M
Miembro eliminado 96044
Guest
En el patio hay diversidad de foodtrucks y mesas de picnic.¿Dónde se puede comer? ¿Hay algún restaurante dentro o hay que salir fuera?
En el patio hay diversidad de foodtrucks y mesas de picnic.¿Dónde se puede comer? ¿Hay algún restaurante dentro o hay que salir fuera?
Sí, mide 150x200cm, como la que tengo en casa.La caretta ¿tiene una cama grande?
El problema son las colas que se hacen y los precios. Pero sí se puede comer allíEn el patio hay diversidad de foodtrucks y mesas de picnic.
tiene una cama de 150 por 200, una buena cama! y la caretta mini o caretta 1200 tiene una cama de 120 por 200La caretta ¿tiene una cama grande?
Ah si? Yo porqué ya vi lo que quería ver...pero si no si que volvería. Buen detalle sin duda.Están ofertando volver gratis a los que fuimos el finde por las molestias ocasionadas por la falta de aire acondicionado. Buen detalle.
En teoría ya con fresquito, no tenían previsto esta temperatura en pleno octubre.Para volver a pasar calor o ya con fresquito?
Y eso cómo, dónde?Ah si? Yo porqué ya vi lo que quería ver...pero si no si que volvería. Buen detalle sin duda.
Ahora acabo de recibir un email de la Feria que te invitan a volver gratis cualquier día, presentando la entrada del 7 u 8 de octubre. Se disculpan por el calor de los pabellones.Y eso cómo, dónde?
Anda! buen detalle la verdad! realmente la calor que hacía no era ni medio normal… pero no creo que vuelva jeje
No le veo yo mucho sentido a esas caravanas en España con lo restringido que está la acampada.librePues esta tarde en la calle hacía calor pero en la Fira se estaba muy bien.
Adjunto foto offroad para que os hagáis una idea de las cosas raras que habían
Pues esta tarde en la calle hacía calor pero en la Fira se estaba muy bien.
Sí, realmente es esto.Yo creo que son un reclamo para atraer gente a la exposición. Siempre son llamativas, aunque luego nadie las compre.
Pues esta tarde en la calle hacía calor pero en la Fira se estaba muy bien.