Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta fira barcelona

por casualidad, estos de la Fira no se acordaran de los parados y nos haran una rebajita

Probablemente...............................pertenecen a esta asociación.............................

Hermanitas+de+los+Pobres+de+Jerez.jpg
 
bueno, pues eso que pierden, dos visitantes menos, que se le va a hacer, si no regalan entradas no hay Fira.

Si tienes mucho interes en ir a la Fira, visita un concesionario de caravanas que exponga en ella, muestrale tu interes en adquirir algun elemento de acampada y que tienes interes en visitarle en la feria. De hecho los que dan invitaciones son los expositores, no la propia feria.

El cobro de una entrada a las ferias se hace para "seleccionar" un poco y que solo acudan los verdaderamente interesados,ya que ser expositor cuesta mucho dinero.

Saludos
 
Si tienes mucho interes en ir a la Fira, visita un concesionario de caravanas que exponga en ella, muestrale tu interes en adquirir algun elemento de acampada y que tienes interes en visitarle en la feria. De hecho los que dan invitaciones son los expositores, no la propia feria.

El cobro de una entrada a las ferias se hace para "seleccionar" un poco y que solo acudan los verdaderamente interesados,ya que ser expositor cuesta mucho dinero.

Saludos

Pero cuantos mas visitantes mas posibilidades de que "piquemos" hay y el coste es el mismo, si hay 1.000 visitantes que 10.000 pero las ventas no seran las mismas eso casi garantizado. Saludos.
 
Si tienes mucho interes en ir a la Fira, visita un concesionario de caravanas que exponga en ella, muestrale tu interes en adquirir algun elemento de acampada y que tienes interes en visitarle en la feria. De hecho los que dan invitaciones son los expositores, no la propia feria.

El cobro de una entrada a las ferias se hace para "seleccionar" un poco y que solo acudan los verdaderamente interesados,ya que ser expositor cuesta mucho dinero.

Saludos

Yo estoy más de acuerdo con este argumento..................Sabéis lo que cuesta en tiempo, materiales, dinero....desplazamientos....montar un stand en una feria y más en Barcelona??????????????....................yo si.......................un pastón y añadir gasto de bolsillo.......este también es importante........................

Yo si estaré..............sino pasa nada.............se muy bien que me costaría muy poco conseguir una entrada............pero no molesto a nadie por 10 euros....................lo siento........................si coincido con alguien y me la da............pues bueno.............porque no..................

Lo de seleccionar en las ferias me parece una buena medida, al margen de lo que se quiera opinar...............el que tiene interés va......de toda formas.....................yo de hecho he ido a ferias solo para profesionales o días concretos..............después de esta voy también a HOSTELCO..............porque me interesa.................la del caravaning iré a mirar, saludar y pasar el día...........porque no..........................pero entre semana.

Saludos y suerte a los expositores y como no............a los compradores................sin ellos no hay naaaaaaaaaaa................
 
Pero cuantos mas visitantes mas posibilidades de que "piquemos" hay y el coste es el mismo, si hay 1.000 visitantes que 10.000 pero las ventas no seran las mismas eso casi garantizado. Saludos.

Tampoco es un mal razonamiento...............pero sino iría de todo..............y fíjate en Barcelona y alrededores la cantidad de gente que hay sin hacer nada.............desgraciadamente......................hasta algunos...............igual le entraba la gana de hacerse campista................deja..........deja...............jajajajajajajajajaaaj

Aunque pienso que para los tiempos que estamos, resulta poco atractivo el coste de la entrada..............más desplazamientos, almuerzos, combustible.........etc................y no te digo nada si me da por una furgoneta con caravana incluida.

Saludos, J.M..................un placer leerte y saluda a la Familia.
 
Pero cuantos mas visitantes mas posibilidades de que "piquemos" hay y el coste es el mismo, si hay 1.000 visitantes que 10.000 pero las ventas no seran las mismas eso casi garantizado. Saludos.

