Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Firefox 3

Cifu

72.996 Km. con CV
Ya está disponible la versión 3 del Firefox.
Es una buena noticia para todos los que lo usamos a diario. Ayer fue el "Download Day", se me olvidó, y no pude colaborar para aumentar el récord.
A pesar de ello (de que yo no lo descargué ayer) ha batido un nuevo récord Guines al conseguir 8.3 millones de descargas en un sólo día. Si llego a descargarlo ayer hubieran sido... 8.3 millones igualmente, jeje

Un saludo.
 
no se si darte la enhorabuena o nó Cifu porque sabes que en esto ando un poco pez aún .

Lo que si observo es que los que entendeís un poco no quereís sabes nada con el explorer

y supongo que por algo será......pero en mi caso, con el Firefox hay cosas que no puedo ver y me incomoda mucho ; yá se que deja menos rastros ( es mas limpio para el PC ) pero ¿como puedo solucionar eso ?
 
Yo ya lo tengo instalado...fuimos un de los 8.3 millones:toothy7::toothy7:de momento...bien.
 
Hecho, gracias Cifu.
salu2
 
Yo me lo descargué hace como un mes y la verdad por el momento me va muy bien y más rápido que el explorer. El explorer en el trabajo cada vez que lo abro me redirecciona a una página web buscador y no tengo manera de quitarlo, con firefox nada de eso.
 
no se si darte la enhorabuena o nó Cifu porque sabes que en esto ando un poco pez aún .

Lo que si observo es que los que entendeís un poco no quereís sabes nada con el explorer

y supongo que por algo será......pero en mi caso, con el Firefox hay cosas que no puedo ver y me incomoda mucho ; yá se que deja menos rastros ( es mas limpio para el PC ) pero ¿como puedo solucionar eso ?
Todavía hay páginas web (cada vez menos), que "están hechas" para IE. Pero hay un complemento para Firefox, llamado IE Tab, que funciona de maravilla. Una vez instalado el Firefox, instalas también este plug in, y en el momento en que alguna página no se abra bien, le das al botón y automáticamente te la abre con el IE. Todo ello, sin salirte del Firefox.

Saludos.

Nota: yo sí participé en el record.
 
Hola:
Aquí otro de los que se descargarón Firefox3 el primer día. De momento he visto que es más rápido que la versión anterior. ¡Animo que vamos a ganar a las fuerzas del imperio!. El señor Puertas está temblando...
Saludos.
 
no se si darte la enhorabuena o nó Cifu porque sabes que en esto ando un poco pez aún .

Lo que si observo es que los que entendeís un poco no quereís sabes nada con el explorer

y supongo que por algo será......pero en mi caso, con el Firefox hay cosas que no puedo ver y me incomoda mucho ; yá se que deja menos rastros ( es mas limpio para el PC ) pero ¿como puedo solucionar eso ?

Lo bueno (o malo según se mire) es que tu instalas lo que quieres sobre la base del programa. Quiero decir que con el programa en sí te pueden faltar cosas, por ejemplo si la web que quieres visitar utiliza Java. Cuando esto ocurre, Firefox te dice que necesita instalar algo para poder mostrarte la web.
Esto te ocurrirá con Java, con Flash, con Shockwave y alguna cosilla más.
Cuando hayas visitado e instalado estas tres o cuatro cosillas (que él te va a pedir) podrás navegar por el 99% de las páginas de Internet.
Aún así, alguna página no funcionará correctamente porque está diseñada exclusivamente para IE, en ese caso puedes hacerle caso a audeget o símplemente abrir esa página con IE.

Un saludo.
 
En el portátil del “curro” lo instalé la semana pasada y... bien, simpaticote, pero en lo sustancial aún no he apreciado ventajas sobre la versión anterior, en el sobremesa (linux) aún tengo la versión anterior.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com