Webcampista.com

mucho más que un foro

FIRA BARCELONA

pintiño

timid@
Ahora que se acercan la fechas de la Fira en Barcelona :bounce: y que empiezo a estar un poquito menos agobiado de problemas laborales :cheers: , personales :joker: y casi, casi sexuales :cherry: :cherry: :cherry: , je, je, espero ponerme al día con el foro y poder compartir buenos momentos con todos vosotros.
A lo que iba. ¿Cuantos de vosotros pensáis ir a la Fira?. Nosotros queremos ir a la concentración de autocaravanas que hay organizada para los días 12; 13; 14 y 15 de octubre, aprovechar para hartarme de ver todo lo que se deje ver, elementos de acampada y monumentos con los que me gustaría acampar. Compartir momentos buenos con amigos conocidos del mundo campista y nuevos amigos que espero conocer, así que espero juntarme con mucha, mucha gente campista.
Lástima que coincida éste fin de semana con el del record que se está organizando :pale: , pero no se puede estar en los dos sitios y la fira es la "excusa" de todos los años para tomarme algún día de fiesta y picarme hasta la médula viendo las novedades del mercado.
Lo dicho, que espero estar en "on" de forma continua.
Saludos.
 
Que bien..... allí estaré al pié del cañón esperando tu visita.

Abrazos
 
fira

fira

Tengo intencion de ir a la feria y me quiero inscribir en el aparcamiento de autocaravanas,pero no me puedo descargar el documento pera la inscriccion.¿sabeis donde lo puedo conseguir?
 
Re: fira

Re: fira

maritoi dijo:
Tengo intencion de ir a la feria y me quiero inscribir en el aparcamiento de autocaravanas,pero no me puedo descargar el documento pera la inscriccion.¿sabeis donde lo puedo conseguir?
Si lo que buscas es el documento de inscripción para esta concentración, te lo he subido a yousendit.

PINCHA AQUÍ, y descárgatelo (espero que no tengas problemas). Es una .ppt.

Saludos.
 
Re: fira

Re: fira

maritoi dijo:
Tengo intencion de ir a la feria y me quiero inscribir en el aparcamiento de autocaravanas,pero no me puedo descargar el documento pera la inscriccion.¿sabeis donde lo puedo conseguir?

Si no puedes descargar el documento que te ha enviado audeguet y dispones de fax o e-mail, me lo comunicas a mi e-mail privado "luisancaballero@hotmail.com" y te lo envío.
Allí nos veremos. Saludos.
 
maritoi, fichero enviado.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com