Webcampista.com

mucho más que un foro

Final Feliz para problemas con documentación -750 Kg

JOANAN

joanan
Hola a todos hace ahora un año compramos nuestra caravana Burtsner de menos de 750 kilos en caravanas Canet nos la daban con una tarjeta reduciday según conversaciones con tráfico íbamos legal. este otoño teníamos la oportunidad de que darnos con la caravana de mi hermano qué es una Sun Roller Jazz 400 del 2009 por 3500 € así nuestra caravana de 1985 la pusimos en venta y en un concesionario nos demostraron qué no íbamos legales. nos fuimos a caravanas Canety allíse comprometieron a legalizarla ellos evidentemente sin ningún coste para nosotrosde hecho al ya disponer de la ficha reducida sólo iba a suponer un trámite con un coste de unos 100 euros.

Esto suponía qué podríamos tener nuestra caravana legalizada y nos pareció una solución de compromiso muy aceptable.
le dije que mi intención era venderla y que si encontraba a alguien que me diese 3000 euros la daba, fue cuando me dijeron que ellos estarían dispuestos re comprarme la por ese importepor supuesto acepté y mas teniendo en cuenta que me regalaron un avance nuevo y un Caravanstore que no tenía que entregar por tanto si me costó 3800 quedándome con el avance y con el Caravanstore al final ganábamos dinero.

Finalmente y como conclusión sin tarjeta verde no se puede circularindependientemente de la edad de la caravana yexpresaruna gran satisfacción por el trato recibido en caravanas Canet supieron enmendar un grave error.

Mañana nosotros llevamos al camping nuestra Jazz 400 L de 2009 comprada a mi hermano por 3500 euros.
 
Bueno pues te ha salido redondo el asunto, así que puedes estar contento, tienes una cv mas moderna un avance u caravanstore, que mas puedes pedir..? Y todo por la misma pasta o menos vamos cojonudo.
saludos
 
Si la verdad es que no nos podemos quejarnos ha salido muy bien el tema.

Al final Caravanas Canet también han demostrado mucha responsabilidad
 
Final Feliz para problemas con documentación -750 Kg

Hola a todos hace ahora un año compramos nuestra caravana Burtsner de menos de 750 kilos en caravanas Canet nos la daban con una tarjeta reducida y según conversaciones con tráfico íbamos legal.
Este otoño teníamos la oportunidad dequedarnos con la caravana de mi hermano qué es una Sun Roller Jazz 400 del 2009 por 3500 € así que nuestra caravana de 1985 la pusimos en venta y en un concesionario nos demostraron qué no íbamos legales.
Nos fuimos a caravanas Canet y allí se comprometieron a legalizarla ellos evidentemente sin ningún coste para nosotros de hecho al ya disponer de la ficha reducida sólo iba a suponer un trámite con un coste de unos 100 euros.

Esto suponía qué podríamos tener nuestra caravana legalizada y nos pareció una solución de compromiso muy aceptable.

Les dije que mi intención era venderla y que si encontraba a alguien que me diese 3000 euros la daba, fue cuando me dijeron que ellos estarían dispuestos a recomprarmela por ese importe por supuesto acepté y mas teniendo en cuenta que me regalaron un avance nuevo y un Caravanstore que no tenía que entregar por tanto si me costó 3800 quedádome con el avance y con el Caravanstore al final ganábamos dinero.

Finalmente y como conclusión sin tarjeta verde no se puede circular independientemente de la edad de la caravana y expresar una gran satisfacción por el trato recibido en caravanas Canet que supieron enmendar un grave error.

Mañana nosotros llevamos al camping nuestra Jazz 400 L de 2009 comprada a mi hermano por 3500 euros.
 
pues llamadme loco, pero me temo que esa caravana va a seguir sin legalizar, siempre habrá algún incauto que la compre con la ficha reducida, y también que me figuro que a ese precio de hermano no tendrás más para vender, :p:p, felicidades, por como se ha resuelto el caso.
 
y añado, si fuera cuestión de 100 euros legalizar o documentar una caravana no habría tanta carreta sin papeles, aunque en cada caso es distinto, pues ya entramos en todo el lío de homologación, ingenieros, itvs, autorizaciones tractor remolque, comentarios de aquí y de allá, experiencias personales diversas... etc.
 
Pues nada me alegro, que el final se haya solucionado todo. Ahora a disfrutar de la nueva adquisición.

Un saludo
 
Me alegro se solucionara todo para bien y ahora a disfrutar de tu nueva adquisición. Un saludo. Compartimos tractor
 
Pues el tractor o mejor dicho el FAP del mismo me llevan por el camino de la amargura !!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com