Webcampista.com

mucho más que un foro

finde lluvioso

fuensanta

campista
como no se como poner los relatos, os lo cuento aqui
Pues este finde nos fuimos a madrid (somos de valencia), a ver el camping "canto la gallina", por que queremos pasar alli las vacaciones de agosto, y de paso mi mujer queria ver el "ikea".
Como era para el finde solo, decidimos ir con la tienda, ya que con la caravana nos pasariamos todo el tiempo en la carretera y no podriamos disfrutar de la maravillosa estancia en el ikea.
pues salimos el sabado por la mañana a las 7 Am, por lo que sobre las 10 estabamos en la puerta del ikea. Ya llegando a Madrid, lloviendo, esto no será nada, estamos en junio, y en España, no puede llover. Entramos al supermercado, toda la mañana viendo y reviendo muebles, cortinas, y demás enseres importantisimos e imprescindibles. Salimos sobre las 14 y seguia lloviendo. Llegamos al camping, y PARA UNA VEZ QUE SALIMOS CON TIENDA, montamos lloviendo, cenamos y nos acostamos lloviendo, nos levantamos y recogimos lloviendo.
Eso si, el camping bien, un poco de cuestas pero bien, las muchachas de la recepcion, super amables, con deciros que vamos a ir en agosto, nos han dejado elegir la parcela que hemos querido, de las que hay libres claro. La piscina?, no nos hizo falta.
bueno no me enrollo mas.
PD. nos van a contratar en los sitios que hay sequia.
 
¡¡¡pues vaya put.ada!!! lo siento, desde el domingo a mejorado ¿no será que lo trajisteis vosotros? ja,ja,ja es broma
 
eso es lo que digo yo, que llevamos el agua, asi que ya sabeis en años de sequia nos avisais y vamos.
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com