Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta fita doblo 1.3 80 cv

guretto

calladit@
Buena! Como veis este conjunto? Fiat Doblo 1.3 80CV y Roller Aloha (no se cuanto pesa)?
Ya se que con esta furgo sobrado no andaré, pero lo veis aunque sea correcto?

Es mi primera inmersión en este tema, aún tengo que poner la bola y quisisera tener opiniones antes de dar el pado de la bola.

Un saludo y gracias
 
En primer lugar darte la bienvenida...

Después decirte que das poquísimos datos, para que te podamos ayudar, como mínimo se necesitaría del Fiat, la Tara, la MMA, el MMR c/f y el tipo de combustible. De la caravana se necesitaría la tara (a ser posible la real) y la MMA
 
Para mi que vas a ir más bien justo. Nosotros tenemos una Roller Aloha 330, o sea, de las más pequeñas, la compramos allá por 1991 y entonces teníamos un SEAT IBIZA 1200 con 60 o 70CV de gasolina. No había problemas mientras fuera plano, pero a la mínima subida ya no tiraba. Evidentemente, casi no la movíamos, y una de las únicas veces casi se nos quema el coche... Al poco tiempo tuvimos que cambiarlo.

Evidentemente tu coche tirará más, pero averigua antes el peso real de la caravana (no el de la ficha técnica, que dirá 750kg) y seguramente alguien con más conocimiento te podrá orientar.

Suerte!
 
Y como la tara y la MMA de la caravana no va ha ser real, dinos también el modelo exacto... Roller del modelo Aloha hizo unas cuantas, hizo la 330 DD, la 375 T, la 410 DD, la 420 F, la 435 F, la 435 L y 460 F, al menos que yo sepa... y como comprenderás de la primera a la ultima, no pesan igual.

Edito: también nos haría falta saber el combustible de la furgo, pero con 1.300 cc, va a ser complejo...:wink:
 
O mucho han cambiado o te vas a llevar una sorpresa. Yo mire la Doblo de mi padre, primer modelo, y casi no tenia capacidad de arrastre en papeles. Ficha tecnica!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com