejejejejejejjejeje


Juajuajua .

Fran , es que el clima nos acompaña , los campings tambien , y la gente.. , ya ves , encantada ,así da gusto preparar kdadas .
 
Juajujaujua , eso os pasa por arrepentios de bajar...
 
Dejale las llaves de la auto a la Mariuka , y que te deje de comer para varios dias.....,dile que tire pacá....!!!!
 
-* Si el que puede ir soy yo ellas no pueden ............pero........como mujer que es no me deja ir solo
 
Porque es lista , jajajaj .
 
en esta os vais a librar de mi ya que tengo boda. Que ya son ganas de casarse y además el día de los enamorados. Que lo paséis genial como siempre y nos vemos a final de mes
 
en esta os vais a librar de mi ya que tengo boda. Que ya son ganas de casarse y además el día de los enamorados. Que lo paséis genial como siempre y nos vemos a final de mes


Estupendo Alejandro , que lo paseis bien igualmente .
Si te soy zincero , me alegro de que no vengas , eso nos garantiza un fin de semana soleado y sin lluvias....
 
Jajajajajaja , y bien cierto que es...
 
el problema es la de agua que le va a caer a la novia....jajajaja pobrecita
 
Se casará en el club nautico del candado , o en el centro de buceo de Benalmadena....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com