Visto asi puede que tengas razon pero la adquisicion de una CV o AC es algo que se lleva meditado, no creo que nadie que visite una feria solo por curiosear acabe comprando una. Ademas si pagando entrada la afluencia de publico es elevada sobretodo fin de semana, imaginate si fuese gratuito. El verdaderamente interesado quiza desistiria de ver caravanas solo por no hacer cola para visitarlas.

Saludos
 
Quizas haya extrapolado de un extremo a otro, pero como se suele decir ni "chato ni narigudo", Deberian de incentivar la visita con un coste asequible para mucha gente, un coste simbolico, por que a quien realmente le cuesta el dinero es los expositores, e imagino que del precio de la entrada ellos no ven ni un duro, se lo lleva el del pabellon que es quien cobrar por entrar. Logicamente el que busca algo no lo compra en una feria, pero ve, prueba, coge catalogo y ya sabe que la empresa "X" que tiene la marca que está buscando está en no se donde pueblo cerca de donde vivo. es un ejemplo como otro. Pero como dice volusia si metes desplazamientos, gasoil, parkin, almuerzos, hotel (el que lo necesite claro), etc. y le sumas 10 de la entrada, pues si que tiene importancia que te la regalen. Un saludo muy fuerte para tí tambien y tu familia volusia, en breve tendras noticias mias. jejeje.
 
bueno, la cuestión es que a poco más de un mes de que empiece la Fira y no veo por ningún sitio que nadie hable sobre ello, y no hago más que mirar por todos sitios.
 
hola, hice lo que algún webcampista me dijo, ponerme en contacto con un concesionario, lo hice con uno de Barcelona y me ha dicho que todavía no sabe si va a ir a la Fira porque de momento no hay seguridad de que se vaya a hacer por falta de expositores ya que a fecha de hoy hay muy pocos apuntados.
 
Una buena noticia......................me ca.......................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............me van a fastidiar una escapadita............................para algo así.......................

hobby_p_van.jpg


h-p.jpg
 
Re: fira barcelona

Una buena noticia......................me ca.......................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............me van a fastidiar una escapadita............................para algo así.......................

hobby_p_van.jpg


h-p.jpg

Volusia. . . Calzas ese peaso de home de las fotos?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
Una buena noticia......................me ca.......................en!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.............me van a fastidiar una escapadita............................para algo así.......................

hobby_p_van.jpg


h-p.jpg

Lastima que no entre en mi plaza de aparcamiento que si no.....
jajajajaj
peaso bixo
 
Volusia. . . Calzas ese peaso de home de las fotos?

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2

Que mas querré yo...............................jajajajajajaja................no la tengo porque me da miedo dormir en la areas.................jejejejejejej

Es mi intención...........de momento quietos..................hago un tipo de camping que me es más cómodo con la caravana..........y el coche....................siempre digo y mi mujer también............que cuando tengamos autocaravana o camper.........seguiremos teniendo caravana....................cada cosa para lo suyo......................

Saludos y las veremos por Barna....................
 
Lastima que no entre en mi plaza de aparcamiento que si no.....
jajajajaj
peaso bixo

Yo te la puedo guardar en mi casa y gratis................................jajajajajajaj

Saludos J.M. y todo puede llegar...............te enviaré loteria de Huesca...............aquí sabes que siempre toca.............aunque sea poner........
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿..................................???????????????????????

Saludos.

significa que seguimos en conversaciones con la dirección de la fira a ver si es posible conseguir alguna entrada gratuita y/o algún descuento para los foreros de webcampista.
 
Yo te la puedo guardar en mi casa y gratis................................jajajajajajaj

Saludos J.M. y todo puede llegar...............te enviaré loteria de Huesca...............aquí sabes que siempre toca.............aunque sea poner........


Muchas gracias compañero, mira tu mail y se paciente jajajajajajaj,
 
significa que seguimos en conversaciones con la dirección de la fira a ver si es posible conseguir alguna entrada gratuita y/o algún descuento para los foreros de webcampista.

Muchas gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com