Webcampista.com

mucho más que un foro

Fira Caravaning 07 BCN - Recordais CV con techo elevable?

walterd

Aprendiz eterno
[FONT=comic sans ms,sans-serif]Hola.[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]El año pasado estuvimos en la Fira de Barcelona y vimos unas CV con el techo elevable. No era lo que buscabamos por lo tanto no le dimos mas trascendencia.[/FONT]
[FONT=comic sans ms,sans-serif]Ahora un amigo las está buscando.[/FONT]

[FONT=comic sans ms,sans-serif]Recordáis de que marca era??? Tenéis alguna imagen???[/FONT]

[FONT=comic sans ms,sans-serif]No son Eribas las que digo, era una marca mas "popular", recuerdo que estaban cerca del stand de Fendt, pero no la marca.
[/FONT]


[FONT=comic sans ms,sans-serif]Gracias[/FONT]

[FONT=comic sans ms,sans-serif]Un saludo a todos[/FONT]
 
Muy buenas, no se cuales eran las de Barcelona, pero hay unas francesas las Trigano que tienen modelos con el techo elevable, creo que puedes verlas en caravanasevasion.
 
Pues si de verdad plegada mide 180, incluso 190, ya me cabe, y me ahorro una pasta... cachis no haberla visto antes...








Claro que a ver quien es el guapo que le dice al suegro que saque el coche de alli para meter la cv...
 
yo si lo vi,el problema que en españa por lo visto no las venden y tener que ir a francia a por ella para que despues tengas algun problema como que no interesa.pero estan de fabula las caravanas esas y me vendria de perlas porque me cogen en el sotano
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com