Webcampista.com

mucho más que un foro

Firma peticion de pernoctaje para caravanas en areas de pernocta para autocaravanas

No me vale tu respuesta y menos en tono agresivo y chulesco.

¿Alguien puede darme informacion referente al post 68?

Gracias
 
los autocaravanistas son campistas............ si, los caravanistas son campistas.........si, los autocaravanistas acampan en las areas.........si, porque? porque abren ventanas y sacan sillas, yo lo he visto, los caravanistas tambien, entonces que problema hay? que el poder adquisitivo al ser mas alto en teoria de un señor con autocaravana....... le da mas derechos que a un señor con caravana? pues no. ser solidarios unos con los otros no cuesta nada, es mas, nos enriquecemos todos con esta aficion tan maravillosa.saludos a los autocaravanistas, caravanistas y demas instalaciones de acampada.
 
bueno pues he estado leyendo en ac pasion las respuestas de los compañeros y un 90 por ciento me dan la razon a lo expuesto arriba.saludos a todos
 
Ya lo dije antes, hay muchos a favor, no de que se acampe, pero si para pernoctar o estacionar, siempre que la amplitud del área lo permita.
Lo de las ventanas y acampar....lo mismo de siempre, nos tiramos piedras a nosotros mismos.
 
Hola rocinante

Despues de haber merendado y haberle dado vueltas al asunto te pido disculpas y perdon en algun comentario mio si te ha molestado.

Aunque no compartamos opiniones,el respeto es muy importante y tu has entrado como Manolete...

Saludos
 
Hola rocinante

Despues de haber merendado y haberle dado vueltas al asunto te pido disculpas y perdon en algun comentario mio si te ha molestado.

Aunque no compartamos opiniones,el respeto es muy importante y tu has entrado como Manolete...

Saludos

Ole y ole! De sabios es pedir disculpas! Me quito el sombrero. Debemos demostrar que sabemos convivir y respetar todas las opiniones.




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me acerco a Alcala de Henares elige tu la cafeteria.

Tenemos mucho de que hablar y debatir.

Gracias
 
-

Hablando de Change.org,...

Acabo de leer su política de privacidad, si nos quejamos de que Google sabe mucho de nosotros a estos de Change cuando entras y firmas es como darles directamente la llave de casa, estos no son ninguna ONG o asociación sin ánimo lucro son más bien una aspiradora de datos personales que imagino venderán a precio de oro, en fin... que ellos mismos dicen lo que recopilan de las firmas y como lo hacen, a continuación está el enlace si alguien tiene curiosidad:

https://www.change.org/es/quiénes-somos/privacidad

Un saludo
 
No se trata de pelearnos unos contraotros, sino luchar todos juntos por la mejoras de todos de disfrutar de todos los sitios por igual sin hacer discriminacion del conjunto que lleves,caravana,autocaravana,camper,carrotienda o tienda de campaña.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com