Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta "finde" en granada

JJJJ

hablador
Hola amigos:

Este fín de semana próximo queremos ir a Granada para visitar la Alhambra...etc.

Tenemos pensado ir al camping Suspiro del Moro. ¿Hay alguien que haya estado?.

Me gustaría saber si es aconsejable o conocéis otro mejor.

Un saludo desde Córdoba, JJJJ:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers:
 
Hola, nosotros fuimos en SS al area de ac´s de Sierra Nevada, si no vas a disfrutar del camping, no es mala opcion.
 
hola, el suspiro del moro, está bien, y cerca de granada.
hay uno muy bonito y tranquilo, y con unas vistas maravillosas, es el camping, alto de viñuelas.Puedes verlo en la guia de campings de webcampista.Y sobre todo, se come estupendamente bien en el bar.Puedes preguntar por fermin, dile que eres de webcampista, a ver si te hace un descuentillo
 
Hola amigos:

Este fín de semana próximo queremos ir a Granada para visitar la Alhambra...etc.

Tenemos pensado ir al camping Suspiro del Moro. ¿Hay alguien que haya estado?.

Me gustaría saber si es aconsejable o conocéis otro mejor.

Un saludo desde Córdoba, JJJJ:blob5::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::cheers::cheers:

Hola JJJJ espero que nos podamos ver cuando vengas un ratillo...si necesitas algo pregunta....

Salu222
FedEx:toothy7:
 
FEDEX entiendo por lo que dices que este fín de semana estarás por allí, en el camping.
¿Lo conoces?. Me gustaría que me dijeras como está, si es posible, y sobre todo las dimensiones de las parcelas así como el acceso con caravana. Ya que está puesto también dime como están los servicios.
 
Hola jjjj, yo he tenido allí la caravana en regimen de parking, aunque no se decirte el estado de los servicios que presta el mismo.
Las parcelas son totalmente llanas y suficientemente aptas para cualquier caravana.
Desde allí puedes acceder con el coche a la Alhambra, via Ronda sur, y aparcar en el parking del Generalife.
O acercarte a dar una rutita por las Alpujarras, o subir a la Sierrra o .....visitar las tapas monumentales....
Un saludo desde Granada
 
Si quieres visitar Granada Ciudad, uno que viene muy bien es el camping-motel Sierra Nevada, está al lado de la estaión de autobuses. El acceso bien, las parcelas no están mal, los servicio estaban limpios , no había jaleo( estuvimos en septiembre).
 
Bibilot:
Estamos en duda porque hemos leído en el foro que el Sierra Nevada está al lado de la Autovía y tiene mucho ruido. Tú que ha estado hace poco ¿confirmas esto? y el acceso con caravana ¿está bien?.
 
El Sierra nevada tendrá el ruido del tráfico de la calle que hay por delante, no de la autovia.
Y por el acceso, no hay problema, sirviendote de referencia el Alcampo, que esta enfrente, y si te pasaras, hay varias rotondas para retornar
 
Nosotros estuvimos en la parte de abjo del camping, al lado de los servicios, se veian unos pisos, no muy altos, y lo único que escuché una de las tardes eran niños jugando. Estuve este verano en un camping que estaba cerca de una comarcal, y me costaba trabajo dormirme, sin embargo, en el Sierra Nevada no me ocurrió.

El Alcampo está enfrente y hay un Mercadona al lado.

Poligono de Almanjayar. Si no quieres coger el coche, hay parada de autobús en la puerta.
 
pericoGR y bibilot, ahora nos habéis puesto en duda, lo tendremos en cuenta y ya os contaremos a la vuelta.
 
jjjj, yo no he acampado en el y bibilot tendra la experiencia de haber estado allí, cosa que yo no. Yo solo lo conozco desde fuera.
Este camping ha sido utilizado por varios compis del foro, y no recuerdo malos comentarios....
De todas formas, para cualquier duda, por aqui andamos
 
FEDEX entiendo por lo que dices que este fín de semana estarás por allí, en el camping.
¿Lo conoces?. Me gustaría que me dijeras como está, si es posible, y sobre todo las dimensiones de las parcelas así como el acceso con caravana. Ya que está puesto también dime como están los servicios.

Hola JJJJ.....pos si que estaré por akí....ya que soy de Granada:toothy7:con especto a los campings no te puedo aconsejar ya que no he estado nunca alojado en ellos....pero bueno como te dije para demás cosas akí toy.....
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Nosotros estuvimos en julio en el suspiro del moro, el acceso es bueno, las parcelas llanas, los servicios sin ser nuevos están limpios, y la atención muy buena, bien comunicado con Granada por autovía, en julio estaba muy tranquilo.
Seguramente cuando vayamos de nuevo repetiremos, también está muy bien el de las lomas en Güejar Sierra, el acceso es peor, carretera estrecha y con curvas, aunque el lugar es precioso.
 
Desde luego el mejor camping es el Sierra Nevada, he estado un monton de veces, ruido poco, servicios impecables, eso cierran el dia 31 de octubre durante 4 meses, y la parte de abajo, la nueva, esta cerrada ya. En cuanto a comunicaciones, el mejor, ya que no teneis que utilizar el coche para nada, esta al lado de la estacion de autobuses y si coges el 33 te deja en la catedral
 
yo he estado en septiembre en el de sierra nevada y de decir que es una joya de camping , es silencioso, limpio , la gente super amable , y para patear granada , creo que es el mejor pues al lado tiene la estacion de autobus , si vas no te recomiendo que circules con tu coche , es vastante lioso circular por granda .
 
FEDEX:

¿Estás fijo en el camping? o bien ¿vás este fín de semana?

A ver JJJJ despierta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ni estoy en ese camping ni tampoco fijo.............SOY Y VIVO EN GRANADA OK????
Espero te hayas enterao YAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!:toothy7:
Salu222
FedEx:toothy7:
 
Tambien puedes irte al camp¡ng Santa Isabel que esta bastante bien y cerca de Granada yo estuve alli y me gusto bastante.
 
VAMOS POR PARTES:

Querido FEDEX, me acabo de quitar "la caraja" de lo alto y yaaaaaaa me he enteraaaaaoooooooooooooooo, jejeje. Estas gripes son mu malas.
Esque si tu supieras como estoy de lo mio?.
O sea, por lo que me dices, tú crees y aconsejas que me vaya mejor al camping El Escorial ¿es así o no? porque me tienes hecho un lío..... es broma.
 
mikicastell:
gracias por el cable pero esque este FEDEX tiene unas cosas... y además se explica como un libro cerrado. Tú no le digas que te lo he dicho ¿ok?, jejeje...


Aprovecho el hilo y doy las gracias por todos los consejos dados, por todos.

Ya os contaremos a la vuelta.
 
VAMOS POR PARTES:

Querido FEDEX, me acabo de quitar "la caraja" de lo alto y yaaaaaaa me he enteraaaaaoooooooooooooooo, jejeje. Estas gripes son mu malas.
Esque si tu supieras como estoy de lo mio?.
O sea, por lo que me dices, tú crees y aconsejas que me vaya mejor al camping El Escorial ¿es así o no? porque me tienes hecho un lío..... es broma.

Mira capullínnnnnnnn yo te dije que te fueses mejor al Vilanova Park que te queda de camino:toothy7:y que si quieres nos vemos este finde un ratillo ok???

Salu222 y que lo pases bien en MI TIERRA
 
Por cierto, no sé si sabéis que nos vamos a Granada este fín de semana, largo porque el viernes es fiesta en Córdoba.

:occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com