Webcampista.com

mucho más que un foro

Fira barcelona 2010

PERILLON

timid@
Hola soy perillon y quiero comprar una caravana de 4 plazas, me han dicho que en la fira de barcelona hay muchas marcas y buenos precios, ¿alguien ha estado, merece la pena? Espero que alguien me pueda aconsejar, gracias.
 
Hola, bienvenido al foro.

Muchas marcas sí.

Muchos precios también.

Los buenos precios, los vas a tener seguramente e igualmente después (depende de cada lugar y concesionario).

Yo, sinceramente creo que vale la pena si quieres comprar, porque lo hagas o no allí, tendras la posibilidad de comparar marcas, distribuciones y detalles.

Un saludico..
 
Hola y bienvenido.
Como te comenta pplu, muchas parcas y muchos modelos si.
En la Fira lo que hay es una oferta que le llaman pack Fira, que lo suelen mantener a veces, poco tiempo después.
 
Hola a todos los que habeis contestado a mi pregunta, pero todavia tengo dudas, estuve viendo en un concesionario una cv knaus sport 400 lkk y me cuesta 12.990€ + 300€ kit. Me gusto mucho la cv, pero creo que podria conseguirla + barata. Ya me aconsejareis alguna marca.
 
Mas barata, de segunda mano... pero nueva no creo que mucho mas.
Ten en cuenta que el la Fira se presentan modelos del 2011, con lo que siempre son, de base, más caras que las que tienen en stock.
 
Pues en ese caso, si no merece mucho la pena creo que no ire. Mirare mas concesionarios y ya esta. Porque barcelona me cae bastante lejos.
 
Tu te lo pierdes......después de años...............este año también iré.............si todo va bien el Viernes 15.

Puedes ver mucho, casi todo y después comparar.

Saludos.
 
yo siempre quiero ir ,pero por una cosa u otra sigo sin ir no se si llorar o que hacer algun dia espero conseguir ir a ver la feria
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com